Buenas, no soy de postear por aquí de hecho creo ques mi primera vez…
Llevo jugando espontaneamente desde Wotlk, por tema trabajo y demás suelo jugar el 90% del tiempo solo, siempre he sido de mele, empecé con pala, luego pase a dk y siempre me he mantenido en esos 2 pj, he subido de todas ñas clases pero siempre acabo volviendo a los mismos, aunque últimamente en legion y bfa he disfrutado mucho del warrior… (hasta aquí el tocho).
Mi duda es que clase creeis que es mejor para solear contenidos antiguos? Mirando de cara a sl y que se podrá solear contenido de bfa…
Tengo muy mirados hunter y warlock ya que poseen pets y van muy bien para según que logros… pero estoy muy indeciso…
Podéis darme algún consejo? Alguna otra clase?
Gracias
El hunter es como una navaja multiusos, sirve para todo, incluido el contenido antiguo, y el DH también solea bien.
2 «Me gusta»
Si quieres ir rápido por el tema de la movilidad el DH!
1 «Me gusta»
Pompadin lo mejor, te curas y te vuelves inmune.
2 «Me gusta»
Estamos hablando de solear contenido antiguo, no hace falta curarse…
Y en contenido antiguo no hay nada peor que un pala o un DK.
4 «Me gusta»
Como dice Lonvar, el Caza es la clase ideal para hacer contenido en solitario, de hecho hay logros que vas a poder completar gracias a la pet que otras clases no. Además BM hace bastante daño y es sencilla de manejar.
En cuanto a velocidad el DH es más rápido, pero el caza no se queda tan atrás (O hay que hacerse un formula WoW XD).
Desde classic nuestra clase ha sido la mejor para limpiar contenido en solitario, y no es algo que vaya a cambiar seguramente.
6 «Me gusta»
Yo para hacer contenido antiguo voy a multidisparo, es una maravilla, y si llevas tromba de talento mejor que mejor. Aspecto del guepardo tiene un CD relativamente corto, te pones una pet de astucia y listo. Además para bosses en los que tengas que separarlos (aquelarre shivarra por ejemplo) la pet es clave, y para cuando tengas que helear un boss como en Valithria sacas la bestia espíritu y hecho.
2 «Me gusta»
Y ademas esta el quemasendas para el contenido donde no se puede usar montura.
2 «Me gusta»
Quemasendas + pet astucia + guepardo a CD y ni notas el camino, un paseo.
De hecho antes se podía usar la pet para el logro de Arthas, ya no se puede pero se podía. Y lo del aquelarre Shivarra mandas a la pet a tauntear a una, coges tú a la otra y hecho. Las pets son una maravilla.
1 «Me gusta»
Si es para logros que necesitas de ayuda y con pet cuenta, pues brujo o hunter, el que mas prefieras, te guste, mas comodo te sientas, mejor uses, etc…
Si es para farmear rapidamente, monje y dh, y druida tampoco se queda muy atras teniendo el sprint cada 45segs por talento, si eres oso reduces el grito de sprint a 1 minuto, la forma de gato o talento de gato si no eres gato para corre mas, etc…
1 «Me gusta»
Justo las 2 clases que uso más en general, luego pillo el picaro y vuela.
Picaro es buena opción, el Sprint es un placer, el salto de sombras te permite acércate mucho de golpe a npcs y con el sigilo te quitas muchas pulls que no quieres hacer.
1 «Me gusta»
Para ir a bosses directamente picaro, para el resto Dh o hunter (personalmente me gusta este ultimo mas).
Pero…¿y lo divertido que es pillar absolutamente toda la mazmorra con cientos de npcs a tus espaldas pegandote cientos y cientos de golpes y que ponga “absorver” tol rato?
Ayer lo hice en tumba de sargeras lfr y fue divertidisimo (para el pobre guerrero que me acompaño y murió no).
1 «Me gusta»
En la que hicimos después fue divertído veros morir hasta que yo alcance 45 marcas
2 «Me gusta»
No me digáis que no es un coñazo hacer una raid en la que no puedes usar montura y es larguísima una clase como la silla de ruedas que es un paladín. Lo mejor es hacerlo con clases que tengan sus sprints y aguanten bien el daño de un boss en el caso de si es una raid no muy antigua en dificultad alta. ¿Caza? No lo recomiendo, aparte del aspecto del guepardo cada 3 minutos, al final terminas yendo muy lento.
Aspecto guepardo, quemasendas +30% y mascota de astucia otro 7% pasivo.
Te mueves. A 150% cuando no ataques y con azeritas de % de velocidad me pongo a casi 170% con el cazador yo.
Ademas tienes separación cada 20s que es un salto + sprin que en bajadas o rectas da muchísimos metros.
1 «Me gusta»