Un Logitech cuando le sale el doble/triple click es porque su vida ya ha llegado al final y suele tardar 3-4 años si le has metido muchísima caña. Que te salga en unos meses de comprarlo, es porque salio defectuoso o te dieron uno de 2º mano. Yo me compre por 2014 el G602 y a los 6 años despues empezo el doble/triple click porque ya se murió y al ir mirando uno nuevo o parecido, justo habían sacado su versión nueva y mejorada el G604, a este le metido ya muchísima caña y aun mas siendo clicker como soy y ya llevo casi 1 mes que ya se me murio y pasándolo mal, hasta que encuentre algo parecido.
Yo uso UtechSmart Venus desde hace unos años y me va bien.
De hecho demasiado bien.
Me resulta raro que no se me haya roto el botón de dpi de arriba, que lo tengo de macro. Que es lo que más uso con todos los pjs.
Al final ya está. Necesitaba el ratón ya, y me decante por el corsair por lo de poder mover la botonera para ajustarla mejor y porque era un pelín más barato .
Ahora a ver qué tal sale. Será mi primer producto de la marca corsair y espero no haberme equivocado.
Gracias a todos por la ayuda
a mi nunca me funciono su software, ni siquiera tras formatear pc, simplemente no queria configurarse, tenia un perfil grabado en el propio raton y ya xD
A mí sí me funciona. Había 2 versiones, una funcionaba y la otra no.
Es mil veces mejor el razer, la botonera la puedes mover pq los botones son más grandes, en el razer no te hace falta moverla, pq es comodo como está ya de serie.
Yo sigo con mi Logitech G600 y ni un solo problema. Desconozco si lo han descatalogado.
El mejor ratón de MMO que tuve fue un Mars Gaming. Funcionó perfectamente durante un montón de años, y por una fracción de lo que cuestan los Razer, LG, Corsair y demás. Lástima que ya no fabriquen ese modelo.
Ahora mismo tengo un Corsair (para el portátil) y un razer (para el sobremesa).
El Corsair no me gusta. Es algo subjetivo, pero los botones laterales me resultan muy incómodos y el software es una pesadilla. Y además envejece mal, al poco tiempo ya me daba problemas al mantener el botón izquierdo pulsado.
Mucho mejor el razer. Ya puede, por lo que cuesta Mucho más cómodo y el software más intuitivo.
Yo tuve uno de esos antes que el UtechSmart, y me duró menos de la mitad de lo que me está durando el actual.
Si tuviera dineros me pillaba el razer, que tiene mejor software para hacer cosas cercanas a la ilegalidad, pero no me quejo del que tengo.
Tuve un Mars Gaming MM4 y ha sido EL MEJOR RATÓN que he tenido CON DIFERENCIA, y eso que he tenido los cacareados Razer (6 meses me duraron LOS TRES), Logitech y Corsair. El Mars Gaming me duró unos 5 años, empezaba a estar desgastado pero aún funcional y quise cambiarlo por otro igual… pero ya no fabricaban.
¿Solución? Compré una réplica exacta en AliExpress por 20 euros que aún conservo desde hace 3-4 años aprox. Y lo mejor, como el primer día.
Le puedes poner pesos, regular el DPI una burrada, cambiar los colores del RGB, sincronizarlo con juegos…
En mi vida volveré a comprar un periférico de marca teniendo tan buen resultado con estos. Sobre todo Razer, los peores periféricos que he tenido son de ellos.
Pues mira, no conocía la marca, me la apunto.