Consejo de raton para wow

Buenas, tengo intención de cambiar el raton que ya esta para jubilarse. Tengo un Gtx166 y la verdad que estoy contento con el. Alguna recomendacion? He mirado el razer naga pro y el corsair scimitar elite. Algun consejo o recomendación? Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias por la ayuda

Yo tengo un Logitech G502 que funciona de cine, es muy personalizable, tiene varios botones, los dpi puedes calibrarlo como quieras con el programa, puedes aumentar su peso con pesas que vienen, en general me gust mucho

Si te gusta la comodidad de varios botones en el lado yo llevo 4 años (y con 0 fallos) con el Razer Trinity que tienes 2, 6 o 12 botones en el lateral, a tu gusto. Siempre he usado los 12 pues se me hace imposible jugar según que clase del wow sin los 12 botones extras sinceramente.

1 «Me gusta»

Que diferencia hay entre el trinity y el razer naga v2 pro?

Que en uno pagas 70 pavos y el otro pagas 179 pavos porqué “es mejor”. El Pro puede ser inalámbrico, pero personalmente no me gustan los periféricos inalámbricos. Sinceramente recomiendo el Trinity.

Yo recomiendo encarecidamente el " Razer Naga Trinity - Ratón Gaming MOBA/MMO (3 Placas Laterales Intercambiables, Sensor Óptico de 5G de 16 000 PPP, hasta 19 Botones Programables) Negro" en Amazon lo tienes a 70.26€.

1 «Me gusta»

Buenas

Yo uso un Razer Basilisk, pero cuando el hámster la palme un año de estos le tengo el ojo echado al Trinity.

Un saludo

Yo tengo el Logitech GPRO y la verdad que va genial, si que es verdad que igual para el wow no es el mejor, pero como juego tambien a shooter me viene genial. Es la primera vez que pruebo un raton inalambrico y la verdad que estoy muy contento. me costo 70 euros en oferta.

Echa un ojo a ver si lo siguen vendiendo, si como dices estas contento con el yo lo volvería a comprar

Como dice Skorpa. Si te gusta el que tienes, mira si puedes volver a comprarlo o la misma versión más actualizada. Yo hace años cuando salió el Logitech G602 me encantó, luego cuando se murió por el desgaste fui a comprarmelo de nuevo y justamente salió el mismo pero más actualizado el G604 y también una maravilla. Que porciento, ya empieza ha fallar por desgaste y me toca pillar uno nuevo, y no encuentro ninguno parecido.

Yo tenía el razer naga Trinity y estába contento con el, pero es que con razer siempre me pasa lo mismo de que tengo la sensación de pagar cobre a precio de oro

Ahora tengo el corsair scimitar y también muy contento con el y me parece mucho mejor en cuanto calidad precio

2 «Me gusta»

Ese es mi otra opción, pero no me decidía entre los dos (soy un indeciso :sweat_smile:)

Venia a decir lo que ha dicho Ulti, hace años tuve un razer naga y ahora el scimitar y sin duda tanto en calidad, software etc me quedo con este ultimo

Te cuento mi historia con los ratones…
Hace muchos años (7 u 8 si mal no recuerdo) compré el g600 de Logitech en color blanco. Me ha durado hasta hace unos 8 meses. Software muy intuitivo y ratón fiable. Falló por el tema del doble click…

Me compré el Scimitar de Corsair y fue una completa m. A los pocos días de uso y utilizándolo de forma normal se le levantó la pintura donde en el click izquierdo. Casualmente dejé un cerco con el tamaño de mi yema…
En cuanto a temas de software Icue es otra gran m.

Me he comprado el razer naga Trinity y va de lujo. Es pronto para opinar y sólo el tiempo dirá si vale la pena o no. De momento estoy contento.

Xcierto, me hubiera comprado otra vez el g600 de no ser porque ya está un poco anticuado el software q utilizaba

Juraría que el G600 es compatible con el “nuevo” g-hub de logitech:

Te lo digo por si lo que te ha echado para atrás no comprarlo de nuevo es el software antiguo, en ese sentido Logitech lo hace relativamente bien.

Un saludote ^_ ^

Así es. No lo compré xq utilizaba el software antiguo y los drivers se quedaban un poco obsoletos.
Una pena, xq ya me he decantadonx el Trinity :c

Dios, ya estaba decidido por el corsair viendo que los comentarios que si era mejor que los razer y ahora llegas tú y me dices justo al revés y me vuelves a hacer dudar :sweat_smile:
Gracias de todas formas por vuestra ayuda y tiempo

Le toco uno defectuoso, Corsair es una marca muy buena y no tiene los precios por las nubes, a diferencia de Naga que pagas por la marca y te dura pocos años o al poco de acabar la garantía, a diferencia del resto de marcas.

Yo me pillo un G502 cada 2-3 años y listo. Suelen tener buenas ofertas (por 20-30) lo he llegado a ver y ni tan mal. Eso sí tendrá fallo de doble click al año/2 años.

Corsair Scimitar Elite.

El mejor ratón que he tenido y sigo teniendo para jugar MMO. Además, resulta algo ergonómico porque puedes mover la botonera lateral hacia delante y atrás. Y los botones se distinguen bien con el tacto porque cada columna de botones tiene una textura diferente usando patrones lisos y ásperos, y en el botón número 5 hay una pequeña línea que sobresale para ubicarte con el tacto. Y el tamaño de los botones me parece correcto, el de los Razer me parecen pequeños.

Como segunda opción recomendaría el Razer Naga X, el que tiene la botonera no intercambiable. El Trinity a la larga puede dar problemas, ya que al ser la botonera intercambiable, con el uso algunos botones empiezan a fallar.

La diferencia entre El Scimitar y el Trinity era de 2 euros. Lo de que me salió defectuoso puede ser.