Consejo para halers pvp

Si alguno de vosotros esta pensando en hacerse healer pvp, hacerse un druida de verdad hay partidas donde quedo 0 victorias en soloQ y las gana todas el druida por que la gente es tan tan tan sumamente imb*cil no es capaz de cambiar de focus ni de meter CC y mucho menos de cortarle un ciclon al druida

No competáis el mismo error que yo y os pilleis un priest, el druida es el rey de las soloQ esta a otro nivel, con un nivel minimo de skill lo que le sacas es insano, es el DH Devastacion en términos pve , es que no tienes que ser ni bueno full doteas de curas y vas metiendo ciclones random y cuando veas al healer enemigo agobiado le tiras el stun a mele y le metes cicclon y como no tenga trinket esta fuerisima.

Es el puñetero druida resto ,no hay mas, te enfrentas cuantra cualquier otro healer todo normal, lo de siempre dependiendo de las clases dps y lo bien que sepan jugarlas ganas o pueden crear mas presion, pero que te toca contra un druida healer en soloQ, reza para que el tío sea malo o tu equipo sea un poco inteligente y sepa cambiar de focus cosa que en el 90 % de las veces no va a pasar, es muy desagradable.

3 «Me gusta»

druidas, druidas everywhere, ciclones everywhere, druidas druidas.

1 «Me gusta»

Es que es lo que hay … a la gente esta que te cruzas que se mete en arenas sin encantamientos sin gemas y mucho menos objetos crafteados pvp de la subasta de profesiones, el unico healer que aguanta esa gente es el druida.

En un modo que triunfa todo lo que tiene tunel vision y reina hacer daño y el que mejor rotación de pve mas daño tiene el rey es el druida y como curas todo el rato puedes permitirte algún que otro error, el priest discipline lo estoy viendo yo que es muy bueno en 2v2 para todo lo demás se queda corto, en 2v2 puedes hacer mucho daño y curar al mismo tiempo que haces daño en 2v2 y eres jesucristo, pero en todo lo demás se queda corto y aun así sigue estando mejor el druida por que de 2200+ todo lo que te ves son druidas curando hay el triple de población de druidas resto que de cualquier otra clase.

aparte que también hay mucho daño en las clases dps, no puede ser que te metan un CC cualquiera y te fastidien lo mas grande si eres healer, que no te pille un DH con los incrementos de daño y la caza y un warlock destro tirar infernal y meter chaos bolt que la vida de tu DPS en 1,20 sec pasa de 98% a -27…

Que tienes en el juego una clase como el DH que te mete lo mas grande en daño de area y encima te mete 7 dots que son daño magico aumentado que recibes y sangrados y como unos 7 CC en pvp tambien unos 3 o 4 CC en area y otros 3 a single target y todo esto haciendo su rotacion de dps que son 3 o 4 teclas como mucho un combo mega facil que es meter inmolar con cargas viles y meter todo el daño que puedas y si el tio es bueno te explotara la ‘‘fueguira’’ que es un daño que acumulas con el imolar y luego lo sueltas de golpe como mas pegues mas daño soltaras de golpe cuando se acabe el inmolar.

Nadie de blizzard dice lo mismo nos pasamos un poco con el DH con sus 200 CC y con su spam de daño continuo.

luego te viene un rogue suti y te mete eviscerares de 80k medio y 50k minimo te los meten hasta de 100k y algo, el chaman elemental también que espamea ráfagas de lava que yo me quedo piruleta cada vez que lo veo, el DK profano otro que te mete un daño constante y encima te mete cargas de reducción de sanacion, que esa es otra la gran mayoría de clases con reducción de sanación, no les vale con que pegen una catedral y media y algunas tengan un burst brutal con que aun reducción de sanación, con esto es normal que falten healers a nadie le apetece sentirse in*til con un healer pero es que lo están consiguiendo , es que con el único que quizás jueges medio tranquilo es tener un druida equipado.

Todo esto teniendo en cuenta que el DPS solo se preocupa de los CDS que se tira el enemigo para tirarse el los suyos y tu siendo healer tienes que estar pendiente de tu posicionamiento del de tu grupo y el del enemigo tienes que estar pendiente te los CDS de tu grupo y del enemigo, luego reza para que no se vayan innecesariamente detrás de columnas luego reza mas fuerte aun de que si el tío esta detrás de una columna y te obliga a ti como healer a meterte que no te metas tu por lo que sea por la izquierda y el se vire hacia la derecha y se auto trolee el mismo .

Esto es así, uno no es multigladiator y conoce a gente buena para subir cualquier clase, eres un random que tiene que pillarse lo mas OP para no sufrir y luego ya testea la clase que quieras por que sinos lo pasas mal, luego ya te puede aburrir o divertir mas la clase con la spec OP y el random es lo que tiene que puedes compenetrar muy bien con el o muy mal.

Y no quería yo explayarme mucho y menuda chapa te soltado parezco mi padre ya hablando de la mili xD.

La verdad es que están fuertes los chopos pero tampoco lo veo algo insano, el druida siempre ha sido muy buen healer.
El CC que tiene si que es un dolor de cabeza, inmune al daño, a la curación, indispeleable y encima spameable ya que no tiene CD.
Pero bueno habría que preguntarle a un druida que tal ve las absorciones del Disci, la movilidad y el daño del Monje o la inmunidad del Pala.

Como consejo cuando juegues contra un Chopo llevando un Disci te diría que reserves el fear para cuando venga a meterte el stun y mientras lo tengas en CD te centres en columnearle todos los ciclones y rara vez compensa jugársela para intentar meterle MC ya que lo más probable es que te cuele él el ciclón antes.

Mucha suerte y ánimo curando esas arenas!

1 «Me gusta»

a ver el druida necesita un buen nerf esta claro, solo hay que ver el lead el top y ver que son casi el 30% de los que hay sera por algo digo yo, no hay mas nerf druida el healing o ponerle cd al ciclon, cosa que deberia haber estado desde hace tiempo.

Pero es que con el DH pasa lo mismo da igual que el otro sea un paquete, mete tanto y solo tiene que perender a tirar 2 defensivos y jugar anti-magia.

todas las webs que miro en 2400+ de rating es todo lo mismo tienes que llevar la clase OP o jugar pvp se te hace muy muy cuesta arriba, de 2400+ solo hay 2 healer viables son druidas y paladines de hecho el priest es el que menos se juega.

Y de dps DH, DK profano y warlock tanto destro como demonología.

Es lo que hay en este juego o juegas el meta o estas fuera, mas me fastidia a mi que al final tendré que meter reroll al druida.

Y no te olvides del monk ww, que fuera de mago escarcha para los meles es un desfase tanto de daño como de cc burst etc.

https:// drustvar .com/leaderboard/solo-shuffle-stats/us

Mira esto ponlo en Europa y 2400+ es ridículo. hace un 1 mes los DH tenían el 75% de población de meles es una locura, yo entiendo que en shuffle se busque lo mas cómodo, facil( con lo de facil me refiero a no tener que complicarte mucho la vida metiendo CC) y que mas pegue, pero blizzard tendría que ser un poco mas consciente de ello y si estas clases/spec que se dedican solo a pegar son las que mandan nerfearlas un poco aun que solo sea en solo shuffle ya que todos entran solos y se juega de otra manera.

Aparte que y esto ya es dato personal mio a los DH que controlan un poco apenas tengo que curarlos en comparación con todas las demás clases.

Cada temporada que miro cosas tengo mas claro que blizzard nunca va a saber balancear nada, da la impresión que ni lo intentan siquiera es un cachondeo tras otro y ante eso tristemente lo único que te queda es jugar el meta, en pve puedes permitirte no jugar el meta si la spec que quieres no esta muy baja, pero en pvp eso no puedes hacerlo por que te humillan una y otra y otra y otra vez y no es divertido esperar esos tiempos de cola ridículos para que luego te pase eso, por que todo dios juega el maldito meta