Consejo sobre creación de PJ y facción

Hola, me quiero crear un personaje en la alianza y preferiblemente un servidor PvP. No sé si crearlo en Mandokir o Firemaw. He leído que en Mandokir es imposible jugar, es cierto?

1 «Me gusta»

Mandokir si quieres jugar con españoles, firemaw con guiris aunque haya más gente. En Mandokir se puede hacer de todo y el server está equilibrado.

1 «Me gusta»

En general en todos los servidores ahora es más complicado subir, aun así en Mandokir podrás subir bien, peor que en otros servidores pero tampoco es que estés solo.

Si estas dudando entre uno y otro simplemente tienes que elegir si jugar con más gente o jugar con todo españoles.

1 «Me gusta»

Yo me decantaría hacia Firemaw, Alianza sin duda, me gusta, es el servidor más balanceado por eso estoy aqui dando apoyo a la alianza, no encuentro mejor servidor para esta facción, sin embargo para la horda no sabria con cual quedarme, ahora estoy investigando Shazzrah y alguno más.
Saludos

Después de haber probado varios servidores me quedo en Mandokir, se puede hacer de todo y sabes que cualquiera que te encuentras habla tu idioma. Y los jugadores nuevos van a este servidor. En la alianza ahora se está muy agusto, y parece que hay más alis leveando que hordas (aunque de esto último no estoy del todo seguro, pero bueno el server está ya balanceado)

1 «Me gusta»