Consejos de nueva modalidad

Buenas, soy un player de Dun Modr, al que le gusta todo lo que tiene que ver con juegos grupales, y solo abro este post, para dar un consejillo de otra modalidad de juego dentro de wow.

Veo que el pvp se basa estrictamente en eventos ya sean bg, bgr o arenas.

Pero nos hemos olvidado de la esencia que tiene este juegazo, el pvp outdoor se ha perdido, aquí me refiero a que desde que se nace o se nacía en wow, poder dedicarte a darte palos con la gente del otro bando, eso ya se ha perdido, y aun encima, se ha habilitado el botón magico de guerra, para aquellos que no quieren encontrar por no morir.

Pienso que en ese sentido, deberíais de darle la vuelta al asunto, ya que WoW no es solo un juego en torno al PVE sino que tambien tiene esa posibilidad de PVP.

Por ello, propongo que el pvp no solo sea estrictamente regido por misiones semanales de 25 muertes o 10 muertes, en diferentes mapas, sino que tengamos derecho a gastarnos monedas especiales en equipo o bonificadores que incentiven a los jugadores a hacer pvp, diferentes a pve. Hablamos de un juego masivo, pero en el tiempo, ya que, se ha dejado a un lado las prioridades de la comunidad pvpera, por tirar bosses, y un contenido en diferentes dificultades, que lo unico que consigue, es quemar a la gente, de ver los defectos de cada quien.

Los que pagamos por jugar, queremos que haya de todo un poco, y que el pvp no sea solo entre 4 paredes que duren 15 minutos, sino que desde que se es nivel 1 o 20, ya tengas el riesgo de encontrarte gente de otros bandos que con solo verte se tiren de cabeza a por ti.

Y por otro lado, tambien me gustaría que implementárais las casas de hermandades, que a fin de cuenta, tantas hay que solo se usan para reunir gente en un mismo sitio, pero a todas juntas en el mismo mapa. Por eso mismo, ya que se crean esas casas de hermandades, que tengamos la posibilidad de pelearnos entre ellas, por la captura de zonas.

Y dicho esto, concretar, que es una humilde opinion. Muchas gracias.