Consejos en contra del druida

Buenas noches,

alguien me puede dar algún consejo para enfrentarme a druidas healers?
Se me está haciendo asqueroso jugar contra uno, si no son espinas, son raices, sino son ciclones, sino el stun del gato…no se como jugar contra tanto cc siendo guerrero.

He probado a columnearlos, pero al ponerse en forma de gato son veloces

Si estás en arenas pídele ayuda a tu compañero y burstearlo para intentar matarlo entre dos, mi hermano es guerrero furia y corre el mismo problema que tú, todo se solventa con dos personas. El problema viene cuando es 1v1, si no es imposible es casi imposible actualmente ganarle a un druida healer, y más siendo warrior.

2 «Me gusta»

en arenas suelo ir con healer.
me resultan duros de bajar, aunque use el burst. da la sensacion de que son de hormigon

Prueba a cambiar de target, lo mejor que puedes hacer es intentar hacer que el otro columnee al healer para no recibir apoyo y meterle junto a tu healer todos los miedos, stuns, desorients (entre otros) que tengas al druid.

el tema es que hago eso, pero yo que se…se echa forma de viaje o sprint y ya esta

Pero gracias por tus consejos ^^

Siendo guerrero trata de cortarle los casteos, y si te encuentras a rango de el y no puedes cargar/saltar te recomiendo usar el Reflejo de hechizos.

Saludos. Hay muchos jugadores que están reivindicando un PvP mucho más elaborado, mucho más justo, con un intendente y una estadística propia del PvP, y donde el factor determinante sea tu forma de jugar junto con la de tu compañero. Comentarios que dejan ver entre líneas que ciertas clases parecen invencibles sin ningún aporte que demuestre que eso es así, creo que hacen un flaco favor a esta reivindicación. Pienso que con solo preguntar a la gente hubiera sido suficiente para que todos los que puedan ayudarte te ayuden.

Por otro lado, pretender matar a un heal, independientemente de la clase que sea, en cuestión de segundos es un poco pretencioso, no sé si es tu caso. Pero últimamente se está creando una dinámica de juego consistente en llegar y reventar a cualquiera por que si (moneo) y si el heal es más habilidoso que nosotros y no podemos con él, nos quejamos. Dicho lo cual, te daré algún consejo.

  • Procura no gastar tu habilidad de cargar al objetivo de primeras. Intenta llegar a él en la montura o caminando, así tienes el cd de cargar y salto heroico para cuando sea necesario.

  • Usa tu habilidad de ralentizar según te pongas a su rango, y cuando cambie de forma para quitarse la ralentización se la tiras de nuevo, ya que dispones de esa habilidad siempre sin cooldown.

  • Si el druida usa las espinas se las puede reflejar, siempre que te pongas ese talento JcJ.

  • Siempre que te intente tirar raíces o ciclón, se lo puedes reflejar como último recurso (siempre que te pongas dicho talento JcJ), o puedes aprovechar que el druida ha perdido la forma de oso (la forma más probable que se ponga si le pega un melé) para tirar el stun a distancia que tienes y tirarte tus mejores habilidades.

  • Al druida heal le afecta mucho jugadores que le purgen sus sanciones en el tiempo, por ejemplo el chamán o el sacerdote. Si tu compañero te ayuda purgando se le agotará el maná más rápido de la cuenta, dado que intentará no castear nada si estás tú en su espalda.

Hay muchísimas formas de conseguir tu propósito, que dependerá de tu estrategia junto con la de tu compañero, y de tu estilo de juego (por desgracia también del equipo que llevéis y que lleven los otros). Es cuestión de practicar y echarle horas. Algo que ayudaría también es conocer la otra clase y enfrentarte a guerreros furia en arenas, y comprenderías la otra visión del juego. Por que muchos druidas heals podrían decir lo mismo del guerro furia.

2 «Me gusta»

Bueno, ahora estoy en armas. Solo intento matar healers o sea…haciendo foco al healer cuando son aquellos que no pueden escapar facilmente como por ejemplo un sacerdote.
El problema que estoy teniendo con el druida es que mi reflejar tiene un cd largo en comparacion con el cd de ciclon. Y si eso lo mezcla con las raices y tal…me suponen un infierno. Las espinas las controlo ya bien, me echo el reflejar si lo tengo en cd y listo. Pero no me gusta esta estrategia, ya que hay habilidades mucho mas molestas como el ciclon. Pero por uno que le reflejo el me hecha 3 seguidos, mas el stun del gato si lo tiene, mas las raices si yo no tengo avatar…etc
Tengo claro que si no logro derrotar al druida es por mi culpa xD

Y respecto a decir que el druida es inmortal, yo me guio por lo que dice la gente que leo por aqui con mucho mas rating que yo. El problema de los healers en general no es lo que curan, si no lo dificil que es matarlos.

Y ahi precisamente destaca el druida, ya que parecen hechos de hormigón xD La vida que le quites en forma normal, se la recuperan en forma de oso con las curas en el tiempo.

Insisto en que esos tipos de comentarios perjudican gravemente al PvP. Que lo hayas leído por aquí no implica que eso sea cierto, ni que no lo sea. Primero, por que estadísticamente no entran al foro la gran mayoría de jugadores, sólo una pequeña parte, y más en España. Segundo, no has contemplado la otra cara de la moneda, ni siquiera parte de las variables que están perjudicando al JcJ. ¿No te ha pasado que te enfrentas a un jugador (da igual la clase) aparentemente sin equipación y son imposibles de superar en daño o matarlos? También pasa lo mismo con jugadores súper equipados de PvE con abalorios, y traits de azerita rotos.

Con esto, lo que quiero decir, es que en muchas ocasiones puede que hagas las cosas bien y no puedas matar a un druida (u otro jugador) por este tipo de eventos. En otras probablemente el druida lo haga mejor que tú, incluso su equipo en conjunto lo haga mejor que el vuestro.

Pero eso es una cosa, y otra cosa muy distinta es afirmar que un druida es de hormigón, cuando no es así. Un druida sin trinket, por mucho que esté en forma de oso, tarde o temprano tiene que quitarse la forma para poder curar, si ahí le entra un stun y un daño aberrante (como el de cualquier melé). Si el druida no muere es de puro milagro.

Además, si tu única estrategia es ir a por un heal en 2c2 hasta que muera para ganar la arena. Me reafirmo en muchas cosas que he dicho en los foros, y a la gente con la que juego, el PvP se ha convertido en puro moneo sin sentido alguno ni estrategia.

PD: no me di cuenta que estaba escribiendo con otro jugador.

1 «Me gusta»

mi consejo en base a mi experiencia son básicamente 2 cosas, en caso de que vayas armas intentar aplicar heridas en los 2 targets, e intentar hacer switchtarget (cambios de objetivo) ya que el así haces que el druida gaste mucho mana reaplicando los hots, y el tema de mantener el dot activo en el druida te puede privarle de que se meta en sigilo para ponerse a recuperar mana.

Por otro lado te recomiendo que vayas con un chaman heal por el tema del purgar, aunque es probable que sufras, la otra es ir con monje e intentar burstear a uno de los 2 con tus cds+senda de la grulla, combando tu fear con el stun de tu monje.

Como no manejo el guerrero fuera del Proteccion en miticas+ no te puedo aconsejar mucho mas, espero que te sirva de ayuda, pero incluso yo como DH sufro contra los druidas a veces debido a su enorme movilidad y capacidad de supervivencia, pero no son invencibles y fuera de forma de oso reciben mucho daño

1 «Me gusta»

A ver, no. Cuando digo que lo he leído de otros jugadores, me refiero a jugadores con ratings muy altos…cuyos nombres no voy a citar por aqui. Pero son ya famosillos por estos lares. Sin contar que me paso mucho por los foros ingleses.

Esto no es cierto, tengo muy presente el problemón que hay con el autoequilibrio que hay en ilevels bajos, tú lo sabes…yo lo se, que ya nos conocemos

Si, y sabes cual suele ser la respuesta de la mayoría de gente que me contesta? “Es que era mejor que tú” cuando se de sobra el daño que le puedo hacer a un monje por ejemplo de mi mismo rango de ilevel.
Sin ir mas lejos el otro dia un monje 353 (lo busque en la armeria) me partió por la mitad, yo no le hacia apenas daño, y mi paladin heal no tenia las narices de levantarme del semejante daño que me hacía.

Si te doy la razón, puse el ejemplo del druida porque es uno de los heals mas fuertes actualmente, junto con el paladin y su infinito mana.

El tema es que no es solo la forma de oso, porque en gato no es tan duradero pero a cambio tiene otro stun y daño.
A ver, no es imposible matarlo…pero el tema no va por ahi.
Es innegable que el druida en pvp esta muy fuerte, tambien esta muy fuerte el warrior…jo der el otro dia le metí un golpe mortal a un sacerdote de 70k, sin contar el antihealing.

a ver…me conoces y sabes que no soy el amo, pero cuanto mas se juega mas comprendes. Mi estrategia no es pegarle al druida ni mucho menos, cambios de target, sangrados permanentes si.

es irrelevante, conozco casi todos tus pj -.-

Me reitero en lo dicho, insinuar o afirmar que una clase en concreto, en este caso el druida heal, está más fuerte que las demás, sin ningún tipo de aporte, y sobre todo, sin la visión u opinión de la otra parte, de druidas. Perjudica gravemente al PvP.

Si a ti, con tu clase, te cuesta jugar contra ellos, muy probablemente sea cosa tuya o de tu setup, cosa que has reconocido aquí. Pero sigues afirmando o insinuando lo mismo. Como ya dije, pienso que con que pidas ayuda, mucha gente te intentará ayudar, todo lo demás sobra.

He jugado con muchas clases y muchas setups. Con el druida heal llevo jugando en el oficial desde Pandaria, y en estos momentos, el druida heal no es ni la sombra de lo que fue.

En esta expansión han nerfeado al druida en todos los parches, al parecer por que a niveles máximos de equipación escalaban mucho en estadísticas. Pero la gente que no pudo alcanzar ese tope de equipación (la gran mayoría, yo incluido) nunca notó que destacara fuera de lo normal.

El druida ya no tiene bestia trémula, uno de los mejores cd de movilidad que ha tenido. Le han quitado el anticorte, cuando la mayoría de heals aún lo tienen, y le han dado espinas, algo que a mi juicio le perjudica, dado que el guerrero se la refleja, el dk usa el antimagia, el dh se la purga, etc. El maná no le dura casi nada cuando juega contra setups que purgan todas las sanaciones y se ve obligado a usar las hots antes que el nutrir (si tiene un melé detrás), y al final se seca antes que el heal oponente, de ahí que los druidas heals del top sean basicamente elfos alis, dado que con su racial salen del combate y al final logran restear. El DR que hay en 2c2 afecta más a sanaciones en el tiempo que a una sanación única y potente o a una mitigación. Y así un millón de cosas más.

Estoy cansado de la gente que por no poder jugar contra una determinada clase, por desconocimiento o por que simplemente se le da mal jugar contra ella, o se hicieron las cosas bien pero el contrincante lo hizo mejor, o por muchas otras razones. Sin aportar nada, ni si quiera poniéndose en el lugar del otro, se afirmen cosas que luego perjudiquen a las clases mencionadas y al PvP en general. Luego llega Blizzard y nerfean o chetan a los mismos de siempre.

Tranqui tio, te estás fijando unicamente en mi comentario del druida, cuando he dejado claro que no es lo único op. Tú mismamente me has dicho mil veces que el warrior está op, con que autoridad? Con aquella que consigues jugando contra ellos, verdad? No has jugado con un warrior en esta expansión, por lo que al darme tus razones estás cayendo en una falacia y si da la casualidad que en estas semanas que no hablamos te has creado uno, aun si asi fuera…sigues sin tener ni idea del warrior (usando tu propio argumento…entiendase, yo soy de los que opinan que sufriendolo de varias maneras y leyendo opiniones de la gente se puede aprender mucho).
Yo si he jugado con un druida en esta expansión y con un paladín (por si acaso se te ocurre nombrarlo, dejandome claro mas de una vez que esta op…no está ni de lejos cerca de lo que puede hacer un druida).

Te empeñas en decirme que no doy razones, cosa que es mentira. El conjunto de habilidades del druida, el conjunto…es sumamente fuerte…en una expansión en que hay mil cc. Recuerdo tus palabras de aquella vez…no puedes juzgar si una clase esta op trantando en 1vs1 (que no hay ninguna clase que pueda derrotar a un healer druida con facilidad en un duelo) si no, con sus sinergias. Te acuerdas de esa conversación del warrior armas? xD no hay que tratarlo individualmente, hay que ver lo que puede hacer acompañado, y ahi lo entendí. No caigas en la falacia colega…cuando no eres capaz de aplicarte tus propios razonamientos.

Una clase que tiene: daño, resistencia, movilidad y alto healing, por definicion esta fuerte. No hay mas, porque hay clases con muchisimos menos recursos. Y repito, no digo que el problema de los healers ni del druida sea el healing, si le bajamos mas el healing a los healer se puede jubilar ya, hablo de lo complicado que es matarlos.
Tanta resistencia, tanto control de masas, tanta movilidad, te recuerdo que con el warrior tienes un stun, un fear en area y una ralentizacion…cosa que el druida pueude quitarse esta ultima.
Si le pegas puede defenderse con una facilidad pasmosa, cosa que no pasa con otros healers, como el monje o el sacerdote.
En 1vs1 esta fuerte, pero en equipo es insufrible…y no precisamente por lo que cura, que no es poco.
Y se que soy un paquete en pvp, pero sin duda puedo observar y aprender, asi como distinguir los peligros potenciales en el pvp.

Y claro que puedes matarlo, pero de una manera muy especifica que no da espacio casi al error, a menos que sea otro paquete.

El druida no penaliza apenas errores, le reflejas un ciclon…queee mas da, te lo va a volver a echar en cuanto salga, y si le echas un stun…pues cuando se le acabe te lo volvera a echar. Y diras lamea hombre lameaaa, no es una decision facil. En lo que su dps este en problemas por seguir mi lamea, se mete en mitad de la arena y venga…siguele. Y diras…si se le acaba el mana xD claro, persiguele para que no restee, claro…siendo un dh…monje bien…que pena que no dejen procs en el tiempo para evitar su resteo verdad? cosaque tiene el warrior, peeeeeeeero tiene que estar a mele.
El druida tiene defensa para practicamente todo y lo sabes.

Asi que por favor, deja de hablar con condescendencia. Te empeñas en señalar lo mal que significa para el druida decir eso, es que si no lo dicen los que lo sufren no lo van a decir lo que saben que esta fuerte. Pura logica del egoismo.

Hablas del paladin retry de lo fuerte que está o del healer…vamos ni de coña, un warrior se lo puede comer facilmente con el perma slow sin contar que el paladin no tiene excesivas erramientas de control de masas. Hablo del paladin porque tambien me has dado el coñazo acerca de el en el pasado y es tan valido para un ejemplo como cualquier otro.

Un saludo

En primer lugar todos mis argumentos parten de la lógica y del respeto, y de mis experiencias vividas en el juego. Tú en cambio lo has llevado a terreno personal, cosa que considero una falta total de respeto, y has argumentado falsas afirmaciones de mí, o algo que yo haya podido decir, cuando ningún jugador que lea post sabe si es verdad o no. Por ende te has retratado tú solito. Pero bueno, este tipo de comportamientos son los que llevan acabo personas que no pueden eludir la verdad y se sienten acorralados. Por cierto, no me trastes como un colega, por qué no lo soy. Sé elegir a las personas que me convienen y las que no.

Segundo, en ningún momento he argumentado, a diferencia de ti, que una clase estuviera más fuerte que otra, o que una habilidad estuviera más rota que otra. Creo que el JcJ está muy mal en estos momentos y necesita una mejoría de inmediato y comentarios como los tuyos perjudican gravemente al PvP. Podría decir un millón de cosas del guerrero, por ejemplo, y no lo hago.

Tienes druida, juega con él en 2c2 y luego valora lo que has dicho de él. Comentarios vacíos, mejor dicho, lloros, son una lacra en el PvP. Además que tienen parte de la culpa de que hoy en día tengamos el PvP que tenemos. Por cierto, ya que te he animado a que juegues con el druida heal en 2c2, prueba hacerlo con un rango.

Voy por partes:

Esto es mentira, ya que tus argumentos parten de tu experiencia…erróneamente lo que tú llamas lógica y respeto.

Otra vez, caes en la falacia. El que te haya respondido a ti particularmente, no significa que se ha llevado al ámbito personal, si no al de la realidad. Me parece que coger “citas” y aplicarlas en un momento adecuado para hacerte entender la visión de aquel con quien hablas, me parece de uso lógico. Por una razón: porque la “cita” tiene mucho que ver.

Aquí es donde tú lo llevas al ámbito personal.

Este argumento no tiene ningún sentido, ya que la respuesta iba dirigida especialmente a ti, el que otro jugador sepa si es verdad o no, es irrelevante, ya que si un jugador me responde, debería hacerlo basandose en el asunto del tema, no en una respuesta muy especifica a alguien específico…esto se aprende en primero de conversación.

Como he dicho, es sano saber citar momentos de conversaciones anteriores. Te invito a, en tu respuesta citar en la mía algo que haya dicho que sea mentira :slight_smile:

Misma lógica, ante mi has criticado no una, ni dos…si no cien veces lo roto que esta el guerrero. Como por ejemplo tu top tres melés que están rotos. Otra “cita” y repito, este mensaje va dirigido a ti, y solamente a ti.

1 «Me gusta»

Si quieres que te retrate, pues adelante. Prosigamos:

Mis argumentos parten de mi experiencia, de gente muy buena en el ámbito del PvP, de mis compañeros de juegos, y de muchos otros post. Y no eres nadie para decir que eso es mentira. Otra cosa muy distinta es que tú no compartas esas ideas y tengas otras contrarias a las mías.

Que me respondas a mí es lo más lógico que pueda suceder si estamos debatiendo sobre un tema. Algo muy distinto es ir a un terreno sucio, insinuando que hemos mantenido conversaciones donde estoy rajando de otras clases, y tanto que te gusta citar, ¿me podrías citar donde he rajado o llorado de alguna clase en concreto? De ahí que lo hayas llevado a lo personal, faltándome el respeto, al decir mentiras sobre mí. Cosa que yo no he hecho, volviendo a la primera cita.

No soy tu colega, es una aclaración. No llevo nada a lo personal, en cambio tú si lo haces.

Más cosas:

Otra mentira más, de tantas que has escrito. El guerrero lo tengo desde finales de Pandaria, mucho antes de que te crearas el tuyo. Me creé un Paladín Zandalari en Sanguino para probarlo con mis colegas. Y nuevamente te repito, cita donde haya rajado del guerrero.

Lloro.

Lloro.

Lloro, y así un montón de ellos.

Te lo tomaste como un ataque directo y yo desde un principio expuse mis ideas sobre el druida y mi visión del PvP, principalmente por que tengo druida y por que hago PvP. Incluso te di mi pequeña contribución a lo que buscabas, consejos para derrotar a los druidas heals, te pueden valer o no, ya eso como veas.

Lo único que te pedí es que no atacaras a una clase por el mero hecho de que tú no puedas con ella sin aportar nada. Sólo defiendo lo que me parece injusto y no me importa que seas tú u otra persona. Hubiera expuesto lo mismo.

Un saludo.

Sigamos, sigamos por favor:

Y las mías no, que curioso que tu experiencia si valga y la mía no, verdad?
Bien bien, sigue con tu pensamiento en blanco y negro. Que bien te ha ido. Siempre te has creido el más listo de sala y resulta que estás al final de la cola.

Veo que todo comentario aludiendo a nuestras conversaciones públicas, y digo públicas porque se han llevado a cabo en un discord donde habia mas gente. Lo que quiere decir que no hay nada que ocultar

Por su puesto, en cada conversación que hemos tenido por discord has criticado a cada mele que no has usado…curioso que hayas dejado de criticar a una clase en particular cuando te lo ha subido, vease picaro. Recuerdo tus lloros porque un picaro te reventaba en un humo xD
Otros mil casos son cuando te ha reventado un warrior, que si es para ton tos, que si pega mucho, que si tiene antihealing…bla bla bla bla…más lloros por tu parte.
Yo lo se, tú lo sabes…solo que no te da la gana reconocerlo aquí.
Yo he llorado y lloraré, y lo reconozco…haz tú lo mismo.

Te repito, abandona ese pensamiento en blanco y negro que tienes. No eres ningún ser de luz.

En ningún momento te lo he faltado, si te ofende una verdad…aprende a tragartela.

Si…si lo haces. Hasta hace nada eramos colegas, solo me canse de aguantar gentuza.

Y otra mentira por tu parte, he dicho que no has tocado un warrior en bfa. Cosa que es cierto.
Por otra parte has rajado del paladin retry mil veces…mil ve-ces. Cuando no esta ni de lejos op, es un toca pelotas…pero no esta op. Ya que se le puede perma slowear para evitar sus alitas, se le puede desarmar…etc…etc, pero claro, desde tu amplia experiencia en 2k lo sabes todo todito.

Pues claro que es un lloro, y con razón. Que penita que en tu setup uses un healer druida y no te quejes de el xD
Te están dando bastantes motivos en otro post parecido, pero oye!! sigue creyendo que eres el mas listo.

Por supuesto!! jaja tengo todo el derecho a llorar

Sigo teniendo mi derecho de lloro :stuck_out_tongue:

Te he dado bastantes argumentos, del por qué pienso que el druida está muy fuerte. Necesitas estudios matematicos?
Te he dado los siguientes, te los repito porque tienes una memoria selectiva:
-Excesivo control de masas(ciclon, raices, stun - gato, con cd ridiculamente bajo, no penaliza un mal uso del cc)
-Alta resistencia al daño
-Alto healing, tanto en procs como en resto de hechizos (no recomendaria su nerfeo)
-Alta movilidad, con su consecuente capacidad de escape
-Daño en el tiempo nada despreciable (vease hechizos o sangrados dependiendo de su talento)

Por lo visto, quieres un analisis estadistico xD pero bueno…yo ahi te dejo por enesima vez mis motivos.

Te repito, ni eres el mas listo del foro, ni el que mas sabe de pvp.

Es obvio que hace falta un intendente, en ningun momento lo he negado. Pero hay que reconocer las cosas y llamarlas por su nombre.

El druida heal está bastante bien, y el guerrero armas o furia están bastante bien. Esta valoración no es mía propia, es compartida por la gran mayoría de jugadores.

Llora todo lo que tú quieras, nadie te lo está impidiendo. Yo sólo estoy mostrando un juicio personal, que casualmente es apoyado por muchos jugadores, y en ningún momento te he puesto la pistola en la cabeza para que tú lo acates, o cualquier otra persona. De ahí que sea una visión personal, pero oye tú a lo tuyo, sigue manipulando y tergiversando mi postura.

Raíces, ciclón, forma de viaje para moverse, pocas de las habilidades que el druida ha tenido desde que es druida. Cargar, zurrar, salto heroico, etc, más de lo mismo, pero del guerrero. Luego nos quejamos del que el PvP es una basura, que las clases están homogeneizadas, y que antes todo era mejor, pura hipocresía barata.

Por culpa de la lacra de gente que ha llorado, como tú en este caso, sin aportaciones de ningún tipo para demostrar que es un lloro justificado. No se, por ejemplo, te hacen 70k de daño con una habilidad, sacas una captura del registro de combate, y abrimos un debate si es mucho, si es poco, si es razonable, y ya se tomarán las medidas oportunas. Llorar por llorar de habilidades que son propias de una clase, provoca que el día de mañana las cosas estén peor que ahora. Es mi postura, dejo claro que nadie la tiene que acatar, pero seguramente haga pensar a más de uno.

Sigue con tu juego sucio aludiendo a conversaciones inventadas por ti, o que están en tu imaginación. Si puedes demostrarlas, hazlo. Si no puedes hacerlo, trágate tus palabras y contén tu rabia. Dices que no faltas al respeto, pero haces referencias a la inteligencia de una persona. El ataque más típico de alguien cobarde sin escrúpulos.

Por aclarar:

El Discord es una aplicación de VoIP gratuita, y eso dista mucho de ser público, dado que el servidor es privado y yo decido quién entra y quién no (al mío). Al contrario que este foro que disponemos toda la comunidad del juego, y no son pocos.

Lo que se pueda decir en una aplicación de VoIP, con tus compañeros o amigos, no repercute para nada en una comunidad de multitudes ajena a la aplicación mencionada. En cambio, lo que se exponga en esta foro sí repercute a la comunidad, y va moldeando al juego con el paso del tiempo. Para algo está la herramienta.

El trato contigo ha sido mínimo desde que te vi venir en a principios de Legión. Por aquel entonces estábamos reclutando a jugadores para un roster JcE, y tu función era chamán heal. A la cara tratabas a los miembros de la raid de una forma y luego vía susurro ponías a parir a casi todos, ¿o a caso crees que los oficiales no hablamos entre nosotros de lo que sucede en una raid?

Has eliminado a casi toda las personas que tenías agregadas en amigos, y muchas de ellas ya ni te pueden ver, los de tu cuenta actual y la otra cuenta que tenías. Dados tus comportamientos radicales y de niño rata. Y luego somos nosotros la gentuza.

Sigue posteando sobre mí, manipulando y tergiversando mi postura, por que no tienes otra forma de debatirme, yendo a un terreno sucio. Que yo seguiré defendiéndome y bajando al barro contigo. O bien, argumenta tus ideas sin mencionar nada de mí, y si de lo que atañe a este hilo. La decisión es tuya.

Un saludo.

Esto no es cierto, tienes la prueba en el otro post en el que estás. No te están apoyando en lo que a heals se refieren.

Antes, como tu dices el druida era Dios con todas las que cosas que recuerdas que tenía, eso no quita que ahora no sea Dios pero sea el heal más potente en pvp.

Conversaciones inventadas por mí, no me esperaba esto ciertamente. Mientes más que hablas. Lástima.

Cierto, es un servidor privado donde entra TODA la gente que tú quieres. Y da la casualidad que estas conversacione las tuvimos con gran parte de TODA esa gente. Que curioso que me atreva a poner esto sabiendo que lo ha escuchado bastante gente…que curioso. Pero vamos, visto lo visto del tipo de personas con las que te rodeas ahi…no me extraña que tengas el valor de negar esas conversaciones, seguramente te respaldarán.

Esto es mentira, pero me imagino quienes dos te lo habrán dicho, precisamente los dos que borré junto a ti, el resto de personas que están o estaban en tu guild/comunidad, las sigo teniendo en amigos.
No necesito susurrar a nadie lo que pienso de ti, de hecho te lo he dicho bastantes veces a la cara…me imagino que de ahi los roces.
Y respecto a lo de poner a parir, no se…siempre me he hablado con 6 en total, tres de ellos…tú + los dos que seguramente se han puesto a rajar de mi. Con los otros 3 sigo jugando y hablando como amigos que somos.

Otra vez? buff…venga va.

-Excesivo control de masas(ciclon, raices, stun - gato, con cd ridiculamente bajo, no penaliza un mal uso del cc)
-Alta resistencia al daño
-Alto healing, tanto en procs como en resto de hechizos (no recomendaria su nerfeo)
-Alta movilidad, con su consecuente capacidad de escape
-Daño en el tiempo nada despreciable (vease hechizos o sangrados dependiendo de su talento)

aqui te hago un corta/pega

No me esperaba semejante cantidad de mentiras, realmente me has sorprendido lo cobarde que puedes llegar a ser.
Menos mal que os mandé a la mier da a ti y tus coleguitas…menos mal.

Deje de leer cuando os pusisteis con historias personales off topic; pero vamos lo del druida es la risa, esta cheto, y punto. Por eso es una de las clases heals más jugadas en pvp y miticas+