He vuelgo a jugar despues de MUCHOS años.llegue tarde al a expansión. Y estoy estancando en 1000 - 1300 de indice…Hago muchisimas arenas diarias ya tengo un Mago fuego ilvl 200 y un hunter MM ilvl 200. Pero no conseguimos con mi compañero pasa ese rating. Mi compañero tiene feral, mago fuego o hunter.
El problema viene qeu ganamos 2 arenas y despues nos toca una pelea contra un 38-40k y nos destruyen.
Siento que ganamos 11 y cuando perdemos en ocaciones hemos llegado a perder 16…ya no sabemos como subir de indice. estamos todas las tardes haciendo arenas.
Fácil, paladin healer y warrior/pollo/lock/enhan
Si es por el upgrade, haced RBG y subireis fácil incluso a 1k6. Yo subí a 1k4 con un team random en el LF de RBG. Ahora estoy buscando un roster más asiduo para poder subir más.
En arenas ahora mismo subir, con el bloqueo que hay en 1k4, está complicado por todos los boost que hay.
1 «Me gusta»
Esa gente con 38k-40k que ves están boosteando.
Por suerte, los desarrolladores están replanteándose poner las tablas de WOD para el siguiente parche, espero que lo hagan.
1 «Me gusta»
Se sabe algo oficial de esas plantillas o siguen siendo rumores?
De momento nada nuevo, salvo que lo estaban considerando hace 11 días.
2 «Me gusta»
Mi compi y yo estamos igual… hemos empezado tarde a hacer pvp y estamos atascadísimos.
Cuando ganamos nos dan una media de 10-11 puntos y cuando perdemos nos quitan 16, y encima también nos toca contra gente con notablemente mas equipo que nosotros (38-40k de vida)
De momento hemos pensado en pausar la suscripción y ver qué tal serán los cambios en 9.0.5, porque ahora mismo acabamos mas frustrados/deprimidos que entretenidos
4 «Me gusta»
Evidentemente tenemos un problema con el PvP actualmente, que desgraciadamente en la 9.0.5 no va a ser resuelto por qué lo único que implementan son algunos cambios a las clases.
Incluso pensándolo, incorporar las tablas de WOD no lo va a solucionar por qué el equipo PvE se disminuía de item level haciendo que el equipo PvP fuese mejor (Lo cual solucionaría una parte del problema que es que a un tipo con piezas mítico 15 incluso llevándolas con versa y trinkets PvP no le sirviesen de nada).
El problema radica en que a principios de season era muy fácil subir el iLVL en PvP y eso ha hecho que varios grupos, web clandestinas, llamalo como quieras, se aprovechen de la situación para vender sus boosteos. Lo cual pienso que eso ha generado como una especie de tapón entre 1k4 - 1k6 del qué es muy difícil de salir.
Mi consejo para esta empresa, es que quite el ILVL en PvP (Evidentemente la idea está muy bien planteada por qué nos obliga a hacer BGs random) o que por lo menos el equipo no escale tanto en PVP. No se, seguro que hay muchas formas de solucionar este problema.