En esta expansión he probado el mago en su rama fuego. Después de un tiempo veo que no hago el dps que debiera y me surgen varían dudas.
Parece ser que sale mucho mas rentable el talento de runa de poder pero no se bien como se usa y lo que hago es macrearla con combustión y cuando tengo dos cargas, gasto una. Aun asi me baja el dps con respecto el talento de caudal del encantador.
Yo considero que hago bien la rotación lanzando (bola de fuego + piro con su proc y demás) pero que consejos en la rotación me podáis dar para maximizarlo.
Para concluir creo que es un problema de stats y equipo aunque no es normal que warcraft log me ponga sobre 50% de eficacia en mi ilvl con casi un 99,6% de actividad. Vamos que no paro de hacer cosas pero no hago daño :( .
Toda ayuda seria bien recibida y por ahora sigo pegando al palo a ver si se me enciende la bombilla jajaja
Gracias por las respuestas
Al final me he cambiado a escarcha pero no se si estare haciendo algo mal porque no soy capaz de subir el dps en raid.
La rotación la conozco y la hago bien pero no se si mis stats o algo hace que quede por abajo en el recount.
Algun consejo?
Os dejo mis logs por si os sirven de ayuda
warcraftlogs com/character/id/36831057
Hola! Te doy unos consejillos si me permites.
Te aconsejo en primer lugar que te quedes en fuego. Por que? Pues porque en el 8.1 el nerfeo es real y fire volverá al ruedo, asi que te aconsejo que este poco que queda hasta el parche practiques.
Échale un vistazo a los talentos que llevo. Muchos tops debaten entre el uso de Runa o Caudal. Yo personalmente prefiero Caudal por el daño constante o dependiendo del boss si necesitas un Burst fuerte con Runa.
Con combustión no uses Bola de fuego, usa agostar ya que se castea muy rápido y da mas procs de piro durante combustión, sería agostar+piro durante combustión.
Al 30% con el talento de agostar la rotación se vuelve muy fácil y curiosa jaja.
Ten cuidado ya que agostar llega al boss mucho antes que la piro y puede solaparse.
También importante necesitarias usar Raidbots con el addon del simulationcraft para que sepas si necesitas Haste, cele, verse etc… Por ejemplo con mi equipo 1 de haste sube mi dps 1,96 y el golpe crítico es 1 de critico sube mi dps 1,54. Muy importante que mires todo esto y asi podrás maximizar todo.
Los magos de ahora suelen estar un poco confundidos en cuanto a los stats. Fire siempre ha ido a critico para maximizar el dps pero ahora mismo, en el parche donde estamos la celeridad y la versatilidad le suben mucho mas el dps al fire que el propio critico. Como pasa en todas las expansiones a medida que vayamos acercadonos al final el critico y la maestria escalaran mejor, pero ahora mismo prueba el fire a cele o versa y mira a ver que tal, entre 14-16k nos movemos ahora.
Mi consejo es que no te fijes mucho en logs o dps para el fuego. El problema con el fuego en esos casos es que siempre dejas un dot. En peleas mono target, este dot hace muy poco daño comparado con otros dots de otras clases, la cosa es que es un extra así que tampoco van a poner un dot brutal. Al estar este dot casi siempre presente, cuando te mueves por mecánicas tu dps baja mucho, por eso fíjate en el daño total que haces. Yo estaba algo asustado del dps, pero al final siempre consigo hacer un buen daño total, que es lo que de verdad importa, y me queda mucho por mejorar. El mago de fuego es una clase que da mucha opción a la mejora, y por eso es tan divertida.
Pasa igual con parsecs de los logs, que al hacer poco dps durante ciertos momentos, te baja la calidad del parsec. Aun así, el mago de fuego es el que más equipo requiere de todos. Según pilles más equipo verás mucha mejoría.