Consejos: monitores para jugar WoW

Buenas, estoy pensando en cambiar de monitor y puesto a gastar he ahorrado un poco mas para comprar un buen monitor con una buena resolución y tasa de respuesta rápida.

El problema viene cuando veo las tiendas y hay tanta variedad y cantidad pero en concreto dos tipos de monitores, los curvos o plos planos.

Cual recomendáis para una mejor experiencia de juego, centrándome en wow. ¿Habéis podido probar alguno curvo en Warcarft?

Gracias de antemano y abierto a cualquier sugerencia :slight_smile:

Personalmente los MSI optix son una delicia , pero tambien tienes que ver el presupuesto que tienes y lo que es capaz de manejar tu equipo…

Porque si el juego se te ralentiza en 1080p cuando haces raid o bg pues no te pilles una de mas resolucion xD

Porque si solo fuera para el wow que no es un fps me iria a por un buen monitor ips con un hdr decente y mas de 8bpc.

1 «Me gusta»

Gracias por tu respuesta, me he decidido por el famoso BenQ de los E-sport, tiene muy buenas reseñas y pinta ser una muy buena pantalla y con una rtx 2060 llegare a esos 144Hz de sobra.

Un saludo :slight_smile:

Perfecto buena elección también.

Depende los filtros y demas… pero como intentes ponerlo a tope o con el perfil de nvidia a 144hz te vas a llevar una gran desilusion si quieres mantener los 144fps estables con una 2060… bueno realmente con cualquier grafica… debido a lo mal optimizado que esta el wow con grandes filtros.

Gracias pero yo compre la BenQ de los E-sports, ya no hay vuelta atras hahahaha aun no la he probado pero espero que no sea una desilusión XD