Consejos para aprender forajido desde 0

Muy buenas amigos de las sombras.

Llevo muchas expansiones que solo uso asesinato como especialización. Y contra más tiempo pasaba más pereza me daba probar otras especializaciones ya que habían cambiado tanto que no sabía ni por donde cogerlas.

Antes de que saliese la rama como “forajido” sí alternaba mucho entre asesinato y combate, y sutileza (la antigua) para pvp. Pero ahora no se ni por donde cogerla.

Los que jugáis con ambas ramas… ¿cómo veis forajido en complejidad comparada con asesinato?

Solo la voy a usar para hacer mazmorras con amigos ya que para cosas serias por ahora me fio más del desempeño en asesinato, pero me gustaría poder a volver a sentir que puedo cambiar de rama si hace falta al igual que antaño, cuando dependiendo del jefe de raid ibas con una u otra.

Ya leí las guías de ravenholdt, wowhead e icy-veins por encima, pero si alguien pudiese darme una indicación de como empezar a usar la rama para torpes… aunque luego poco a poco vaya añadiendo más habilidades y ver si llego a ser competitivo.

Muchas gracias.

Desde mi punto de vista, no tiene mucha historia forajido. Para un uso “light” o “mediano”. Supongo que para un uso “hardcore” sí que deberás emp0llarte en qué situaciones volver a tirar dados o quedartelos (para eso ayuda el addo xroll).
Creo que es hasta mas sencillo OL que muti: en muti tienes que cuadrar varios dots y tal… En OL lo único que estoy pendiente es de volver a tirar dados o si se juntan 3 adds o mas tirar aluvion.

(Agradecería si algun experimentado me lee, me corrija si digo algo mal)

Wenas tienes un par de vídeos en YouTube de un español explicándolo muy bien para rotación Aoe y St es muy interesante, te dice que dados te valen y que dados tienes q volver a tirar.

Forajido es la spec más sencilla del rogue, no hay mucho que hacer más que asegurarte de que tienes los spells de los dados correctos (xroll es tu amigo) y los traits de azerita adecuados. Empóllate los traits y qué spells necesitas de los dados, y palante.

Un saludo!
zidair.-