Consejos para dk profano

Pues básicamente eso, que me estoy cansando del escarcha porque la build de Sindragosa me resulta bastante aburrida pero nunca he usado el profano en pve, de hecho solo lo usé para conseguir las apariencias de Legion.

He estado probando un poco pero no me va muy bien, no tengo nada de celeridad y eso se nota mucho más que en escarcha en la regeneración de runas.

Sería para míticas+ y raid hc como mucho.

Yo llevo los talentos para m+ y algo de raideo, y en m+ funcionan bastante bien, en raid simplemente el unholy como no haya algo de aoe, no pega mucho xDD
Pero eso si, sube el haste al menos a un 15% o te vas a tirar horas cuando te quedes sin runas

1 «Me gusta»

Llevo 13% y no suelo tener problemas (comparado con los que tenía en frost), pero intento subirlo.

¿El crítico y la versatilidad en qué % deberían estar?

Intenta llevarlos a la par, al menos en el indice. Yo llevo un 18% de crit y un 8% de versa. Y con la simulación y demás me sigue pidiendo mas Haste, mas o menos en indice es ~800-900 de crit, ~700-800 de versa. El unholy necesita mucho Haste para la regeneración rúnica se nota mucho en el opener cuando quemas todas para el apocalipsis.

1 «Me gusta»