Buenas tardes a todos!
Recientemente he reactivado la cuenta y me ha entrado el gusanillo de usar este druida feral. Mi intención es jugar con el en Bgs sin grandes pretensiones la verdad, simplemente me apetece porque lo veo dinamico y divertido. El tema es que entre que hace bastante que no juego y los cambios recientes estoy muy perdido manejandolo y lo que busco es un poco de orientación/ayuda en general teniendo en cuenta que lo quiero para pvp en bgs sobre todo.
Os planteo varias de las dudas o preguntas que tengo ya que ahora mismo no hay mucha información actualizada a dia de hoy.
- ¿Que talentos considerais esenciales?
- ¿Como soleis abrir los combates?¿Diferenciais segun que clase tengais en frente?
- ¿Durante un combate buscais meter sangrados gordos al principio o por el contrario meteis todos los sangrados posibles sin importar si son con muchos puntos de combo?
Luego se admiten cualquier sugerencia como macrear los cambios de forma como antiguamente para sacarse las ralentizaciones, etc o cualquier otro tipo de macro que creais indispensable y en general cualquier tipo de orientación sobre el manejo del gato en entorno pvp.
muchas gracias de antemano a todos!
Si vas a jugar con el estilo de otra persona,malamente. Es tu personaje,usa lo que creas conveniente,no lo que crea conveniente otra persona,quizas lo que me vaya bien a mi,a ti te va como el cu lo.
Yo por ejemplo,de talento de afinidad,le metere a mi druida feral restauracion,mas que nada para leveo y regeneracion de vida,que en el feral le hace falta en pve.
Pero de pvp no te puedo aconsejar porque nunca he hecho pvp en el WoW,llevo dos dias jugando y soy nivel bajo. El unico consejo que te doy,es haz pvp y ponle a tu druida lo que creas conveniente.
Yo queria ser druida healer y lo he probado en mazmorras y he vuelto a ser feral,porque de momento hago pve.
1 «Me gusta»
Estoy pidiendo consejo porque ando medio perdido, pero por supuesto eso no quita que vaya probando cosas y claro que voy haciendo Bgs mientras, pero entre que ya no conozco las clases y ando medio perdido con el feral (ademas de que llevo un equipo muy mojon) soy un instant kill para la mayoria.
Muchas gracias por tu opinion y mientras sigo buscando consejos que puedan orientarme.
Menuda tontería has dicho colega. Si no sabes jugar con un personaje o clase, es obvio que pidas consejos, y que uses unos talentos y build en específico, y más con el druida feral, que no tiene margen para inventarte builds dado el estado en el que está…
Yo del druida feral no te puedo ayudar, pero a ver si alguien puede darte un consejo y ánimo!
1 «Me gusta»
La experiencia te ensenya,es por eso que le he dicho eso. Yo por ejemplo,queria probar el druida healer en mazmorras,y hasta que no lo he probado,no me he decidido a ser mi especializacion main o no.
Asi que mi unico consejo que le doy esque pruebe el feral en pvp directamente y si no tiene equipo,que haga pve y consiga equipo y luego hacer pvp,no queda otra.
Arenas pues yo creo que no ha dicho ninguna tontería.
Yo comparto la misma opinión que el y es que si quieres aprender a usar tu clase prueba TODO, antes de irte a mirarte guías y usar lo que usa la gente pro ten tus propias expectativas.
1 «Me gusta»
Sobre lo del Feral yo es que soy Boomie…
He probado al feral en pve y tiene un buen daño en AOE y para las M+ va muy bien, pero claro yo te estoy hablando del parche anterior… ahora mismo no se muy bien como funciona, pero también te tengo que decir que no ha sufrido muchos cambios.
Ya estoy jugando con el feral, tanto en Bgs como en mazmorras y lo del equipo no me preocupa, mas tarde o mas temprano lo iré mejorando, lo que queria decir es que en Bgs 50 soy una piñata andante y no puedo probar gran cosa.
Como ya dije un poco mas arriba soy un ex-jugador que ha reactivado la cuenta de nuevo. Quitando un par de meses que la reactivé hará cerca de un año, no he jugado de forma habitual desde que lanzaron Pandaria que fue cuando lo dejé.
Siempre he jugado como personaje principal con paladín (que tengo 2 al 50 porque fué lo que probé esos 2 meses). Ademas tengo unos chorrocientos personajes mas de cuando era jugador habitual alla por comienzos de pandaria y entre ellos tenía a 2 druidas que con el cambio en los niveles andarían sobre nivel 36 creo. Con la velocidad que se sube ahora con 4 bgs y 4 mazmorras practicamente te plantas en nivel 50 sin querer y, con los cambios que hubo en el juego en general desde aquellos tiempos estoy algo perdido en general y mucho con las clases actuales.
Como ya dije estoy jugando con el druida feral y de hecho no me importaria lo mas mínimo hacerme otro desde el principio si veo que no me doy arreglado cogiendo estos a esos niveles, pero no quiero hacerlo hasta que pueda ser alguna de las razas aliadas.
Resumiendo el tocho, estoy parecido a como estaría un jugador con una subida instantánea que no juega desde principios de Pandaria, con la diferencia de que ahora mismo no hay mucha información ni guias sobre las clases en la actualidad para intentar orientarme un poco leyendo.
Voy jugando y probando pero me gusta informarme y aprender por todos los medios posibles y por supuesto tengo claro que la mejor experiencia es la practica que ya estoy haciendo. Lo que busco son experiencias, consejos y dudas que otros jugadores que me puedan aportar o resolver para poder probar y mejorar en el manejo del druida feral como puse en el primer post.
gracias por las opiniones por cierto
A ver entiendo lo que quiere decir, pero si el creador del post pide consejo sobre cuando hacer x o y, no creo q decir q jugar como te dice otra persona es malo, sea lo que está preguntando.
Todas las specs del juego se pueden jugar con variaciones y a tu gusto, pero hay clases que debido a su estado, tienen menos margen de variaciones, y creo q el feral es una de ellas. Si quieres hacer algo en bg, no creo q tenga mucho margen de inventarte builds. Esta bien jugar como quieras, pero a todos nos gusta ser utiles y pegar…
1 «Me gusta»
Yo te voy a hablar desde mi punto de vista y como lo juego yo y tu si quieres pruebas, creo que mi build es la mas feral pura realmente.
En los talentos yo veo imprescindibles dientes de sable, carga salvaje, azote poredoso y frenesi feral.
Dientes de sable para mantener destripar, que ahora en el prepatch es mucho mas ficil mantenerlo.
Carga salvaje obviamente por la movilidad,
Azote poderoso lo han bajado un segundo pero sigue siendo clave, depende la situacion igual te renta el enredo masivo mas. En bgs o outdoor grandes, para gustos.
Y frenesi feral porque hace mucho daño en poco tiempo, ya que te genera 5 ptos de combo aparte de los sangrados.
La afinidad depende la manera de jugar, yo equilibrio no la he probado, pero guardian y restauracion si, y si bien guardian te hace aguantar mas, prefiero restauracion por las curas, aparte de ese 3%. Alivio presto lo han cambiado pero sigue siendo una buena cura.
En los talentos lvl 40 yo he probado encarnacion y alma del bosque. Encarnacion esta bien para el momento de burst, pero prefiero alma del bosque. Porque a mi no me gusta depender tanto de un burst. Rugido salvaje puede estar bien mas adelante, pero yo ahora no lo veo muy util con las deleteadas que hay.
Y en los del 45 yo llevo tajo brutal, que viene muy bien para meterlo en la rotacion cuando la energia no llega como sustituto de triturar.
Y talentos pvp yo llevo lider de la manada, heridas atroces y luego vario en el tercero, entre espinas e impetu salvaje. Espinas cuando juegas contra melee y Impetu contra caster. Aunque yo habitualmente voy con espinas.
Asi voy yo. espero que te sirva de algo jaja
3 «Me gusta»
Gracias!
Probaré algunas de las cosas que escribes que no tengo probado todavia y ya iré comentando a ver que tal me van.
El feral es mi rama favorita del druida. Mi consejo es el siguiente.
Bórralo y juega cualquier otra cosa. Está en la m i e r d a más absoluta.
Ejemplo pràctico: Le metes arañazo, destripar y frenesí a un shadow priest y no le bajas el escudo.
Nada más que añadir, señoría.
Suerte.
2 «Me gusta»
Sinceramente, con tu ilvl es normal. Con el feral y con cualquier clase-spec no haces daño con ese ilvl.
El feral en el preparche te mete un oneshot
parecido al rogue suti, retri o war arms. Sin hablar si tienes ya el trinket bis de raid de las espinas.
Goiri ha dado un buen consejo sobre la build y yo te aconsejaría q vieras videos de mastodontes ferales como snupy.
3 «Me gusta»
Resumiendo, que tienes que raidear y tirar todo en mítico o tener equipo de arenas 2k4+ con trinkets bis y movidas varias, para hacer algo. Si eres casual, como yo, olvídate. Con el feral horda, equipo equivalente al antiguo 465, pasa lo mismo.
Edito: Por supuesto, estoy de acuerdo con la gente que dice que, si te gusta, juégalo. Yo lo seguiré haciendo, pero vamos, que no está en su mejor momento. Las setups de talentos, suelen variar poco. Echa un ojo en armerías y ya te haces una idea.
A mi la nueva mecánica de las garras sangrientas me parece bastante entretenida, y que requiere que alternes entre las habilidades para no desperdiciar una “carga”. A nivel de números, todo el mundo dice que está mal, pero es verdad que tiene bastante mecanismos para stunear y de utilidad. Ahora que han quitado la pasiva de PVP yo creo que se le puede sacar mucho partido.
En PVE, sigue tienen habilidades AoE sin limitar a n enemigos, por lo que imagino que también tendrá su utilidad.
Pero vamos, que si te gusta la especialidad, juégala.
Un saludote ^ _ ^
Con la equipacion tan mala que llevo y la poca costumbre de jugarlo no puedo pretender destrozar mucho, asi que lo que intento es ser útil de otro modo en la bg, cortar casteos, stunear, ralentizar, curas, ciclones, raices, etc. Si me pilla alguno con equipo me mete una toña que me desconecta del juego pero la verdad es que me parece muy dinamico de llevar y me está gustando.
Lo que si observo es que las bgs aleatorias estan llenas de sacerdotes y de cazadores a tutiplen, se nota siempre cuales son las clases que están subidas en cada momento. Aunque tambien se nota quienes los llevan desde siempre y quienes los acaban de cojer, como yo supongo XD.
Muchas gracias por las aportaciones y seguiré probando y cualquier sugerencia es bienvenida como siempre.
El equipo no da manos, no te lo tomes a mal, pero no por ponerte full bis con comidas y demás, vas a hacer nada si no controlas al pj al dedillo y más si eres feral con bajo ilvl… XD
Para mi, la mejor manera de llevar al droo es meter sangrados y kitear, stealth y renovar sangrados, me quedo si esta stun, sino roots y stealth otra vez.
En una bg, o al que le pegas está solo o mejor que no te quedes, porque te comes el suelo fijo…
Resumiendo, para mi el gato es kitear xD
Esta es una de las cosas que estaba buscando, maneras de llevar el feral de los jugadores. Segun entiendo yo de lo que te leo, lo que buscas es meter sangrados e intentar controlar con stunts/cortes y en cuanto pierdes el control raices y alejarse para volver a stealth y vuelta a empezar?. No me parece mala opción pero desde mi inexperiencia no se como hacer cuando me meten dots, marca del cazador, sangrados, etc. para resetear el combate y meterme en stealth…
Por cierto, no me puedo tomar a mal que digas que el equipo no da manos, si ademas es cierto. Pero en mi caso es que ni tengo equipo ni manos XD.
Jugando y viendo jugar me doy cuenta que no le doy mucho uso a los cambios de forma, tengo que aprender a darles mas uso y sacarles partido porque alguno que me he encontrado en bgs lo hacia de maravilla.
En pvp outdoor, siempre tienes carrerilla y forma de viaje, P. E. Entras con el stun, metes sangrados, remata con sangrado, raíces, carrerilla para volver al sigilo.
En arenas, sería más o menos lo mismo pero más fácil, buscando siempre columnear al máximo.
En bg… No lo he jugado mucho, supongo que te explotará fácil…
PD. Llevo tiempo que no uso al feral, pero antes, lo hacía así.