Consejos para feral

Ya estoy jugando con el feral, tanto en Bgs como en mazmorras y lo del equipo no me preocupa, mas tarde o mas temprano lo iré mejorando, lo que queria decir es que en Bgs 50 soy una piñata andante y no puedo probar gran cosa.
Como ya dije un poco mas arriba soy un ex-jugador que ha reactivado la cuenta de nuevo. Quitando un par de meses que la reactivé hará cerca de un año, no he jugado de forma habitual desde que lanzaron Pandaria que fue cuando lo dejé.
Siempre he jugado como personaje principal con paladín (que tengo 2 al 50 porque fué lo que probé esos 2 meses). Ademas tengo unos chorrocientos personajes mas de cuando era jugador habitual alla por comienzos de pandaria y entre ellos tenía a 2 druidas que con el cambio en los niveles andarían sobre nivel 36 creo. Con la velocidad que se sube ahora con 4 bgs y 4 mazmorras practicamente te plantas en nivel 50 sin querer y, con los cambios que hubo en el juego en general desde aquellos tiempos estoy algo perdido en general y mucho con las clases actuales.
Como ya dije estoy jugando con el druida feral y de hecho no me importaria lo mas mínimo hacerme otro desde el principio si veo que no me doy arreglado cogiendo estos a esos niveles, pero no quiero hacerlo hasta que pueda ser alguna de las razas aliadas.

Resumiendo el tocho, estoy parecido a como estaría un jugador con una subida instantánea que no juega desde principios de Pandaria, con la diferencia de que ahora mismo no hay mucha información ni guias sobre las clases en la actualidad para intentar orientarme un poco leyendo.

Voy jugando y probando pero me gusta informarme y aprender por todos los medios posibles y por supuesto tengo claro que la mejor experiencia es la practica que ya estoy haciendo. Lo que busco son experiencias, consejos y dudas que otros jugadores que me puedan aportar o resolver para poder probar y mejorar en el manejo del druida feral como puse en el primer post.

gracias por las opiniones por cierto