Buenas, simplemente eso, ¿cuál sería una buena forma de practicar? A veces tengo suerte y en las bgs hay gente más o menos de mi nivel y lo disfruto mucho, pero normalmente no es así y poco puedo hacer con las palizas grupales.
Y segundo, ¿cuál consideráis que es una clase/spec “fácil” de usar en PvP para ir cogiendo carrerilla y no frustrarse tanto?
No jugarlo. Aunque si lo quieres jugar pues poco a poco iras mejorando pero siempre se aprende a golpizas.
Ni caso, usa la clase y spec que te guste. A partir de ahí, mira guías en youtube de cómo sacarle el máximo rendimiento a tu personaje, y practicar mucho, tanto la colocación, como saber tu rotación y defensivos.
5 «Me gusta»
Pilla un dps a distancia, como un cazador, brujo o mago o cosas así que puedas estar a cierta distancia y ver lo que se te viene encima.
Aunque tendrás a los asesinos detrás tuya en cero coma, pero bueno, mejor que meterte en todo el fregao y recibir h0stias de todas partes.
2 «Me gusta»
En serio nadie le ha recomendado Cazador de demonios (dh)? Juegalo. Es absurdamente fácil de manejar y puedes aprender con mucha facilidad también.
2 «Me gusta»
La cosa y la gracia está en mejorar, no pasar de ser manco a dios aporreando con la cabeza todos los bindeos XD
Sin ser yo ni mucho menos experto en PvP, lo básico es aprender tu clase, sus limites, sus capacidades, posibles combinaciones, aprender a gestionar los recursos, saber cuando tirarte ddefensivos, cuanto tirarte ofensivos.
Siguiente nivel, aplicar esto a los enemigos, es decir, conocer las clases de los demás, sus ofensivos y sus defensivos, jugar con esos cds para tirar tus cds tochos cuando no tienen defensivos y cosas así.
Jugar con el terreno para el LoS y los casteos.
Y luego ya al siguiente nivel, empezar a hacerte macros para optimizar todo tu combate.
La teoría es muy fácil, lo chungo es aplicarla y mejorar XD
3 «Me gusta»
Mira guías de gente que le dedique muchas horas a esto, copia sus macros y estrategias y una vez las domines, creas las tuyas propias en función a lo que te vaya bien.
Si quieres comenzar de la nada y por experiencia propia, lo dejarás aborrecido antes de conseguir nada.
ufff suena estresante jajasj
gracias por vuestros consejos, iré viendo y probando clases, de momento estoy entre hunter y pícaro
que a ver tampoco tengo intención de convertirme en un pro ni mucho menos pero no estaría mal poder sacar alguna de las monturas de arenas aunque sea
Mi consejo es que hagas escaramuzas, duelos y BG y cuando hayas aprendido a defenderte 1vs2 y en bg te mates a alguien aun estando 1v4 entonces estarás preparado para centrarte en BGR o arenas puntuadas. Yo era heal y en mis tiempos buenos me aguantaba yo solo a 6 tios en BG. Hay que echarele horas y ganas y si tienes suerte y juegas con alguien que sepa y te diga un poco que hacer aprenderás antes, ver videos tambien ayuda a ver como se desenvuelven los buenos o minimo pillar referencias.
Respecto a clases faciles… ninguna, todas tienen sus mas y sus menos, los casters aprender a fakear y los meles controlar bien el cd de las habilidades porque un mal corte o un mal stun o uso de cds puede suponer que se te de la vuelva la situacion. Elige si te mola mas de lejos o a mele.
A nivel bajo es sobretodo darle horas y mejorar tu gameplay.
El problema viene si empiezas a rankear, estos días he visto un par de directos y se nota, la gente que le da caña se mueven y juegan de una forma, te aguantan, juegan tactico, resetean, etc, la gente que no tiene tanto nivel y solo juega por jugar les ves que pierden en un opener en 2 segundos.
En si es un engaño. Es cuando, por ejemplo, yo estoy lanzando una piroexplosión superior y cancelo el casteo antes de que tu uses un interrumpir, de modo que tu usas el interrumpir sin que me afecte a mi y yo puedo volver a castear la piroexplosión y esat vez ya no me la puedes interrumpir, porque has gastado el cc.
Creo que es eso a lo que refieres, que alguien me corrija si me equivoco.
1 «Me gusta»
Esto de copiarse macros de otros y rotaciones y talentos me parece fatal.
Mi consejo es q juegues una clase q te guste y aprendas x ti mismo como jugarla y sacarle el maximo partido si tienes sinergia.
Aprender lo q hacen las demás tamb es muy util xa prevenir e intentar anticipar sus jugadas.
Aunque esté mal decirlo, lo mejor es equiparte todo lo que puedas para no frustrarte si eres nuevo en PvP. Hoy por hoy el equipo es más importante que nunca.
Sin equipar todas las clases te van a parecer muy pero que muy malas. Ahora en el preparche y visto lo visto en Shadowlands hay un estilo de juego ultra rápido.
Sobretodo aprender poco a poco, siendo consciente de que juegas a posiblemente el juego más desbalanceado del mundo en PvP.
Un consejo sería equiparte el abalorio de PvP que puedes comprar en Orgri o Ventormenta. Sin el abalorio no vas a tener nada que hacer NUNCA o casi nunca.
Aunque parezca tontería, si se enfrentan equipos desbalanceados en una BG (en ilvl, composición, etc.) la posibilidad de ganar o perder es bastante escasa. Tristemente esto ocurre casi siempre. O ganas por paliza o pierdes por paliza.
Yo te recomiendo conocer bien el funcionamiento de las BGs, intentar ganar haciendo objetivos y macroestrategia, ayudar a los heals a sobrevivir, matar a los suyos, participar en el chat de estancia, incentivar a los compañeros y mantener una actitud positiva.
Simplemente, repito, como consejo para no frustrarse.
También decirte que yo no soy capaz de no frustrarme xDDD
Si me echo una BG con mis pjs bien equipados, suelo destrozar a todo el mundo, y cuando juego con mis pobres alts no tengo nada que hacer.
A veces se alinean los astros y se juntan 2 equipos parejos y hasta me lo paso bien.
Mago Arcano, Cazador MM o BM, Pícaro Asesinato.
Saludos
1 «Me gusta»
Un consejo general aparte de equiparte y demás es que vayas con un amigo que sepa y pueda guiarte.
No hay clase fácil en pvp, existe un skillcap pero nada más, de nada te sirve llevar la clase mas op del momento si luego trinketeas cosas random, no entiendes las habilidades de tus enemigos y no usas bien tus bursteos.
Además de conocer las capacidades de tu clase claro esta
1 «Me gusta»
Búscate algún grupete de guild que haga PvP, que no sean pro-rancios y que jueguen por diversión, sin estrés.