Consejos para rogue sutileza pvp

Bueno pues me gustaria que alguien si no es molestia me pasara alguna guia bastante completa del rogue para 2v2 o 3c3, ya sean macros, addons,curias y demas. Me da igual que sean en ingles o español.

Buenas,

Como guías mírate las que pone el compi de arriba y las de wowhead. Así ya te vas haciendo alguna idea de como jugar.
Luego por youtube te sugiero que vea los videos de “its tote” o algo así, que explica muy bien las rotaciones con demostraciones. También te deja las macros mas útiles (sap focus, blind, etc)
Otro canal que me gusta es “Palumor” que explica también muchas cosas sobre rogue, eso sí en inglés. Este es uno de los culpables por los que se esta utilizando la build de 1 danza o 1shot.

Luego te digo una cosa, armate de paciencia. El rogue es bastante difícil de usar si vas mas allá de golpe en los riñones+embate+embate+eviscerar. Eres de papel y muchas veces es hasta frustrante ver como te pasan por encima. Pero si haces las cosas bien eres una apisonadora que lo muele todo.

Por las curias lo veo muy subjetivo. La que no cogería es Venthyr. Me parece que aporta poco o nada al rogue.
Kyrianos no la he probado, pero dicen que esta muy nerf ahora mismo.
Sílfides me parece que es la mejor curia. El movimiento adicional te viene de lujo para hacer mas reset (que son necesarios) o escapar en ciertos momentos. Luego la sepsis hace un daño alto con conducto y te permite estaquear mas maestría con Niya, lo que hace que pegues mas fuerte. Esta la tengo en mi rogue alianza y la verdad es que bastante completa.
Necroseñores. Realmente esta es mi preferida, igual es por la estética o lo que sea, pero me parece brutal. El escudo extra que se te ofrece se puede traducir en tener 6k mas de vida o incluso mas. Te da agilidad extra, obtienes escudos y curas adicionales, lo que hace que el rogue sea bastante mas tanque y aguante algo mas. Luego la Púa Ósea parece una habilidad bastante meh, pero es mejor de lo que en principio parece. Por muy poca energía puedes rellenar los puntos de combo bastante rápido, además de hacer algo de daño a distancia. Ideal para cuando te dejan con un root clavado y así puedes saltar con paso de las sombras + golpe en los riñones a 5p de combo.

Pero, esto es totalmente subjetivo. Si vas por números, vete a silfides, si no, ve a la que mas te guste. Yo me quedo en necrolords.

Y bueno, si tienes algunas preguntas mas específicas, no te cortes, que yo aún estoy aprendiendo como funciona el rogue. Y la verdad que cada vez me gusta mas.

Vale tío muchas gracias por los consejos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Juega con un ojo cerrado para hacerlo más complicado e interesante