Buenos días,
Con esto del buff estoy subiendo varios personajes que pueden ser tanks/heal por medio de mazmorras, ya que las misiones son un coñazo y 1 mazmorra completadas es más o menos nivel y medio / 2 niveles .
El caso es que me cuesta un poco sobrevivir con el pala, lo tengo a nivel 50, un troll zandalari, con varias reliquias compradas, más o menos conozco la mecánica para atacar y agreo fenomenal, pero apenas resisto tanto tanto como con otros tanks…
Un sacerdote me dijo que me tirara mis buff, pero salvo una curación instantánea que tienen y una especie de pompa para resistir el 20% del daño no tengo ningún otro buff (disculpad que no de detalles específicos, estoy en el trabajo y no recuerdo el nombre de la habilidad), la pompa no la tiro porque pierdo todo el agro y me cargo al personal en 0.2.
Tanks que he probado sin demasiadas dificultades:
- Monk
- DH
- Guerrero (no me divierte mucho la forma de tanquear que tiene)
Pues eso… A ver si alguien me dice muy resumidamente su truco para soportar daño, que habilidades tira cuando la cosa empieza a descontrolarse, como recibir auto-healing sin ser demasiado co-dependiente del heal.
Buenas noches,
No se que nivel eres actualmente con el pala pero lucha siempre bajo tu consagración, aparte de que tus ataques con martillo del honrado (a niveles altos) haran Aoe, la consagración (a lvls altos) hace que recibas menos daño.
La clave del paladin, aparte de la cura que tiene casteada, es la instantania, tienes que ir jugando con ella, pues es tu sustain de vida principal. La skill defensiva basica es el escudo del honrado, que hace que te suba la armadura un porron, mitigando muchisimo daño.
No te quedes estatico, si ves que recibes mucho daño, usa el corcel y quitea a los mobs para que el healer te pueda curear mas. El CD de 2 min del defensor candente aparte de reducir el daño un 20%, hace que si el proximo ataque que te mataria te impacta, te deja a un 20% de salud.
Para la pompa de 10 min… te recomiendo que te hagas una macro para casteartela y quitartela cuando la necesites, asi como la pompa fisica
pues igual te estoy respondiendo un poco tarde, pero lo básico es:
- Tankear de frente.
- NO castear a melee porque ni paras ni bloqueas daño.
- Tener activo escudo del honrado (te da muchísima armadura).
- Utilizar la cura instant (luz del protector) cuando tienes MENOS de la mitad de la vida.
- Tus defensivos son varios: Defensor candente (20%), Guardián de los antiguos reyes (50%), Bendición de protección (inmunidad física o mágica por talentos), Escudo divino (inmunidad total) y Imposición de manos (te recupera toda la vida). Es saber gestionarlos y echarlos antes de que entre el daño, no cuando estas a 10% de vida.
- Siempre que puedas tankea encima de tu consagración.
Pues a mí me vienen muy bien estos consejos porque aprovechando el Buff de experiencia he terminado de subir un paladín y un druida y andaba pensando tankear con ellos por cambiar un poco del DK pero no me termino de decidir si hacerlo en osito o en pala.