Muy buenas a todos , antes de nada muchas gracias a todos de antemano por leer el post .
Os cuento mi historia ; es la primera vez que juego sp , estos últimos meses de Bfa he sido disci pero claro… nada que ver , aunque siento que no esta muy lejos de mi control pero si es verdad que necesito algunos consejos actuales de alguien que tenga el total control de la spec , eso si , enfocada siempre siempre a ámbitos PVP , 1vs1 , arenas …
Recomendaciones para el opener del combate , como usar y cuando mindcontrol y cc en general etc… rotación creo que no es algo muy difícil , poner dots , explosión , generar demencia e intentar mantener peste devoradora up y jugar con los cds de forma del vacío y tal … (si me equivoco corregidme por favor) Pero eso … necesito saber cuando cc’ar y tal para mantener un buen timing de skills en el combate …
Y como curiosidad decir que contra diversas clases en 1v como es el caso del paly retry me cuesta real trabajo acabar con ellos , creo que tienen mucha supervi y ya que estoy me gustaría saber si solo me pasa a mi o … en general aguantan demasiado en el Pre-patch
Si algún pro player me ilumina se lo agradecería de corazón , gracias por leerme , un abrazo a toda la comunidad , nos vemos por Azeroth !
No sé hasta qué punto manejas el inglés, pero este tío hace muy buenos vídeos y guías sobre el shadow PvP. Te recomiendo mirar el resto del canal.
https://www.youtube.com/watch?v=eCWF3Uo7yYg
Por desgracia, no conozco a ningún español que haga este tipo de vídeos con parecida o misma calidad que este señor.
Espero que te sirva.
2 «Me gusta»
a mi no me sirve de nada la respuesta pues voy ser disci pvp, pero dado la poca actividad del coro y que le has respondido y intentado ayudar te dejo yo el me gusta y te doy las gracias por responder.
Que menos.
Elinheim muchas gracias por leer el post y responder , te lo agradezco mucho, pero si porsupuesto que conocia a anboni me parece un grandisimo crack ! Y tengo muchos de sus videos metidos en la mente ya jejeje pero buscaba un aporte extra en español y un pelin mas cercano , pero igualmente muchisimas gracias, en el post queda el enlace que de seguro a cualquier otro priest que no lo conozca le sera de una buena ayuda .
Un abrazo !
2 «Me gusta»
Hola Nÿmeriä! No me considero ni mucho pro de shadow, pero en cuanto a talentos, en el 3er nivel de ellos, tienes puesto el de “Miseria” que es el de meter de una tacada Toque Vampírico y Palabra de poder: Dolor, además de “Condenación” (el último nuevo hechizo que hace que metas los 3 DoT a la vez); dicho esto, si te fijas en el 1er nivel de talentos, tienes puesto el de aumento de un 10% del daño en en Tortura Mental y Explosión Mental, y quizás conviene más, el que hace que repitas gratis y sin coste el 3º de ese primer nivel de talentos (Oscuridad desatada), que junto con el anterior de meter a la vez Toque+Palabra de poder, de un único casteo puedes dotear a 3 tíos a la vez.
No se, si me he explicado bien jajaja Pero sigo atento del hilo.
Un saludo!!
1 «Me gusta»
Buenas Phunkadelic muchas gracias por tu comentario, gracias por estar al tanto del hilo
La verdad es que en los talentos de nvl 15 llevo puesto el de Fortaleza Mental porque ahora mismo estoy practicamente full time en la puerta de orgrimmar dueleando 24/7 hahaha entonces no necesito poner unas segundas pegatinas a nadie y llevo ese porque es unitarget basicamente … pero si para todo lo demas utilizo el de Oscuridad desatada porque como tu dices… por un casteo son 4 dots y sale muy rentable .
Muchisimas gracias otra vez por gastar tu tiempo en ojear mi pj y comentar todas estas cosas , a ver si asi entre todos vamos puliendo rasgos y podemos sacar cositas de utilidad .
Un abrazo !
2 «Me gusta»