Consejos shadowpriest por favor

Muy buenas a todos , antes de nada muchas gracias a todos de antemano por leer el post .

Os cuento mi historia ; es la primera vez que juego sp , estos últimos meses de Bfa he sido disci pero claro… nada que ver , aunque siento que no esta muy lejos de mi control pero si es verdad que necesito algunos consejos actuales de alguien que tenga el total control de la spec , eso si , enfocada siempre siempre a ámbitos PVP , 1vs1 , arenas …
Recomendaciones para el opener del combate , como usar y cuando mindcontrol y cc en general etc… rotación creo que no es algo muy difícil , poner dots , explosión , generar demencia e intentar mantener peste devoradora up y jugar con los cds de forma del vacío y tal … (si me equivoco corregidme por favor) Pero eso … necesito saber cuando cc’ar y tal para mantener un buen timing de skills en el combate …

Y como curiosidad decir que contra diversas clases en 1v como es el caso del paly retry me cuesta real trabajo acabar con ellos , creo que tienen mucha supervi y ya que estoy me gustaría saber si solo me pasa a mi o … en general aguantan demasiado en el Pre-patch

Si algún pro player me ilumina se lo agradecería de corazón , gracias por leerme , un abrazo a toda la comunidad , nos vemos por Azeroth !

No sé hasta qué punto manejas el inglés, pero este tío hace muy buenos vídeos y guías sobre el shadow PvP. Te recomiendo mirar el resto del canal.

https://www.youtube.com/watch?v=eCWF3Uo7yYg

Por desgracia, no conozco a ningún español que haga este tipo de vídeos con parecida o misma calidad que este señor.

Espero que te sirva.

2 «Me gusta»

a mi no me sirve de nada la respuesta pues voy ser disci pvp, pero dado la poca actividad del coro y que le has respondido y intentado ayudar te dejo yo el me gusta y te doy las gracias por responder.

Que menos.

Elinheim muchas gracias por leer el post y responder , te lo agradezco mucho, pero si porsupuesto que conocia a anboni me parece un grandisimo crack ! Y tengo muchos de sus videos metidos en la mente ya jejeje pero buscaba un aporte extra en español y un pelin mas cercano , pero igualmente muchisimas gracias, en el post queda el enlace que de seguro a cualquier otro priest que no lo conozca le sera de una buena ayuda .
Un abrazo !

2 «Me gusta»

Hola Nÿmeriä! No me considero ni mucho pro de shadow, pero en cuanto a talentos, en el 3er nivel de ellos, tienes puesto el de “Miseria” que es el de meter de una tacada Toque Vampírico y Palabra de poder: Dolor, además de “Condenación” (el último nuevo hechizo que hace que metas los 3 DoT a la vez); dicho esto, si te fijas en el 1er nivel de talentos, tienes puesto el de aumento de un 10% del daño en en Tortura Mental y Explosión Mental, y quizás conviene más, el que hace que repitas gratis y sin coste el 3º de ese primer nivel de talentos (Oscuridad desatada), que junto con el anterior de meter a la vez Toque+Palabra de poder, de un único casteo puedes dotear a 3 tíos a la vez.

No se, si me he explicado bien jajaja Pero sigo atento del hilo.

Un saludo!!

1 «Me gusta»

Buenas Phunkadelic muchas gracias por tu comentario, gracias por estar al tanto del hilo :smiley:

La verdad es que en los talentos de nvl 15 llevo puesto el de Fortaleza Mental porque ahora mismo estoy practicamente full time en la puerta de orgrimmar dueleando 24/7 hahaha entonces no necesito poner unas segundas pegatinas a nadie y llevo ese porque es unitarget basicamente … pero si para todo lo demas utilizo el de Oscuridad desatada porque como tu dices… por un casteo son 4 dots y sale muy rentable .
Muchisimas gracias otra vez por gastar tu tiempo en ojear mi pj y comentar todas estas cosas , a ver si asi entre todos vamos puliendo rasgos y podemos sacar cositas de utilidad .

Un abrazo !

2 «Me gusta»