Consejos sobre el picaro, ayuda

Buenas a tod@s,

Soy un jugador nuevo que hace poco me he comprardo el WOW con la expansión épica de Shadowlands y me gustaria que alguien me ayude a iniciarme en el juego, mi personaje es un pícaro lvl50 y me gustaria saber cual es la mejor rama a elegir ( mi intención es centrarme en el PVP) así como a los mejores combos para hacer DPS, talentos y esas cosillas… no se si me dejo algo la verdad como dije antes soy nuevo en el juego y este es un mundo enorme. Mil gracias!!

SALU2

1 «Me gusta»

Te recomiendo que vayas a tu ritmo y no te exijas mucho al principio, entrar en un mundo tan grande con tantas clases y especializaciones puede ser abrumador.

En cuanto al Rogue, para mí la spec más sencilla es el asesinato, el forajido no lo he jugado mucho con lo que no te puedo decir y el subt es un poco más complicado y cuesta un poco hacer que funcione, pero cuando lo logras dominar un poco da muy buenos resultados.

Para rotaciones tienes guías bastante buenas en icy-veins que te pueden introducir un poco (no sé si estarán actualizadas a Shadowlands), aunque al final tendrás que ser tú el que decida qué usar en cada momento, sobre todo si te vas a dedicar a PvP, como Rogue cuentas con varios stuns y utilidades para los que debes elegir bien el momento de usarlos.

Así que mi consejo es que de momento al principio te centres en disfrutar del juego y aprender un poco por tu cuenta, conforme vayas jugando te irás acostumbrando a las habilidades y se irán resolviendo algunas de tus dudas, aunque seguramente se te irán haciendo otras jeje

Bienvenido al WoW :slight_smile:

2 «Me gusta»

Jajajaja, muchas gracias por el consejo xDD de momento me veo bastante manco con el sutileza, me quedo rapidamente sin puntos de combate y la barra de abajo (no se como se llama) igual, me imagino que como todo poco a poco… hasta pillarle el truquillo jejeje probare el asesinato a ver que tal me va.