Consejos sobre warrior

Buenas a todos, estoy subiendome un guerrero y no se aun como subir leveando, mi funcion al 60 será tanque, pero me gustaría si no es mucha molestia saber que talentos ponerme ahora en el leveo y algunos consejos, gracias

Puedes subir questeando y dugeoando a full arms/fury o full fury hasta 52. A lvl52 si vas a hacer full dungeons, pues fury/prot o prot/fury, como te sientas más cómodo.

Subetelo como más te guste. Mi compañero va full tanke y yo fury y ambos vamos al mismo nivel practicamente. Aunque yo roleo y me meto en quests y cadenas no necesarias disfruto del leveleo quizá por eso he tardado más.

Aunque a el le tubieron que prestar dinero para la montura y yo en lvl 40 iba con 250g.

Pero fury q talentos… es q ando perdido.
Con arma a dos manos o con dual…

Depende de si vas a questear o hacer mazzs como tank. Lo mejor es hacer mazzs por lo duro que es levear con el warrior, pero habrá momentos que tendrás que questear sí o sí.

Mi consejo es que juegues arms/prot (31/0/21) a 2 manos, iras bien en daño y con los Sweeping Strikes + Torbellino van a darte la vida para tanquear y agrear mobs, ademas de tener un buen dps.

Es difícil de jugar bien, pero con lo largo que es el leveo acabas acostumbrándote. Lo más complicado es cambiarte a escudo y viceversa cuando te veas mal, pero cuando le pilles el truco me lo agradecerás xD.

Talentos de suti también le van bien al warrior

No soy el del vídeo ni lo conozco por lo tanto mi intención no es dar ningún tipo de publicidad, lo comparto porque a mi me ayudó a la hora del leveo.

Un saludo

¿Que nivel eres?
¿Estas en un servidor PvP o Pve?
¿Tienes pensado levear solo, en grupo o haciendo dungeons?

Gracias a todos x las respuestas
Soy nivel 35 ahora mismo, juego en mandokir horda y juego solo

Aguanta con la spec que tengas hasta el 40. Al 40, al estar en un server PvP, iria con esta spec: h ttps://classicdb.ch/?talent#LMhxdIio0u (cambia especializacion de hachas por el arma que tengas, aunque siendo guerrero intentaria conseguir esta hacha h ttps://classicdb.ch/?item=6975)
A partir del 40, ve metiendo puntos en furia hasta que tu spec sea asi al 60: h ttps://classicdb.ch/?talent#LMhxdIio0uE0zu0x
Una vez al 60 (o antes si quieres empezar a tanquear dungeons antes, yo siempre recomiendo empezar al 60) te haces esta spec, que va perfecta para tanquear dungeons: h ttps://classicdb.ch/?talent#LV0bZVxZxizseMzVo (los 5 puntos en demo los llevo para tanquear en area, que a pesar del nerfeo sigue funcionando bien, pero si prefieres hacerle cc a parte de los mobs del pack, pon esos 5 puntos en donde tu quieras)

1 «Me gusta»

X cierto otra duda… a la hora de tankear me cuesta mucho… supongo q hace mal la rotación. Entro con cargar, demoralizing, thunder y voy metiendo sunders.

No metas thunder, esa habilidad es lo peor que existe. Dile a tu grupo que te de un par o tres gcd si ves que se te van los mobs muy a menudo.
Y si no te hacen caso, recuerda que en la dungeon sueles mandar tu, asi que ponle en su sitio. Si no lo pilla, deja de tauntear los mobs que vayan a por el, veras como asi se relaja.

Ya os digo q estoy muy verde con el warrior.
En dps tampoco la haré bien seguro xq no se si meter el demo siempre, si usar el golpe heroico…

Te comparto mi experiencia por si te vale. yo estoy ahora a lvl 53. Tanqueando todas las mazmorras que me he ido encontrando y questeando.

Hasta lvl 51 he subido en Arms y ha ido todo muy bien. Me he cambiado ya a protection pero más por decisión propia que por necesidad (creo que podría haber aguantado hasta lvl 54 sin problemas).

La forma normal de pulear era… cargo, sweeping strikes (los siguientes 5 ataques dan a un enemigo adyacente), me paso a berseker, lanzo Berserker Rage y seguido Whirlwind (tienes que haber llegado a lvl 36) que das a 4 enemigos que tengas alrededor. Cambio a defensive y sigo.

Con esta entrada, ya has pillado bastante agro, has dado varias veces a los mobs que te rodean.

Luego tiro battle shout (genera más agro que el demoralizing) , empiezo a meter sunders y si tengo un segundillo meto el demoralizing. Siempre atento de que se termine el CD de Whirlwind, para vovler a berseker, tirarlo, y volver a defensivo.

Importantísimo marcar con calavera y X los dos primeros mobs para dar alguna prioridad a los dps.

Tal y como está la cosa, siempre vas a perder el agro de algún mob, taunt, y a seguir rotando sunders y revenges.

Perfecto voy a probar asi a ver q tal, te agradezco mucho la aportación y a los demas tmb, pero el tema del tanqueo es delicado y me gustaria aprender bien