Consideraciones(GPass, M+ , SOD, etc...)

Hago este post para informar, especular y bueno considerar al fin de cuentas.

En primer lugar empezando por el game pass, recuerdo que en anteriores posts, teníamos grandes puntos de vista por si llegaría o no, y creo que hay que considerar que:

1-Sara Bond dijo que todos los juegos de Bliizard estarían más tarde o temprano en el game pass, y todos, son todos.

2-Con el tema de la suscripción, siempre puedes incluirla en el ultimate que serían 15 euros, más caro sí, pero por 3 euros más tendrías todos los juegos de microsoft.

3-Para los que digan que no es rentable, podéis probar a preguntar cuantos jugadores de wow tienen activas la suscripción de wow y game pass a la vez, yo hasta ahora no conozco a nadie.

Cambiando de tema a las míticas+ debo decir que me gusta el nuevo formato, fue otras de las discusiones que tuvimos hace mucho tiempo sobre tantísimos niveles de piedra y dilatar a la comunidad por ellos, ahora es más fácil encontrar grupo y la gente está más concentrada, sin embargo, sigo opinando que las piedras no deberían romperse cuando no las completas, y seguiré erre que erre con ello, los motivos ya los quedé claro en su día, pero si alguno siente curiosidad le responderé.

Para terminar y en cuanto a SOD, aunque no tenga mucho que ver en el general de retail me parece bien mencionarlo aquí, al fin y al cabo somos 4 gatos y en el foro de allí serán dos.

Solo decir que aunque empezó francamente bien, ha terminado relativamente mal, es decir, de todo lo que podía haber ofrecido se ha quedado en algo bastante pocho y repetitivo, podían haber creado muchas cosas como eventos cada x horas, como por ejemplo un ataque a Duskwood del mini remendejo que recompensara a los jugadores por defender el pueblo o en el evento nuevo de las incursiones hacer algo similar. pero han cogido y han hecho un evento de quest repetibles hasta el infinito(ahora ya no) para subir de nivel en 4 horas, me parece algo muy mal planeado cuando podía haber habido mil formas para hacer atractiva cada fase sin jorobar “la esencia clásica”.

Gracias a todos :wink:

1 «Me gusta»

Microsoft compró a Bethesda en 2021, y tres años después el TESO y Fallout 76 siguen teniendo su modelo de suscripción independiente del game pass.

Otra cosa, es que con el gamepass te “dejan” jugar con la última expansión. Así que si aplicamos lo mismo, pagando el gamepass y la suscripción, podrías jugar a la última expansión sin necesidad de tener que comprarla.

Porque gamepass siempre ha sido una alternativa a la compra de productos, no a la suscripción.

Sobre SOD, como no lo he jugado no voy a opinar profundamente. Si diré que vi un hype totalmente exorbitado, promovido por los creadores de contenido de siempre que anunciaban el modo de juego como la llegada del mesías salvador. Yo siempre lo entendí como otro modo con poder prestado, de igual manera que los artefactos de legión, los poderes de azeritha o las curias de SL.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pienso exactamente como Anzoris

nunca comprendí pq la gente se subió al carro de WoW en Game Pass cuando hay un precedente tan evidente.

De todos modos por especular, ¿puede ocurrir en el futuro? Entra dentro de lo posible, al final son más usuarios para Game Pass y la posibilidad de habilitar formas extra de monetización para WoW, es algo que puede llegar a ocurrir, pero yo lo que no tengo tan claro es que fuese a ser tan bueno como pensamos si ocurre y además Game Pass es cuestión de tiempo que acabe subiendo de precio.

Creo que a SoD le ha pasado lo de siempre, tb pienso como Anzoris en esto, algo que estaba bien, que era algo chulo a sido victima de un hype desmedido que no daba lugar. No era más que un classic con cambios, pero un classic, no iban a renovar el juego, no era classic 2.0 ni las chorradas que se dijeron.

¿Podría haber sido más? Si, pero tampoco creo que se vendiera como algo radicalmente diferente.

Sea como sea lo que esta claro es que a Blizz le toca repensar que hará con su classic.

Y sobre míticas prefiero no opinar, entre lo pocha que a salido la s4 y los muchos cambios que creo necesita el sistema me alargaría en exceso.