Consigue la montura de cangrejo costroso y que no te toquen las pinzas

Consigue la montura de cangrejo costroso y que no te toquen las pinzas

¡Haz la ola y ponte en marcha! Ayuda a este crustabuloso crustáceo a escapar de la sequedad marina y darse un baño de vida terrestre. ¡Ya está disponible en la tienda del juego!

Ver artículo completo

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

4 «Me gusta»

5 «Me gusta»

3 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Zhure mira al cielo recordando el escarabajo tan mono que regalaron en aquella ocasión con la subscripción de un año. Vuelve a mirar al cangrejo. Se va llorando.

2 «Me gusta»

Con la de monturas chulas que hay y meten un recolor… (las motos viles que se dataminearon por ejemplo).

Estas clases de monturas podrían ser para el puesto comercial perfectamente. Peeeeeeeeero…

2 «Me gusta»

La verdad que el color hortera le pega para el puesto comercial :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Claro, si va acorde con la temática del verano. Pero esta montura está x2 y esta es la tercera, por eso me escama un poco que la metan en la tienda, cuando allí suelen poner algunas mas ‘‘exclusivas’’ o ‘‘novedosas’’.

1 «Me gusta»

He abierto mi lista de monturas y se ve que ya la tengo, no lo entiendo. Además pone puesto comercial xdd

Esta no era la recompensa del segundo mes o algo asi?

¡Quita, quita! Prefiero que la gente se deje dineros en cosas horribles, en el puesto comercial prefiero cosas interesantes.

La verdad que es cutre a rabiar pero seguramente hay quien la compre así que al final poner algo que te da dineros a coste cero pues mira, tu al final lees a los yankees cada vez que sale algo que se compra he incluso en los pocos que se quejan escuchas el sonido del dinero cayendo.

1 «Me gusta»

Efectivamente no es ni un recolor, es una de las recompensas uno de los puestos comerciar es anteriores ¿para qué currarse una montura chula? XD

2 «Me gusta»

Pues a mi ni me ha llegado ni la tengo como regalo junto al resto de monturas

Por que ganar trillones… cuando podemos ganar billones… blizzard style.

Esta montura no era recompensa del Puesto Comercial? :thinking:

No no no no no no no… bueno… si.
feat
no soy cangrejo del puesto comercial, soy tipo de incognito…

1 «Me gusta»

Es que no es un cangrejo, quitad el filtro aracnofóbico y veréis la realidad.

1 «Me gusta»

A mí no me dan miedo las arañas, ni los cangrejos. :grin:

Todo lo contrario.

Solo queria postear al Dracthyr :dracthyr_hehe_animated:

para la nueva expansion iban a poner algo asi, no?