¡Haz la ola y ponte en marcha! Ayuda a este crustabuloso crustáceo a escapar de la sequedad marina y darse un baño de vida terrestre. ¡Ya está disponible en la tienda del juego!
Zhure mira al cielo recordando el escarabajo tan mono que regalaron en aquella ocasión con la subscripción de un año. Vuelve a mirar al cangrejo. Se va llorando.
Con la de monturas chulas que hay y meten un recolor… (las motos viles que se dataminearon por ejemplo).
Estas clases de monturas podrían ser para el puesto comercial perfectamente. Peeeeeeeeero…
La verdad que el color hortera le pega para el puesto comercial
Claro, si va acorde con la temática del verano. Pero esta montura está x2 y esta es la tercera, por eso me escama un poco que la metan en la tienda, cuando allí suelen poner algunas mas ‘‘exclusivas’’ o ‘‘novedosas’’.
He abierto mi lista de monturas y se ve que ya la tengo, no lo entiendo. Además pone puesto comercial xdd
Esta no era la recompensa del segundo mes o algo asi?
¡Quita, quita! Prefiero que la gente se deje dineros en cosas horribles, en el puesto comercial prefiero cosas interesantes.
La verdad que es cutre a rabiar pero seguramente hay quien la compre así que al final poner algo que te da dineros a coste cero pues mira, tu al final lees a los yankees cada vez que sale algo que se compra he incluso en los pocos que se quejan escuchas el sonido del dinero cayendo.
Efectivamente no es ni un recolor, es una de las recompensas uno de los puestos comerciar es anteriores ¿para qué currarse una montura chula? XD
Pues a mi ni me ha llegado ni la tengo como regalo junto al resto de monturas
Por que ganar trillones… cuando podemos ganar billones… blizzard style.
Esta montura no era recompensa del Puesto Comercial?
No no no no no no no… bueno… si.
feat
no soy cangrejo del puesto comercial, soy tipo de incognito…
Es que no es un cangrejo, quitad el filtro aracnofóbico y veréis la realidad.
A mí no me dan miedo las arañas, ni los cangrejos.
Todo lo contrario.
Solo queria postear al Dracthyr
para la nueva expansion iban a poner algo asi, no?