Constantes caidas de la conexion con el servidor

Bueno, pues como advertí en otro hilo (En el que ningún miembro del staff se digno a aparecer obviamente ni para mentirme a la cara), otro personaje que pierdo en el servidor de aniversario hardcore por culpa de las constantes perdidas de conexión con el servidor (hasta el punto que hasta el propio launcher se desconecta y vuelve a conectarse).

Visto que como este problema os da igual, pues afecta a poca gente, y no dais servicio alguno para solucionar este tema, adiós a mi sub.
No vuelvo a pagaros un euro mas de suscripción.
Es imposible jugar cuando la propia empresa a la que le PAGAS, no te lo facilita.

1 «Me gusta»

Si se te desconecta también del lanzador, ¿has comprobado que no sea problema de tu conexión a internet?

No sé, igual estás focalizando la rabia hacia el lado equivocado del pago…

Un saludote ^_ ^

Solo el wow es el único con el que tengo este problema en juegos online, y no he jugado ni juego pocos juegos online.
Además hay algunos hilos en reddit y otros sitios con quejas de este tipo.

Vale, ¿pero lo has comprobado o no?

Por ejemplo, ejecuta en un CMD o símbolo de sistema de windows el siguiente comando:

net statistics workstation

En la primera línea debería salirte la fecha y hora en la que se ha establecido la última conexión con la red. Si el corte o micro-corte es de toda la red, la fecha debería salirte el instante de la última vez que te has vuelto a conectar a la red. Si no has sufrido ninguno, la fecha y hora será del momento en el que hayas encendido el PC.

También, comprobaría si usando una VPN sigues experimentando los mismos cortes, ya que se está reportando muchos proveedores de internet que están “sufriendo” problemas.

Un saludote ^_ ^

Tengo fecha y hora de ultima conexión de cuando encendí el PC, así que problema de ese tipo no es, y créeme, yo soy el primero que quisiera que fuera otra cosa, me encanta el wow, he jugado desde el vanilla antiguo.

VPN he probado y tuve el mismo problema, o no encontré buena VPN, o no se. Si tienes alguna por ahí alguna recomendable se agradecerá.
Pero por lo que tengo entendido como dije, este problema, aunque minoritario, afecta a mas gente parece ser.

Gracias por la ayuda compañero! (que como tirón de orejas, en un foro de asistencia técnica, debería ser otros quien intentara solucionar pero).