Y yo.Quería en Cuna del invierno.
Las zonas habría preferido que fuera identificativa de cada raza mas bien… no veo a mi Sin’dorei haciéndose una casita en un yermo lleno de jabalíes o a mi Pandita, voy a estar todo el día pasando la aspiradora para quitar la tierra.
Se vienen las 3000 al wow xDDDD
Osea que de momento para la Horda una casa en el desierto, genial que ganas de que se me seque la piel hasta hacer-la parecer torrezno podrido.
Menos mal que no tengo olfato porque va a ser impresionante el olor a sudor de orco en el aire.
No, puedes usar tu casa ali con tus hordas y viceversa, asi que eso va a ser la fiesta xD
Menos mal, porque esa zona si me gusta es oscura. Espero no tener vecinos.
Ufff, menos mal. Es 1000 veces mejor un bosquecillo que un maldito desierto
No me acaba de convencer demasiado la ubicación de la horda. Y el de la alianza asi asá.
Solo esperemos que se pueda personalizar también el exterior y estilo de la casa, y que no sea:
Alianza: Típica casa de estilo medieval con tejado azul.
Horda: Cabaña circular con pieles, grandes huesos y/o picos metálicos.
Por lo que parece cada cosa puede ser totalmente diferente de otra que supuestamente vas a tener muchas opciones de personalizacion. Lo que no me gusta es que sean zonas con lo cual vas a tener a toda la gente al lado, y la verdad es que me da pereza tener vecinos.
No tengo el rango 3 pero
Horda be like
https://th.bing.com/th/id/OIP.ql7CGoXouI825vrQLLaJfwHaHa?rs=1&pid=ImgDetMain
Me rompe un poco que con, por ejemplo, algún personaje, me gustaría que su casa estuviera aislada… No en un vecindario…
Han prometido máxima personalización, Darte eso para que coloques atrezzo no es lo que están prometiendo xD
La invasion secreta nueva expansión de wow
Yo sigo diciendo que la expansion de la ciudades tiene que ver con el tema de las casas.
Si te fijas en el arte de la de la horda esta en las montañas entre Durotar y Azshara
The Alliance zone takes inspiration from Elwynn Forest with touches of Westfall and Duskwood, and the Horde’s is inspired by Durotar, its coastline, and Azshara,
A lo mejor con esto quiere decir que en la horda haya influencia goblin. Y en la alianza con Duskwood, ¿huargen?
Pero que asco. Porque narices iba mi draenei a tener su casa en elwynn?
Y encima seguro que la estructura de la casa es prediseñada, vamos una casa humana, solo podrás cambiar los adornitos.
Y hasta el fin de los tiempos.
Gentee, vamos a ser vecinos
Ya veréis lo bien que lo vamos a pasar.
Yo quiero mi casa en Gilneas pero bueno la verdad me gusta casi todo lo que he leido, salvo por lo de que vaya a a tener a la horda pululando por mi barrio…
Yo quería una casita en Lordaeron.
Tiene buenas pintas ahora ya sabemos que quien mucho abarca poco aprieta.
Como sea, imagino que al principio serán una casa humana típica y una casa Orca típica aunque permitan cierta decoración.
A ver como les sale.