Construir en Azeroth: un avance de los hogares

Construir en Azeroth: un avance de los hogares

La construcción del nuevo sistema de hogares en Azeroth ya está en marcha, y vamos a echar un vistazo entre bastidores para que compruebes en qué ha estado trabajando el equipo dedicado al desarrollo de los hogares. Mira por dónde pisas e ignora el polvo. No hace falta llevar casco.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

La gama de opciones de decoración no solo abarca las culturas de Azeroth, sino también las muchas expansiones de *World of Warcraft* .

incentivar las interacciones, el juego conjunto y el progreso con amigos, vecinos, hermandades y la amplia comunidad de una forma relevante.

Bien esto.

La zona de la Alianza se inspira en el Bosque de Elwynn, que linda con Páramos de Poniente y el Bosque del Ocaso, y la de la Horda se inspira en Durotar

Mal esto por parte de la horda.

6 «Me gusta»

A mi lo que me ha encantado ha sido esto:

Además, no solo tu banda guerrera podrá ignorar las fronteras entre facciones, sino que podrás habitar o visitar las casas de tus amigos y compañeros de hermandad, así como las de sus vecinos, con unas restricciones mínimas en cuanto a facción. Por ejemplo, aunque un personaje humano no podrá comprarse una casa en la zona de la Horda, un personaje trol de la misma banda guerrera sí puede hacerlo para que el humano la use como si fuera suya.

Pues ya estaria xD todo el bosque de Elwynn lleno de orcos

1 «Me gusta»

No me gusta que solo sea por ahora en Elwynn.

Yo quería una casa al menos en las islas bruma y otra en Amirdrassil o algún sitio elfico

1 «Me gusta»

Sólo tengo una pregunta. ¿Puedo tener una casa por PJ o es una casa por cuenta? Porque para rol, me interesa tener varias… ya sea para un vecindario con mi guild y otro con una comunidad…

1 «Me gusta»

Me decepciona un poco que de salida solo haya dos zonas. Pero hay una frase que me da esperanzas:

aunque es posible que habilitemos más lugares en un futuro

Yo mínimo añadiría dos zonas más a cada facción. Para la alianza Dun Morogh cerca de Forjaz y Amildrassil cerca de Bel’ameth. Y para la Horda, añadiría Cerca de Lunargenta y cerca de Entrañas.

Y añadiría cada “par” a mediados de cada expansión.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Como solo dejen tener 1 sera un chasco

Con la arquitectura tan bonita que hay elfica o tauren, se centran nada mas en la orca, mu mal, a no ser que te dejen tener varias casas y con el tiempo vayan sacando mas estilos.

2 «Me gusta»

Siempre se refieren a ellas en plural:

Además, las casas se compartirán entre la banda guerrera, y tus personajes podrán ir y venir según creas conveniente (lo que significa que tu personaje orco podrá quedarse en tu casa de la Alianza sin problema)

Así que intuyo que podrás tener varias.

Un saludote ^_ ^

Es que eso, el tema de los vecindarios me gusta, porque seguramente la gente quiera tener varios vecindarios o casas para distintos pjs de rol, o personajes de pve/pvp o lo que sea… Sería una buena bofetada…

Eso, si me gustaría mucho. Porque los vecindarios si he intuído que puedes estar en varios, ya no sé si con el mismo PJ o con distintos, salvo los que estén en banda guerrera… que comparten

1 por pelotón de tu banda guerrera al menos, ya que vamos a poder agrupar a los personajes de 4 en 4 que menos que sea así

1 «Me gusta»

Pues espero Idri… aunque hasta que no enseñen mas estare ahi aun dudando de blizzard en este tema.
Para mi estaria bien que no se centraran ademas en dos estilos, humano y orco… rayoooos y centellas, gnomico? trol? goblin? sindorei? huarguen?.. tiooooooooo

3 «Me gusta»

Se viene comunidad foril, creamos una comunidad los 4 gatos que somos aqui y podemos visitarnos, eso me encanta.

8 «Me gusta»

Me apunto primo, plis dame invite

3 «Me gusta»

Pues me apunto, vecindad con mi hermana y mi cuñado xD

3 «Me gusta»

Ruck amigo cuento contigo que te veo dar likes !!

2 «Me gusta»

Lo mismo digo sevillano, por allí te esperamos

1 «Me gusta»

Quiero la zona ali, odio los desiertos Y_Y

2 «Me gusta»

Espero que dejen hacer duelos dentro de los barrios xD

1 «Me gusta»

xD en plan the warriors

porqueeeee yo quería un sitio con nieve!!!

1 «Me gusta»