Construir una guild de tardes para mítico de cara a S2

¡Hola a todos!
Me presento, actualmente vengo de hacer 5/8MM en la S1 con mi main. Pero después de probar distintos horarios de raid (noches entre semana y tardes de fin de semana), ninguno terminó de convencerme. Al ver la poca oferta de guilds de tardes entre semana que buscan avanzar en mítico, he decidido aprovechar las semanas que quedan hasta la S2 para intentar algo nuevo: crear una hermandad desde cero para raidear por las tardes.

¿Qué busco?

Jugadores que quieran ser parte de un proyecto desde el principio, con ganas de:

• Progresar en mítico disfrutando del reto y mejorando juntos.
  • Formar una comunidad donde prime el aprendizaje, el buen ambiente y las ganas de superarse, dejando de lado las presiones innecesarias.
  • Participar activamente en otras actividades, como Míticas+, PvP y eventos de hermandad para romper con la rutina, poniéndolos en calendario de discord, ya que todos sabemos que el “¿quien se anima?” no funciona.

No importa tu experiencia o habilidad actual. Lo importante es tener motivación, ganas de mejorar y pasarlo bien. He visto a jugadores sin experiencia convertirse en auténticos expertos gracias a su esfuerzo y al apoyo de una buena comunidad.

Mi visión del proyecto:

Desde mi experiencia como GM, oficial y RL en diferentes etapas del WoW (WotLK, Cataclysm y Legion), tengo claro que una hermandad no solo necesita un buen core de raiders, sino también oficiales en los que confiar. Busco personas amables, serias y con ganas de ayudar, no por obligación, sino porque disfruten del proceso. La estructura es clave: una guild bien organizada minimiza los problemas y permite a todos centrarse en disfrutar del juego, y realmente ser oficial, en una guild organizada, requiere mínimo esfuerzo, pero si conocimientos y cierto nivel de habilidad. Por lo que dicho esto quiero:

Construir una hermandad donde las raids sean algo que esperamos con ganas, no una obligación. El progreso llegará como consecuencia de un grupo unido, comprometido con mejorar, pero sin perder de vista el verdadero propósito: divertirnos juntos. Además de juntarnos para hacer miticas+ y quien sabe si hacer proyectos de premades en estas.

Si te interesa apoyarme en esta iniciativa, en la que todos somos iguales, empezamos de 0, sin puestos de raiders iniciales y todos ganándonos el sitio, te dejo mi link de battle para que podamos charlar.

Lmlkiller#2188