Consulta. De transferencia

Hola quiero saber si puedo transferir mís personajes, con monturas, oro y reliquias de un reino español a un reino americano.

No es posible transferir ningún dato de World of Warcraft entre regiones. Esto incluye cuentas, progreso del juego, tiempo de juego y objetos.

Por otra parte, y por asegurarme. En ocasiones hay confusión con los reinos de idioma ingles, los cuales se les denomina de estados unidos o americanos, lo cual es incorrecto. Hay reinos en idioma ingles que existen en la región europea, pero no son de la región americana, ni están alojados en dicho territorio.

Si este es tu caso, por ejemplo que quieras transferir un personaje de Zul’jin a un reino ingles de la región europea, entonces si que podrías.

Hola gracias. Me quedó claro. En verdad lo agradezco. Yo cree hace años cree está cuenta y la hice en un servidor español. Ahora quiero jugar en América latina y bueno mi duda ya la resolviste. Cancelo la suscripción y mi avance queda en stop hasta q decida nuevamente comenzar a jugar en Europa.
Ahora ya q estás seguramente puedas quitarme otra inquietud debo hacerme una nueva cuenta? ( Otro usuario, con otro email nuevo) para poder disfrutar el contenido del juego a pleno. Porq desde mi cuenta europea me suscribi a un servidor americano pero nose si eso es lo correcto, ya q veo q por ejemplo no puedo capturar pets. Y leí por algún foro q para mudarme a América, lo correcto sería crear una nueva cuenta y dejar de jugar en América con mi cuenta europea. gracias por tu tiempo

Hasta donde se, es posible tener cuentas de World of Warcraft de la región europea, y de la región americana en la misma cuenta de Blizzard.

Obviamente sabiendo que monturas, mascotas, apariencias, logros, etc, no se compartirán debido a que son regiones diferentes.

Lo único si te has mudado desde un país en el continente europeo a un pais en el continente americano, sería recomendable que estuviera actualizado en los datos de la cuenta.

Sobre el problema de las mascotas, ten en cuenta, que cada cuenta de World of Warcraft es independiente de las demás en cuanto a nivel de producto y de tiempo de juego. Esto significa que si añades tiempo de juego en la cuenta de la región europea, no puedes usarlo en la cuenta de la región americana. Y lo mismo se aplica a las expansiones por ejemplo.
Si ya has añadido tiempo de juego en la cuenta de la región americana, quizás es simplemente que el sistema esta desbloqueando restricciones que tenias en la misma y tarda un poco en ello.

De verdad mil gracias! Ok a ver si entendí, continuo con la misma cuenta de Blizzard y puedo jugar en servidores Americanos. Genial!! Siempre viví en América latina, pero cuando me suscribi al wow lo hice en un reino Europeo porq se q ahí hay muchísimos más jugadores q en América Latina y de mucho mejor nivel de juego, durante 7 años lo hice, sin importar las 5 horas de diferencia q existen. La verdad el dólar está subiendo mucho en América y ya es un lujo mantener la cuenta Europea activa desde América por esa razón hoy decidí comenzar de nuevo pero en un servidor Latinoaméricano. Me preocupaba perder todo lo hecho en estos 7 años y bueno mi otra preocupación era ver si era necesario q me cree otra cuanta, ya q tenía miedo de no poder disfrutar de todo el contenido del wow pero bueno seguiré con la misma cuenta de Blizzard y jugaré en América, hasta q las cosas mejoren. En cuanto a tu pronta atención y el tiempo q te tomaste en explicarme de verdad te lo agradezco. Gracias por la enorme ayuda. Que tengas un excelente día.