Consulta rogue 57. Cambio de espadas a dagas

Muy buenas. Estoy subiendo en combate espadas con la zumbaespada y otra de maraudon (35.x) de daño cada una.

Mi “problema” es que he loteado dos dagas con mas daño (37.x a 1.6 de vel y otra de 38.x a 1.8 de vel) y me surge la duda si merece la pena cambiar talentos y mas siendo humano.

Otra cosa es a que cambiar, combate dagas o suti. Me falta equipo como para sacar mucho critico (pack demonosaurio y casco con 2% na mas).
Tener en cuenta que leveo yo solo. Hago algo de mazmorra, pero soy mas de misiones.

Seguro que hay rogues mucho mas entendidos que yo. Saludos.

Depende de lo que busques y quieras. Te divierte jugar con combate espadas, o por lo contrario quieres probar otra spec que implique dagas? Querras enfocar tu personaje al pve o pvp? Lo mas importante es que sepas que te divierte mas, pues ambas specs son viables y divertidas.

Por divertido iria sutileza, pero no me divierte morir. Y es mucho mas practico combate espadas, me guste o no. Eso de con que te diviertas vale… estando ya al 57 me interesa mas poder hacer misiones del 60, que me estoy quedando sin misiones de mi nivel.
Para mañana me tocara irme a cuna a matar por reputación para llegar a amistoso y al menos tener 2 o 3 misiones mas.

Como te han dicho, juega lo que mas te divierta. Yo te recomiendo ir a espadas hasta que seas 60 y cambiar a Daggers cuando tengas las de MC. Mientras renta más espadas y farmearte las Dal Rend (swords) / Krol blade por la main si no te cae como me pasó a mi…

En cuanto al devilsaur set ves ahorrando puesto que es imprescindible hacerte con él!

Suerte en la aventura!