Buenas
Desde siempre he usado mas o menos los mismos addons. Es posible que haya alguno que ya no haga falta usarlo pq el propio juego lo lleva (el item rack por ejemplo) u otros que sean antiguos y hayan salido addons mas interesantes.
Por eso escribo este post, para que me recomendeis los addons q a dia de hoy sean necesarios; tb pondré los que yo uso actualmente por si me he quedado desfasado:
-Gestor de mapas de instance y loot: Atlasloot classic. Tengo un batiburrillo de addons entre el atlas, el atlasloot classic y sus distintos módulos de forma q en algunos personajes me sale el mapa de la instance y el loot de los bosses y en otros solo el loot
Los más importantes para mi:
-Gestor de encuentros PVE: DBM
-Gestor de barras: Bartender4
-Medidores (ya sabeis de qué): Details
-Te marca en el mapa los nodos: GatherMate2 y GM2 Data
-Questeo: Questie
-Medidor de agro: ThreatClassic2
-PAra mover el cuadradito de la descripcion del item: TipTac Classic
-Auras: WeakAuras
También útiles, pero q sirven para distintas cosas:
-Gestor de correo: Postal
-Gestor de chat: Prat 3.0
-Vendedor de basura: Scarp
-Precio de items: Vendor price
-Información variada: Titan Panel Classic
-Inventario: Bagbrother y Bagnon
-Mapas: Leatrix Maps y MapsCoords
-Marcador de vida del objetivo: TargetHEalthPErcent
-Hoja de caracteristicas del personaje ampliada: CharacterStatsTBC
Otros:
-eAlign: pone una cuadrícula que ayuda a organizar la interface
-Te baja automaticamente de la montura: MooidesMountMod (Realmente sigue siendo necesario?)
-Bufos del mundo (Creo que ya no es necesario este addon, lo sigo teniendo “por costumbre”): Nova World Buffs
Mi gran pregunta: Veis que falte algún addons que sea interesante? De los que uso hay algun otro addon mejor que el que yo uso?
Por último una consulta, alguien tiene algun addon que marque el ilvl de un objeto?
COnsejos?