Consulta/ayuda mago

Buenos dias,

A ver si alguien puede echarme un cable. Actualmente estoy subiendo un mago y tengo la sensacion de que realizo poco daño. He realizado alguna mazmorra y me sorprendio que un mago 2 niveles mas bajo que el mio realizase notablemente mas daño que yo. Tambien tengo la sensacion, de que me cuesta bastante matar mobs de mi nivel.

Estoy subiendo sobre todo a base de quest, por lo que el equipo que tengo esta bastante desactualizado, pero segun tengo entendido la clase no es dependiente del equipo para realizar daño, aunque estoy empezando a dudarlo.
Estoy subiendo en la rama de hielo, y espero a nivel 29 llegar al combo de critico sobre objetivos helados.

Mi duda, creeis que deberia de invertir algo de dinero en la AH y actualizar el equipo? O es normal tener un daño mas bajo a esperas de llegar al 50% de critico en congelados por talentos?

No tengo muchas ganas de gastar en AH ya que aun recuerdo lo que sufri para pagar mi primera montura en BC, menos mal que un buen samaritano me dejo algunos oros.

Gracias

Fuego hace más daño. Frost es más cómodo /seguro para subir.

Por lo demás, no te preocupes del daño ni del equipo. Si usas recount o similar, mi consejo es que lo borres. Ya te preocuparas del daño al 55+

1 «Me gusta»

Buenos días,

En efecto, el tener más equipo no hará que hagas más daño, a no ser que dicho equipo te otorge spell power. Si es verdad que tener mejor equipo conlleva tener más intelecto, con lo que tendrás más mana y aguantarás mas tiempo sin restear.
Por curiosidad, cuando subes las habilidades, las sustituyes en la barra de habilidades principal verdad? parece una tontería pero si se te olvida y la tienes un par de niveles por de bajo de la que deberías pues harás menos daño.

4 «Me gusta»

Gracias a los dos. Segire unos niveles asi y a ver como evoluciona cuando llegue a capear la habilidad de talentos.

Las habilidades las tengo (o deberia) de tener en su rango maximo, pero por si las moscas lo comprobare cuando vuelva del trabajo jeje

El hielo está bien para tener las bebidas frias en verano. Dale caña al fuego.

1 «Me gusta»

Cualquier mago que se precie sube en hielo.

Los valientes lo hacíamos en fire, modo snipe (cuanto más lejos, mejor).

Lo cierto es que elegi hielo por tener algo mas de control en pvp con la ralentizacion, tambien por algo mas de supervivencia. Si al 29 no me convence la build de critico me planteo pasarme a fuego a ver. Pero tengo todas las habilidades sin aprender por eso de ahorrar …
Se agradecen las sugerencias

Antes se usaba la build pompyro para pvp. Matar de pyros insta era una gozada

Prueba a poner el nuevo rango de frostbolt/blizzard en la barra cuando lo aprendas

Los locos subís en Fire quieres decir xD

Si, puede :rofl:. Pero te diré una cosa, las mejores personas lo estamos

Y ya subes haciendo AOE? A base de fogonazos? O ni te lo planteas.

Estoy loco pero no soy un suicida

Por cierto, acabo de recordar una cosa. O mucho me traiciona la memoria o hay dos cosas que debo decir sobre el sp.

• en clasic no existía el sp, sino el Spell damage
  • no era muy común el equipo de spell damage

Spell damage, Spell power… al final es lo mismo.
Hay bastantes objetos que dan SP tanto enfocados a daño como a sanación, yo mismo llevo un par de healing power y soy lv 32.

Si y no. El sp es la suma de spell damage y spell healing. Y escala mejor el s. healing. Por otro lado, había objetos si, pero la cantidad que daban no era muy grande. Te podías encontrar que un azul de nivel 40 daba +1 o +2 y uno de nivel 60 te daba +4 o así. Y no llevabas s. damage en todas las piezas no de coña.

Edit: de hecho el Sp no es la suma, sino la unificación, pero más o menos creo que se entiende

El problema del fuego es que en MC/Onyxia no vas a poder raidear porque los bichos/bosses tienen resistencia al fuego. Para levear yo llevo la build de Grind AoE, esta es la que yo llevo:

https://classic.wowhead.com/talent-calc/mage/230205031003--20300233132301351

Si no vas a grindear AoE entonces la cosa cambia y deberías llevar esta:

https://classic.wowhead.com/talent-calc/mage/230235001003--05353203100351001

Y a nivel 60 tienes dos opciones, una build que tiene que llevar 1 mago de la raid para potenciar a los otros o llevas una build Arcano/Frost:

Arcane/Frost: https://classic.wowhead.com/talent-calc/mage/2300450310031531--053500030013
Frost potenciando otros magos: https://classic.wowhead.com/talent-calc/mage/230055200003--05350023102301051

También tienes la build de fuego que es la mejor, pero hasta AQ40 no es viable: https://classic.wowhead.com/talent-calc/mage/230025-5052023123033151-003

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Solo por preguntar , … estas aprendiendo cada 2 niveles los nuevos rangos de talentos…
también una vez aprendidos los vuelves a poner en la barra de casteo ¿? a ver si sigues pegando con los talentos de bajo nivel

Pues yo tengo unos pantalones nivel 20 que dan +15 healing power, si los azules van a dar +4 vamos listos xD