Consumo de Addons

Me gustaría saber cuanto consumo de memoria sería ya demasiado en cuanto a addons, tengo un par y me llega en uso de memoria unos 40mb, y no quiero poner algunos mas tipo Tell Me When o TSM por si ya me va a consumir mucho recursos. Gracias

Pues depende de cuáles sean y cuántos tengas, yo no uso muchos y me va perfecto. De hecho, uso cinco o seis.

1 «Me gusta»

Uso el HandyNotes, bagnon, coordinates, rarity, tomtom y tomcats tour. Y en consumo pues me marca 40mb

La verdad que de esos solo uso el bagnon, los demás ni idea de cuánto te pueden ocupar. Pero por ejemplo el addon del Raider IO o el DBM ocupan más que el Sexymap. Todo depende de cuáles sean.

Cuales recomiendas? Los otros son para mostrar en mapa zonas de mazz y bandas y rares

Yo los que llevo son Bagnon (ya sabes para qué sirve), Sexymap (es meramente estético, te cambia el aspecto del minimapa y te pone coordenadas opcionales y otras cosas), Details (indicador de daño, agro, heal…), DBM (para mazmorras y bandas, te ayuda con los encuentros), Raider IO (facilita la creación de grupos en M+ y bandas) y el Mythic Dungeon Tools, que es útil para las míticas.

A mi lo que me preocupa es que el uso de memoria se me dispare, no tengo un pc del todo malo pero soy tiquismiquis con esas cosas, tengo una gtx 1050 2gb, un i3 cpu, 16gb de ram y quizas no es para tanto la memoria utilizada para addons y soy ignorante pero… Por estar seguro

Yo tampoco entiendo mucho, pero con los míos no tengo problema.

A mi me consumen 300Mb y tengo instaladas 8 GB de memoria ram y me va bien, por cierto se me ha roto la grafica y lo tengo conectado a la que viene en la placa base por defecto, aun asi me funciona a unos 20fps.

Buff no se te laguea demasiado? 300 megas en addon? Cuales llevas?

Avanced Interface Opcions
Alter Currencies
Ask Mr. Robot
Auto Confirm Static Popups
Badboy
Bagnon
BattleGroundEnemies
BFAInvasionTimer
Can I Mog It?
ChampionsCommander
ClassiconNotPortrait
Coordinates
Dejunk
Dominos
DressUp
Extra chat tab font sizes v3.5
FaceObjetiveTracker
FarmHud
Friend & Ignone Share
GarrisonCommander
GatherMate2
HandyNotes
HealBot
Inmersion
Kui Nameplates
MinimapButtonBag
Minimize Chat
mOnAr’s WardrobeHelper
mouse sonar
OmniCC
Personal Loot Helper
PetTracker
Premade Groups Filter
Professions Complete
Raider,IO
RareScanner
Recount
Rematch
RedHelper
Routes
SilverDragon
Simulationcraft
SlideBar
TomCat’s Tours
WeakAuras 2
World Quests List
GSE2: Gnome Sequencer Enhanced
SmexyMats(SM)
TradeSkillMaster
DBM: Deadly Boss Mods

No estan activos todos a la vez, algunos estan siempre y otros depende de lo que vaya a hacer.