Contador Alianza vs Horda

La proxima vez que me vayan a banear apelaré diciendo que eso no lo escribí yo, que fue mi teclado :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Me he dado cuenta de que la alianza no quemó las caravanas de las ratas del desierto.
¡Fue el fuego!!!

5 «Me gusta»

Los pulsos eléctricos que codifican bits que codifica el ASCII que codifica el código Html/JavaScript que…

La alianza solo estaba en el momento y lugar justos. Que inoportunos :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Entonces:
Broxxigar no es un héroe,lo es su hacha.
Thrall no hirió a Alamuerte,fue el alma del dragón.
Interesante…

5 «Me gusta»

sigue siendo un héroe por qué la idea de que Thrall blandiera el alma del dragón es por qué los dragones no podían usar el artefacto.
Lo mismo con el hacha de cenarius por qué Broxxigar era el mejor guerrero más que los elfos de noche.

Hay que ver xD
Y lo que más os rabia es que fueran de la horda

No Borin. Estoy usando tu lógica.
No son ellos los héroes,son las armas.

En el caso de Broxxigar como el hacha la crea Cenarius,el heroe o es el hacha o es el semidios. Broxxigar sin el hacha no le hubiese hecho a Sargeras nada.
En cuanto al alma del dragón Thrall no puede herir a Alamuerte él solo. Es el alma el que tiene el poder de herir. El que contiene el poder de los Aspectos.
Igual que el cetro de Sargeras segun tú es el que crea los portales .

Jaque mate XD

5 «Me gusta»

Pero no has sido tu el que ha empezado con esa retorica?

Ahora ajo y agua

5 «Me gusta»

Tengo que dar un punto a favor de la Alianza… llevo desde que empezó el evento del amor haciendo la maz con este PJ y nada, lo hice con mi Nelfo hoy y a la primera cayó la escoba.
ESTO ES DISCRIMINACIÓN A LA HORDA!

Según wowhead la primera vez que lo haces con un personaje tienes mayor probabilidad de que te salgan las monturas, después ya baja muchisimo

Pues no, porque a mi me tocó con el Zandalari, discriminan a tu elfo. XD

Seguro que por ser un yonki de lo Arcano, que poco inclusivos los de Blizz -.-

Sabéis una cosa buena de tener el juego en ingles? No volver a escuchar más el adalid de los webs xD

CHAMPION!!

¿Que pasa, a querido usar como excusa que Ner’zhul no es quien causo la devastacion de Draenor, que eso fue el Cetro de Sargeras aun siendo el quien lo empuña? :no_mouth:

3 «Me gusta»

El palo es el auténtico villano, si.

3 «Me gusta»

Interesante, con ese conocimiento de que es el arma la culpable y no el que la empuña, ya puedo apuñalar o dispararle a alguien que total la culpa sera del cuchillo o la pistola por matar.

¿Podemos dar por sentado de una vez que esto ya es puro teatro? Es muy cantoso, no existe nadie en el mundo que sea tan lelo como para pensar eso.

3 «Me gusta»

Seeep.
Me he imaginado el cetro por Draenor saltando a su bola XD

2 «Me gusta»

Garrosh no tuvo la culpa, fue la bomba de maná ella solita.

2 «Me gusta»

Como ahora salten con “cada uno tiene su opinion”, vamos es que prefiero no tragarmelo, creo que estoy siendo la mar de empatico al preferir pensar que todas esas burradas son para echarse unas risas, a que realmente se lo crean, porque si es asi…tiene tela. Pero lo dicho estoy segurisimo de que es lo primero llegados a este punto.