Contador Alianza vs Horda

Es mas Menel te invito a que vayas a Boralus y te des un paseo pr el cuertal de los valiente y veras tu lo buenos que son los humanos o la alianza con la horda.
Y ojo que hacen cosas del nivel de Garrosh y esto es despues de Garrosh xD

Te invito que vayas al asedio de Orgrimmar y veas a los civiles de THeramore, mira qué bien los tratan.

Juraría que en warcraft III reforged hablaban de que iban por libres.

En todo caso volveré a leerme el comic que me habré liado.

Para mí, no es la intención del OP pero admito que es complicado dividir los hechos acontecidos. Yo mismo he añadido a lodonegro cuando no pertenecen a la misma alianza en mi opinión.

No hay puntos positivos si hablamos de crímenes de guerra.

Pero pertenecía a la horda es normal que apliquen un generalísimo igual que se hace con lo de Taelin por poner un ejemplo.

Para mí no tiene nada que ver eso con el tema sinceramente. Es como decir que arthas comete un crimen de guerra en stratholme, porque eso es una atrocidad, una barbaridad pero no un crimen de guerra…

Jo-der que rápido escribís!

Te vuelvo a decir que cualquier acto reprochable de la Alianza merece ser juzgado.
Eso si,siempre que sea demostrable. No culpar a dedo como a Jaina en Dalaran.
Si me dices que habria que juzgar a Vereesa y al pacto de Plata por ello pues…si. Bueno y a nosotros como adalides.
Pero siempre que a la horda se le aplique la misma norma.
Con la misma dureza y contundencia, sin buscar excusas que si la sangre de demonio o zovaal o la madre de un murloc que pasaba por alli.

Habría que dividir entre si ha sido orden directa de la alianza/Horda o si ha sido por parte de un líder/individuo

Eso sí que no, algunos estamos limpios.

En wc3 dicen expresamente que fueron a por Jaina o a buscar a Jaina persiguiendo a la horda que robo los barcos de Lordaeron por lo cual Daelin les dio Caza a principio de wc3 y por lo cual eran miembros de la alianza.
En cronicas te dicen que se desvincularon de esta tras la muerte de Daelin por que se sintieron traicionados.

No por que Daelin era El Gran almirante en la alianza de Lordaeron equivale a ser un lider de esta faccion como lo seria Garrosh o Varian este cargo fue traspasado a Varian en la refundacion de la Alianza y regresado como titulo en BFA.

Es que no voy a discutir, Felix, me agoto xD ¿Quiere hacer la lista? Que la haga y luego vemos a ver qué es realmente un crimen de guerra y qué no

Pues a mi tendrian que juzgarme por recrearme quemando goblins en Zuldazar.
Claro que hice lo mismo en Uldum con los gnomos parias.
Es que ambas razas son tan …tan…aplastables?
(Lo siento Morda :sweat_smile:)

3 «Me gusta»

Pues es lo que hay.
Lo que no puede ser es que aqui se diga todo lo malo que hace la horda a sabienda y por que sabeis que la mayoria fueron casos o eventos provocados por individuos que hicieron lo que les dio la gana.
Pero luego cuando es a la inversa le quitáis hierro al asunto y repito hay muchos ejemplos por el bando azul.

Pero me liais…

Ahora tú me hablas de facciones y no de razas como hace idri.

Si eso es así. Contabilizaremos solo los actos de la horda de thrall. Por qué la anterior, está comandada por la legión ardiente. Por lore, son la legión ardiente. Entiendo.

1 «Me gusta»

Trankila menel… Yo fui mala y no salve elfos en teldrasil. :grin:

No,te estoh diciendo que no hay excusas.
Si nos ponemos con ellas a Rogers los orcos le mataron a su familia y se quedó traumatizada.
O Vereesa tras la muerte de Rhonin sabiendo que habían sido los Atracasol.
O excusas para todos o para ninguno Borin.

Eso de señalar solo a un individuo no lo veo. Es como si yo señaló a Arthas por ser humano cuando erradicó al 90% de mi raza o culpo a Ner’zhul indirectamente o poniéndome quisquilloso a los magos de Dalaran por Kel’thuzad ser quien le come la bola.

Hay que saber separar individuos de todo un colectivo. Y lo fácil para mí sería decir arthas, keltu o garithos humanos, humanos malos, alianza mala. Cuando no es así.

4 «Me gusta»

Omg…
Menel levanta un cejonio.

1 «Me gusta»

A vale ¿entonce sme estas diciendo que alguien por tener un trauma tiene via libre de hacer o aplicar al resto o a inicentes?
Por tu logica Thrall tendria motivos de odiar a los humanos por que un Humano decapito a una mujer que era practicamente su hermana Taretta.

Error Rhonin se sacrifico no fue asesinado.
Y no fue un atracasol o los atracasoles fue un goblin que transporto la bomba y la dejo caer.
Vuelvo a repetir por la muerte de un individuo tiene que ser pagado por 10,20o100.
Igualmente fue decision de el no de Dalaran te lo dice claramente.
Pero ojo que tan poco añades que Vereesa ya tenia inquina de los elfos de sangre por culpa del energumeno de su primo que intento asesinar a sus hijos por ser mestizos.
Por la culpa de un energumeno mete a todos los elfos de sangre en el mismo saco y por eso queria impedir que estos entraran en Dalaran

Pero cuando se habla de Arthas, se sobreentiende que no se menciona a toda la raza humana sobre sus actos (quiero creer), pero porque fue un individuo.
Si mencionamos a los orcos… en todas sus luchas, es general, es normal que no les pongas un nombre, porque eran demasiados.

Igual que no se piden los nombres de todos los soldados que estuvieron cuando Dazar’alor en Zuldazar, es… absurdo.

Pero no se puede negar que una raza es como es: Bélica, traicionera y sanguinaria, y eso se ve por la generalidad de los actos de su gente, por mucho que AHORA esté empezando a cambiar (y meh, porque quieren recupeprar viejas costumbres que a saber…)

Igual que los DRAENEI (repetid conmigo, DRAE-NEI, no Eredar), son pacificos en su mayoría ,salvando excepciones (UNA). O que los Belfos son presumidos.

Cuando se habla de generalidades no se pide que nombres excepciones para así sentirte mejor ._.

1 «Me gusta»

Thrall no puede odiar a los humanos porque precisamente Tareta, a quien le debe la vida, es HUMANA.

La almirante Rogers, por otro lado, no ha sido criada por orcos. :dracthyr_lulmao:

Pero es que siempre todo crimen de guerra ha sido por acto de un individuo en el juego no por una facción.

líder dice tal y sus inferiores actúan, mismamente el adalid en sierra espolón no quiere hacerlo pero se ve obligado.

Pero es que lo es, Arthas comandaba un ejercito de no muertos casi en su mayoría descerebrados junto al culto de los malditos, Arthas y Nerzul son los culpables ahí no los levantados en contra de su voluntad como los renegados o Sylvannas.

Hombre si te tiran una granada a tu casa y tu la coges, saliendo corriendo con ella para salvar a los tuyos no es sacrificio es asesinato de un martir.

Exactamente de ahí que matice tanto en mi post anteriores.

1 «Me gusta»

Mala suerte haber hecho hechizo de cubito de hielo como dice mi colega.
El tio se sacrifico a sabiendas de lo que iba a pasar por las profecias de Krasus.