Contenido en solitario

Muy buenas, entre un druida y un cazador (son las que mas me gustan y conozco) ¿Cuál me aconsejáis como mein para hacer contenido de mundo en TWW? hasta hace poco jugaba en grupo y era druida restauración pero ahora jugo casi siempre en sola y como no dispongo de mucho tiempo me dedico a hacer sobre todo contenido de mundo. Por eso les quería pedir consejo para saber cual de las dos clases me irá mejor para levear y hacer contenido de mundo en solitario en la próxima expansión. Tengo uno de cada a nivek máximo y con equipo decente pero no se cual escoger.

Para ese contenido cualquier clase, independientemente del estado en que se encuentre sea OP o :poop:. Juega el que mas te guste o llame la atención.

Lo único que puedo aconsejarte, es que si te gusta ser heal y luego te apetece o tienes tiempo para hacer algo con gente, siempre puedes ponerte de heal con el druida.

1 «Me gusta»

Si juegas de forma casual alguno que pueda curar o tankear para hacer alguna mítica+ de vez en cuando o colear de healer en pvp no es mala opción, requieren muy poco tiempo de espera en las colas.

Total para hacer cosas de Mundo siempre puedes cambiar de spec si no quieres ir de tanke o healer.

1 «Me gusta»

Para ir en solitario, mejor el hunter, salvo que el druida te manejes con el pollo o el feral y te sean opciones viables.

1 «Me gusta»

Gracias, me decantaba un poco más por el druida para poder ser heal cuando tenga tiempo para míticas y dps para ir por el mundo. Seguiré con mi druida jeje. Muchas gracias

1 «Me gusta»

Y si no puedes matar algo como DPS, siempre puedes ponerte de heal o tanke.

1 «Me gusta»

pues para contenido de mundo creo que dudas entre las 2 mejores que hay y metería también al dh por la movilidad, pero luego lo que te comentan de si quieres hacer alguna mitiquilla siempre serás mejor recibido como tank o heal, es decir con el druida.

1 «Me gusta»

El druida chico, coge el druida

1 «Me gusta»

Voto por el druida por que es lo más versatil. Soy partidario de las clases que pueden jugar tank/heal/dps, encima el druida puede ser caster o melee, para jugar solo es lo mejor porque te aseguras encontrar hueco en cualquier parte.

Por no hablar de que es un buen explorador :smiley:

1 «Me gusta»

Creo que disfrutarás más con el druida. La versatilidad que te proporciona, te permite dps en feral, y con cambio a oso puedes enfrentarte más facil a los rares del mundo abierto.

1 «Me gusta»