Siento decir que continua el acoso indiscriminado en los puntos de vuelo la gente conforme llega lo matan y se pira, enfin cuando ya todos se cansen de morir se iran a otros servers o a otros juegos la horda no entiende que asi se perjudica toda la comunidad espero que se solucione de alguna manera de verdad me gusta el classic y el pvp pero si no dejan ni llegar a lvl 60 estamos mal
Hola Frostnova, toma tu número de queja (nº 1542).
Bienvenida al lado de la gente que ve las cosas como realmente son. Por favor, no te enfades si ves un horda por aquí diciendo que mientes y que el server está plagado de alis, es normal. Tan solo respira y tranquilízate… es lo que nos queda… O ve a otro juego u otro server hasta que los trabajadores de blizz (que no hacen caso a sus clientes y si hacen caso a sus numeritos) se den cuenta de que tienen que hacer algo (quizá sacar BGs de una vez).
voy a ignorarte ya que tu comentario va claramente a crear mas conflicto sigue asi campeon “nº de queja dice …”
Pues te equivocas de enemigo, te dije que te tranquilizaras pero no por orden, sino por consejo. Si lo sé no te escribo… ¿es que no has visto el resto de posts de este foro? o sea, no completamente, pero con ver los títulos deberías saber que no eres el único acosado/a…
En fin haz lo que quieras, yo comprendo tu mala leche…
Es lo pasa cuando el parche implementado para la phase 2 solo tenga a efectos prácticos un sistema de honor que se basa en el farmeo de kills y no tengas más contenido que hacer, si quieres R14 lo único que puedes hacer para conseguir honor al final es campear en vuelos, puertas de dungeon…
No es un problema de que la horda sean “los malos” si no que el propio sistema incentiva los campeos.
Pero si el compañero te estaba dando la razón…
La comprensión lectora de algunos tiene tela xD
Ser Ali entre 48-59, tiene que ser un infierno injugable; y mas cuando para equiparte y hacer las pre tienes que ir a UBRS/LBRS/BRD.
Si ya siendo 5x era normal morir un par de veces antes de entrar en alguna, y no había honor, ahora apostaría que hará falta 1 o 2 horas para llegar a un sitio de esos
Yo propongo que a los ‘‘NO-60’’, si ha muerto 2-3 veces en un intervalo muy corto de tiempo (5-15min) víctima de players nivel 60, tenga la opción de ir a un layyer ‘‘tranquilo’’ o poder desactivar el pvp durante unos minutillos.
Creo que todos ganan, los 60’s consiguen honor fácil, el 5X’s se pega 2-3 pateos, pero ya luego tengo un poco de respiro para questear o ir a alguna instancia.
Yo porque soy 60, y veo bonito los piques entre 60’s(y eso que yo juego la spec mas inútil del PvP, soy Mr Diana andante).Me coge esto al 5x y me piro del juego 2-3 semanas
El problema no es ya que te maten, sino que aún por encima no te dejen levear en paz o acabar alguna quest simplemente por creerse superiores o a saber, ayer sin ir mas lejos un rogue haciendo la maza de ZF donde habia otro grupo horda y cada grupo a lo suyo. No paraba de dar por saco y atacar en medio de pulls por el mero acto de fastidiar. A ver unas peleas siempre estan bien pero cuando impides la jugabilidad, mucha gente se olvida de que esto es un juego. La gente se cansa y hoy en día lo que sobran son juegos. Total cuando acababamos a un amigo mio ya hasta las pelotas cancelo la suscripción y yo probablemente acabe haciendo lo mismo. No es pvp es realmente, en muchos casos es no dejar jugar o jugar agobiado lo que acaba repercutiendo en dejar de jugar.
Imagínate que existiera una cosa llamada war mode…oh wait xd
Disculpe, nunca jugué Vanilla. Y al WoW retail no lo toco desde hace 6-7 años.
Creo que lo de desactivar pvp( deduzco q sera el war mode) valía en las zonas no conflictivas. Pero en un server PvP en zonas en disputas…no se a lo mejor me pierdo algo.
Se ha retailizado Classic, hace 15 años nadie jugaba al classic como nosotros lo jugamos, el pescado está cortado, desmenuzado y sin espinas
Si supiesen que da 0 honor matar en raid y campear cuerpos… xD
Pyrewood Village la solucion, un buen server mucho mas poblado y balanceado.
Aquí un warrior 50.
El domingo subí 2 cuadritos en todo el día.
Fui campeado en Tanaris, en el ángel de Tanaris, en la ciudad…
Cuando pude tirar piedra (en un descuido) me fui a Hinterlands, y ahí lo mismo, un grupo de 60s matándome, un rogue campeando el ángel, y así durante HORAS.
Lo positivo es que me puse de tan mala leche que me tiré todos los cds y a un warrior 60 lo maté y ya soy soldado xDD
Lo negativo es que pasar del 50 va a ser casi imposible hasta que los niños maduren y adquieran algo de empatía.
Pues sigue muriendo o deja aparcao el wow hasta diciembre… lo siento tío no te puedo dar otra solución, ojalá…
Puedes ir a un server PvE y vivir con guiris, porque los españoles no tenemos de eso (por lo que yo paso de esta idea)…
Por cierto, yo soy ali 50 también
Pues yo no pienso dejarlo aparcado.
Subiré haciendo dungeons o algo, pero subiré.
Si necesitas party… te digo el nombre de uno de mis alter y desde ahí dejo que me agregues a bt. (No daré aquí mi nick o mi bt porque hay mucho niño troll)
Pues yo estoy jugando en jce Ingles prywood village. Si no quieres campeos ya sabes. Se que es molesto no poder jugar, pero conectando y dejando que os farmeen les hacéis el juego y esto no tiene freno e irá a peor. Cada uno que haga lo que quiera.
Lo cierto es que las fases están siendo bastante chapuceras, en lugar de sacar el juego como fue (cosa incumplida desde que hemos empezado en el parche 1.12) deberían sacarlo como debería haber sido y no ceñirse a los parches sino a bloques de contenido. Si sacas el Wpvp lo sacas con todos los añadidos.
La fase 2 es una cosa chapucera porque va a durar 1 mes y va a ser 1 mes insufrible para la alianza hasta que pongan las bgs, por mi las bgs utilizaría el sistema más primitivo de todos que era ir bien a ashenvale, arathi, alterac lo que genera movimiento por el mundo y WPvP.
Lo de los objetivos de wpl y silithus lo pondría directamente en fase 2 pues es contenido world pvp y así evitas el campeo de vuelos, que tiene poco de wpvp.
Las migraciones las están gestionando mal, hay algunos servers como Dun Modr que fueron siempre full alianza y así se han quedado pero otros se intentaron compensar.
Creo que la situación actual de exceso de campeos y dificultad de encontrar alianzas no gusta a nadie y hay medios para resolverlo sin salirse del guión de vanilla. La prueba de que se están haciendo las cosas mal es la precipitación con la que van a sacar fase 3.
Un comentario de oro… lo valoro muchísimo, después de ver a otros que son niños troll riendo la situación en otros posts.
Permíteme agregar una cosa, justo en la parte donde dices que blizz está gestionando fatalmente las fases y que seguirá haciéndolo así.
La cosa es, que desde que lanzaron classic llevan haciendo las cosas mal… han cometido fallos, siguen cometiendo fallos, y seguirán haciéndolo. Nos dicen que escuchan a la comunidad, pero en 15 años que conozco el WoW lo habrán hecho, y muy muy muy raramente, 2 veces (la última de ellas ni me acuerdo).
De hecho, blizz se ha tirado más tiempo troleando a la comunidad que escuchándola… se acuerda alguien de cuando anunciaron el cambio de facción? en un día de April fools? A que no se acuerda nadie? Pues fue inicialmente una broma… que hicieron realidad meses después.
Sinceramente, a estas alturas no sé por qué no han puesto a la clase bardo… (fue otra broma)
Lo de colear en una capital que poco me gusta , con lo bonito que era ir a las entradas de las BGS y como dicen por ahi se fomenta el WPVP , no se blizard os estais saliendo un poco del guion auténtico de vanilla pero bueno…