Continuacion campaña de guerra horda 8.1.5

Hola buenos dias, explico mi situacion, con la llegada del parche 8.1.5 y sin haber hecho la banda batalla de Dazar’alor en mi personaje de la alianza ni en mi personaje de la horda de cara a mi personaje de la alianza Aterravermis me ofrecio la mision de la continuacion de la campaña de guerra, hasta ahi todo bien pero a la hora de continuar la campaña con mi personaje de la horda Nathanos no me ofrece la mision de continuar la campaña de guerra, si ha sucedido que he hecho un cambio de raza de trol a elfo nocheterna, nose si eso habra tenido algo que ver pero me gustaria saber que ha sido de esas misiones.

Saludos!

Hola Jonax

Desde asistencia no podemos ayudaros a encontrar misiones o daros pistas al respecto. El propio juego incluye varias formas de localizar misiones principales que aparecerán en el mapa.

Adicionalmente, algunas páginas como Wowhead o Icy Veins (esta última en inglés) contienen varias herramientas y guías sobre cómo conseguir o completar las campañas de guerra.

El cambio de raza no debería afectar a las misiones de tu personaje.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Mirare entonces en esas guias a ver si me he saltado un requisito, gracias!!

Oookey, despues de bucear por las paginas indicadas he llegado a la conclusion, como muchos otros que para la horda es necesaria completar la raid mientras que para la alianza no, una pena por que no tengo equipo para raidear, veremos si mas tarde se libera la mision aunque no completemos la raid

Puedes hacerlo en LFR que solo pide casi nada de equipo pero quien da la primera misión esta vez en la Horda es una Tauren delante de la entrada del puerto de Zandalar