Buenas.
Poseo 2 cuentas asociadas a mi battle.net, realice la primera parte del logro Abrecaminos con un personaje de mi primera cuenta, y por circunstacias que no vienen al caso he decidido jugar con mi segunda cuenta, dejando la primera inactiva.
Mi duda es la siguiente:
Cuando salga la segunda parte de este logro (volar en BfA), tendré que hacer la primera parte con mi personaje de la segunda cuenta o podre empezar directamente con la segunda parte aunque no haya hecho la primera parte con dicho personaje.
Mas que nada es para empezar a hacerlo o dedicarme a otras cosas si no hiciera falta.
Gracias.
Si ambos personajes estuvieran dentro de la misma cuenta de World of Warcraft, la respuesta sería evidente. No necesitarías volver a hacer la primera parte del Abrecaminos.
Sin embargo, al estar en distintas cuentas… No estoy muy seguro. Eso sí, puedes comprobarlo. Abre la interfaz de logros con tu segundo personaje (el que no tiene la primera parte del Abrecaminos) y busca el logro correspondiente a la primera parte del Abrecaminos.
Si te sale algún indicador de “logro completado por X personaje”, entonces no necesitarás hacerlo de nuevo. Por otro lado, si no te sale ningún indicador, mucho me temo que tendrás que volver a completarlo.
2 «Me gusta»
me suena a mi que si, porque yo empecé en el wow en la la tbc e hice las misiones de paladín para el caballo, deje el juego y tras mucho tiempo por error me compre el battle chest y ya que lo tenia me hice un brujo. Cuando hicieron lo de fusionar cuentas en battle.net metí las dos cuentas en mi battle.net y me salian con el brujo los logros del paladin y viceversa
Si tienes el logro de Abrecaminos parte 1 en la cuenta que estas usando ahora, no necesitas volver a hacerlo, si no lo tienes si.
Un cordial saludo.
El problema va a ser “continuar” con la campaña de guerra, dado que necesitas llegar a revered para todo, y este nivel de reputación no estará vinculado a la cuenta como sí lo estará exaltado.