Continuas desconexiones, e imposible realizar la transferencia

Pues eso, desde hace tres días mas o menos en vez de disfrutar del juego ando preocupado de que no se me desconecte al cambiar de zona, y ya lo de usar el buscador para mazmorra o hacer alguna mision, lo doy por imposible.
Si hay algun alma caritativa que me pueda arrojar algo de luz, que Elune se lo premie. Gracias de antemano.

4 «Me gusta»

Me ocurre lo mismo…alguien sabe que puede ser?

2 «Me gusta»

Me ocurre lo mismo a mi también, se me desconecta en medio de las mazmorras o volando, llevo asía dos días seguidos. Alguien sabe como solucionarlo?

2 «Me gusta»

Igual a mi, he probando reparar, actualizar el juego, drivers etc. Y sigue pasando.

1 «Me gusta»

Yo estoy en las mismas, es verdaderamente frustrante, encima si el juego te tira de alguna BG, arena etc te pone debuff de desertor y para colmo se acumula, he llegado hasta las 2h de desertor por culpa de las desconexiones.

Me pasa lo mismo. A ver si alguien da con la tecla.

En la mayoría de veces que intento entrar a una estancia PvP, en la pantalla de carga, la barra de carga se queda a cero y al rato me devuelve al mundo y me aplica desertor. En resumidas cuentas no puedo hacer contenido PvP.
Siempre el mismo error “Transferencia cancelada: No se encuentra la estancia”. He seguido todas las indicaciones dadas por asistencia técnica sin éxito, al final lo único que me han dicho es que hablé con mi operador de internet y que no pueden ayudarme mal. Mi operador de internet me da un servicio impecable, pero entiendo que quieran echar balones fuera…

A mi me ocurre que no puedo entrar en segun que zonas. La ultima vez fue en Dalaran de Legion, Ahora me ocurre directamente con Valdraken, tambien me habia pasado en segun que zonas como cerca de los npc de las carreras Voladoras. Me acerco a los NPC o tiro de piedra de hogar y me desconecta. Antes se me “Arreglo” al bajar los graficos pero ahora ni asi, llevo ya unos dias así. Puedo jugar a God of War pero a WoW no asi que creo que no sea ocsa de graficos

desde ayer experimento todo lo que dicen en este hilo, continuas desconexiones (en badas, mazmorras, cambios de mapa) y me encuentro en los cambios de zonas que no hay nadie y al rato me vuelven a la zona anterior tras desconectarme. ¿alguien ha probado algo que le haya sido últil?

A mi me pasa hace ya una semana, de hecho deje de jugar hace unos 5 días al retail por esto… sigo esperando alguna solución por parte de blizzard…

Seguimos sumando dias y no se dignan ni a contestar… manda…

A mí en un ticket me dijeron que iban a investigar esta incidencia porque ya había mucha gente con el mismo problema. La solución que me dieron fue que usase una VPN mientras lo arreglan… No sé si con eso me quería decir que esto va para largo o qué.

Ahora, una incidencia de la tienda que tuvo lugar ayer, la arreglaron unas tres horas después.

2 «Me gusta»

Buenas,

Actualmente desde hace 1 semana también me sucede.

Mismo problema que describen en este post. Ge probado todo y la cosa sigue igual. Estaría bien que alguien de blizzard se dignara a responder la verdad, un simple: “somos conscientes de este problema estamos trabajando en soluciones sería estupendo”.

El problema persiste, no se si es cosa de blizzard o de la compañia de que suministra internet, de todas las maneras estaria bien que alguien se pasase por aqui para explicar que es lo que esta pasando.

A mi se me ha solucionado. Hablé con un colega que es técnico en averías de Movistar y me comenta que tenemos IPs que están en la black list ( son IP que en algun momento han sido usadas de manera fraudulenta, bueno, ese es otro tema). En fin que reseteando el router debe cambiar de ip y asignaros una nueva.
Yo tuve que resetearlo dos veces pues a la primera tuve la suerte que me volvió a dar otra de la black list.
Espero que os funcione. A mi me ha funcionado.

Al menos veo una “solución” en todo internet. Pero he reiniciado el router 3 veces…y nada de nada. Se me desconecta al min de estar jugando, si llega…

1 «Me gusta»

A mí me lleva pasando desde ayer con 2 PJ, que cada 5 o 10 segundos se me desconectan “Se te ha desconectado del servidor.(WOW51900319)”. Borré caché, no tengo addons. Usé el desatascar personaje que me lo dejó en el cementerio. Pero sigue igual. Me pasa con 2 pj de 4 que tengo en maldraxxus farmeando, pensé que sería la zona, pero al hacer piedra de hogar se me desconecta con el mismo mensaje. Lo raro es que con los otros dos no me pasa.

Bueno, la cuestión es que al par de horas sencillamente dejó de desconectárseme… no sé qué variable puede haber influido.

Yo llevo con desconexiones desde unos días antes de que pusieran el parche de ascuas de Neltharion y aun sigue ahí, es muy molesto jugar así, algún GM puede indicar como solucionar esto? Ya he hecho lo típico de borrar carpetas cache etc + quitar addons, actualizar y todo eso y sigue en las mismas.