Contrato solcial = será un nuevo problema

acabo de ver un video hablando sobre el contrato solcial y la herramienta dentro del juego en reportar lo que el contrato dice

dejo este ejemplo de lo que pueda pasar despues = meses atrás dos amigos, amigo1 se cabrea o discute con amigo2 en el juego por cualquier motivo y este amigo1 se la guarda ahora con esta herramienta podrá expulsar al amigo2 sin motivo aparente (o por ejemplo este motivo)= que el amigo2 no le dio una pieza de equipo al amigo1

borro todo lo dicho aunque este cogido en capturas por otros usuarios de lo que e dicho a lo largo del hilo

“La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles”.

Fiódor Dostoyevski.

6 «Me gusta»

el contrato social no va hacer que la gente cambie de actitud, lo único que van hacer es coger y largarse sin decir nada. De hecho incluso me parece malo, por que te vas a sentir cohibido al escribir por miedo a que pueden abusar del nuevo contrato para buscarte el baneo fácilmente, que hay muy mala gente por ahi, y lo se por experiencia.

6 «Me gusta»

Reportar no equivale a banear.

Pues por la forma que tiene la gente de ofenderse parece todo lo contrario.

Además de recordarte que el foro de world of warcraft no es una plaza pública para dar mítines políticos.

6 «Me gusta»

Vaya, tienes la facultad de banear. Que pro, no?

Dime un artículo de ese contrato donde te metan “generos de política” (que a saber qué es eso)

2 «Me gusta»

Así empezó Habbo Hotel y miren como terminó, esta herramienta seguramente banneara a más gente por error que a los que lo merecen.

Veremos…

2 «Me gusta»

Esto no lo estarás diciendo en serio, verdad? :rofl:

Te la digo:

No sé qué ha motivado tus surrealistas argumentos. Sea lo que sea, no estaría mal que lo revisaras.

6 «Me gusta»

Pues no sabía yo que las mujeres feministas estábamos así.

Creo que estás confundiendo términos o no sabes a ciencia cierta de qué trata el feminismo.

4 «Me gusta»

Suficiente internet por hoy.

3 «Me gusta»

El contrato social tendrá dos opciones.

Se tratará de que elijas la que más se adapte a tu manera de pensar.

1 «Me gusta»

Tampoco esta aceptada la palabra que representa este emoticono :poop:, pero curiosamente el emoticono si puede ponerse.

Algo parecido pasa en el humor, que ya no se pueden contar chistes que se metan con las personas de color, ni con los catalanes, ni con nadie… ahora mismo abres la boca y ofendes mínimo a 4 colectivos diferentes.

Para mi forma de ver nos estamos pasando por el otro extremo, estoy totalmente de acuerdo con temas de igualdad, tanto en nivel de mujeres, gente de color, cualquier tipo de minoría, pero tampoco podemos llegar al extremo contrario a que todo este mal por definición.

En el cine también tenemos claros ejemplos de inclusión como por ejemplo, James Bond ya no es mujeriego, las cazafantasmas, hay una peli de Marvel dónde solo hay gente de color y un largo etc.

Hoy en día la famosa canción de me gustan las mujeres me gusta el vino… nunca vería la luz… ni la gran película American history X…

Sobre el tema de que mucha gente se ira, poca gente queda ya para irse.

4 «Me gusta»

si dos opciones aceptar o salir del juego

si decires salir del juego es como cancelar la suscrición y ya tienes pagado por ejemplo 6 meses lo normal es que te devuelvan ese dinero

seguramente yo acabe aceptando el acuerdo y a partir de hay en adelante no decir nada ni para vender en comercio

1 «Me gusta»

Bueno, yo no veo el problema no digáis ni faltéis el respeto a nadie y no pasa nada xD

Habría que ver el contexto de lo que se admitirá como “baneable” y lo que no, pero ya os digo que podéis escribir sin problemas siempre y cuando se note en el contexto que no es para faltar el respeto, fin del problema.

A veces os pasáis de dramatismo, no creo que esto sea para tanto de echo si eres educado y entras a jugar no te enteraras ni del “nuevo contrato”.

2 «Me gusta»

El Contrato Social, desde mimpunto de vista, es un acierto y explico por qué.

En todo juego cooperativo (no solo MMO) tenemos 3 tipos de jugadores: tóxicos, ofendiditos y los que solo quieres disfrutar del juego.
Bien, con este contrato, la comunidad tóxica estará en el punto de mira y por tanto o cambian o se van. Los ofendiditos probablemente acaben baneandose entre ellos. Los que solo quieren disfrutar seguiremos estando por aquí tanto tiempo como nos apetezca.

Y como anotación… en la vida real, las denuncias falsas tambien existen, no va a ser solo cosa del WoW!! A algunos los pillan y a otros no… lamentablemente es lo que hay y tenemos que vivir con ello.

Hakuna Matata! (editado por Blizzard)

5 «Me gusta»

No te confundas.

En las reglas actuales, sin ese contrato social, tb se puede reportar y se le cae el pelo.

De hecho, si alguien considera gracioso hacer bromas sobre la sexualidad de la gente, merece el castigo. Estamos ya en 2022 para que la gente no sepa que es el respeto.

2 «Me gusta»

Faltas ortográficas por doquier, mala expresión escrita, ni un solo signo de puntuación… y haciendo una crítica política cargada de prejuicios. Además, termina con una cita de un acérrimo conservador eslavófilo en la que da a entender que si algo te ofende es que eres un imbécil y que el hecho de sancionar el insulto o la calumnia equivale a ponerle una mordaza a la inteligencia. No tiene desperdicio.

13 «Me gusta»

A mi me parece que cada persona que entra a este juego tiene una vida y unas circunstancias distintas, unas serán agradables y otras mucho más traumáticas o duras. Hay que tener un poco de empatía. Por eso, y porque es algo básico en una sociedad avanzada, hay que tratar de ser correcto y respetuoso con todo el mundo.

Las bromas mejor con los amigos en privado. ¿O los que faltan al respeto por aquí y van de tóxicos, acaso van en la vida real así con las personas que les rodean?. Obviamente no, si no se pasarian la vida en el hospital.

Porque hay que ser claro, por aquí se habla de gente determinada que han sido historicamente agredidos, encarcelados o ejecutados. No sé puede ir ahora culpandoles o cambiando a lo “politico” lo que es simple respeto, porque ofenderlos o agredirles en un juego ya no sale gratis.

Llevo jugando a esto desde que salio y tengo algunos años más. Nunca me han baneado, siempre intento ser correcto con todo el mundo . Es sencillo si uno se lo propone… intentadlo…

El juego pierde más gente, de mejor calidad y hasta mejor corazón por la toxixidad que se ha ido acumulando estos años, que por las normas que se pongan ahora. Durante mucho tiempo y aunque sobre el papel eran castigados, la toxicidad ha tenido barra libre.

Ya era hora que se hiciese algo, espero que no se quede todo en simple estética.

Saludos.

8 «Me gusta»

Esto significa que se acabaron los chistes de cuñao por parte de los hetéros de turno? Magnífico :ok_hand:

3 «Me gusta»

Te montas unas peliculas que son dignas de oscar.
De todos modos si te banean en tu cruzada contra esta cruda sociedad siempre te quedara new world que han metido dos armas nuevas.

3 «Me gusta»

La forma es mala; pero el fondo es peor.

Me muevo por esos ambitos y la verdad es que se siguen usando los chistes de humor negro, la cosa es saber quien los cuenta por hacer la gracia y quien lo esta diciendo enserio, vamos que el humor es de listxs.

Pero tranquilo que por un “Hola” no te van a reportar