Controlar no-muerto

Buenas, muchas veces haciendo Timewalking de WotLK me tocan tankes Dk o Dk Frost que no quieren usar la habilidad. ¿Ustedes la usais? es una fuente extra de año y un bicho menos que matar, aparte de darle uso a una habilidad que tenemos sin poder darle uso prácticamente nunca.

SI la puedes usar pues úsala :man_shrugging:
En general los bichos que controlas no pegan ni sellos (hay excepciones) pero bueno, como tu dices, te ahorras matar uno.

Si yo, cuando voy de frost, la uso, yo les pregunto que si lo hacen y en caso de que no, por que.

Si la gente no la usa es porque mucha gente pasa a saco de las mecánicas. Si tienes un botón que te ahorra tiempo y no te cuesta nada usarlo, yo lo usaría xD

1 «Me gusta»

Buenas,
Yo si la uso y te diré que la veo bastante útil en mazmorras para aligerar pulls chungos, como los de atal dazar por ejemplo, y algo de daño extra, que aunque sea poco, siempre viene bien ^^

Saludos

No se bro hay que hablar como plutas amebas, que ierda es esta de no poder poner lo que pluto te salga de la pluta punta de la hembra del pollo, pluto censuramelo no me pluto hodas. #MAMAMACENBULYDE’SE