Uff… Es que los guerreros son un dolor de cabeza pa’ bindear todas las habilidades. Al menos para mí.
Partimos de que juego en portátil, y las teclas están todas más accesibles. Mi configuración en un teclado externo no me sería posible.
Seguiré el modelo de Seridar, aunque separando las habilidades por puntos.
Pongo también como tengo las habilidades en mi guerrero, por si te puede valer de algo, Beiram, aunque como dije, me da un dolor de cabeza que no veas y voy cambiando algunas según situaciones. No pongo el resto de las specs que sino me da algo.
Habilidades pícaro asesinato/guerrero armas:
- QWEASDX de movimiento. (Lo he intentado, pero no consigo deshacerme de la Q y la E para desplazamiento lateral. Las tengo demasiado mecanizadas ya; al igual que la A y la D para rotar cámara muy de vez en cuando, pero que si no las tuviera las echaría en falta. Tampoco consigo quitarme la X; no puedo vivir sin poder deplazarme verticalmente hacia abajo yendo en montura voladora).
-
- Lanzamiento a distancia, cuchillo/Machaque colosal.
-
- Mutilar/Golpe Mortal.
-
- Golpe en los riñones/Embate.
-
- Envenenar/Abrumar.
-
- Ruptura/Rajar.
-
- Hoja tóxica (en raid la cambio por el 1)/Torbellino.
- º . Sigilo/Cargar.
- F1. Daño AoE (Abanico de cuchillos)/Seccionar.
- F2. Movilidad (Paso de las sombras/Salto heróico).
- F3. Garrote/Ejecutar.
- F4. Corte.
- F5. Ceguera/Filotormenta.
- R. Medallón.
- T. Racial.
- Y. Talento PvP (Ej: Bomba de humo/Reflejo de hechizos).
- F. Esfumarse/Lanzamiento heróico.
- G. Capa de las sombras/Ira rabiosa.
- Z. Sprint/Provocar.
- C. Defensivo (Evasión/Muerte a espada)
- V. Sanación (Vial carmesí/Ataque de la victoria).
- Shift+F. Redirección (Secretos del oficio)/Golpes de barrido.
- Shift+Q, Sh+W, Sh+E. (CD’s de daño/habilidad perdida que no me cabe en otro lado…)/Gritos.
- Shift+D. Piedra de brujo.
- Shift+3. Uso de abalorio.
- Shift+R. Montura terrestre.
- Shift+T. Montura voladora.
- Shift+Z. Envainar/desenvainar. Muy importante xD
- M. Correr automaticamente.
Por lo general en otras clases, F2 y Z los uso para movilidad, º y F5 para stuns, F4 para corte, G para disipar, C para defensivos. Esas suelen ser las más fijas, pero claro, cada clase y spec es un mundo y hago composiciones muy distintas. Y ya las teclas: N, U, I, K, J, etc… para opciones de interfaz.
Luego están los bindeos de macros, que uso más Shift+1, +2, +A, +S o algún CTRL+… aunque no uso muchos.
Uso un ratón sencillo, sin botones adicionales ni gaitas. Aunque si me pongo alguna vez a saco con el PvP deberé comprarme un ratón con más botones pa’ meter macros.