Hola me gustaría saber si ya se conoce cuál va a ser la conversión de nivel en shadowlands para los personajes que no están al máximo.
por saber si es lo mismo tener un personaje al 90 que al 94 y cosas de ese estilo, gracias.
Hola me gustaría saber si ya se conoce cuál va a ser la conversión de nivel en shadowlands para los personajes que no están al máximo.
por saber si es lo mismo tener un personaje al 90 que al 94 y cosas de ese estilo, gracias.
Pues me imagino que si al nivel 120 serás nivel 50, pues harán una regla de tres. Tener un personaje con esa diferencia no creo que tenga mucha diferencia una vez comience la nueva expansión.
No se puede saber porque aún está en el alfa. Como mucho te puede orientar por los datos actuales (que no dejan de seguir en desarrollo y pueden cambiar):
https://www.wowhead.com/news=311945/shadowlands-alpha-level-and-item-level-squish-details
De todas formas, como te comenta el compañero, pues básicamente es como hacer una regla de 3. Si la haces, te sale que un nivel 90 pasaría a 37,5 y un nivel 94 pasaría a 39,2. O sea, un cambio mínimo. Además, ahora mismo hay un buffo de x2 en experiencia (que si usas reliquias, poción de +exp y demás, se levea rapidísimo). Y aparte, ya hay gente probando a levear en Shadowlands y un tipo se ve que se hizo del 1 al 50 en menos de 10h.
Es decir, que ni hace falta esperar ahora para levear porque ya se va muy rápido y que si esperases también irías muy rápido.