Hola, compre un yelmo pvp (por puntos de conquista) para mi Dk, este yelmo daba maestría y versatilidad. Cuando iba a convertirlo en una pieza de tier, vi que ahora las estadísticas eran meastria critico.
Esto ya pasaba en la anterior expansión, que algunas estadísticas podían cambiar ,pero si era una pieza pvp la versatilidad se mantenía.
¿Qué sentido tiene quitarle la versatilidad a una pieza de equipo pvp aun que la convierta en tier? ¿Alguien ha convertido alguna pieza de pvp en tier y le ha mantenido la versatilidad? Gracias.
Se habra mantenido en aquellas piezas de tier que den versatilidad. Y no tiene por que ser igual cantidad, lo mismo mantiene versaa pero en menos, o le da mas.
Pues que precisamente lo que estas sacando es el tier, no una pieza de pvp, tu quieres el bonus de tier XD
Y da gracias que se mantiene lo de que te escale a 424 de ilvl, los mitiqueros no tenemos tanta suerte
1 «Me gusta»
Tu lo que haces es cambiar una pieza por otra, y el Tier tiene sus propias estadísticas fijas. Por ejemplo; si el pecho de Tier da critico y maestría, da igual que pecho con mil combinaciones de estadísticas secundarias pongas para convertirlo en Tier, porque ese Tier de pecho siempre te dará critico y maestría, lo mismo para el resto de piezas. Lo UNICO que se mantiene del cambio, son los huecos de gema, las estadísticas “terciarias” como evasión, parasitar, irrompible, etc, y el tipo de objeto donde lo conseguiste, si es pieza de raid pues tiene el ilvl de ese item, si es de M+ o PvP tambien tiene ese ilvl y poder subirle mas el ilvl con las moneditas de valor si fue en M+ u honor/conquista si fue en PvP.
1 «Me gusta»
Lo que te indica es correcto, es así como se te debe convertir y es así como la debes llevar.
Respuesta corta: Los tops lo llevan así, asi que es lo que más renta.
Respuesta larga: Si no me equivoco, las estadísticas, como vendría siendo el caso de la versatilidad tienen “dismishing return”, es decir, si aumentas mucho esa stat cada vez empezará a darte menos.
Además, recuerda que siempre es mejor multiplicar 3 x 15 que 1 x 40. No quieres dejar el resto de stats completamente desamparados para dárselo todo a la versatilidad. En el theoricraft (Yo no soy theoricrafter, ojo), siempre dan ese consejo.
1 «Me gusta»
Gracias por las respuestas, y ¿Alguien alguna pagina en la que se pueda ver las estadísticas que da cada pieza del tier? Así sabré que pieza me renta mas comprar antes de transformarla.
Wowhead, ahí te sale el 99% de todo lo que exista y pase en el WoW.
1 «Me gusta»
Me pasó como a ti, para este personaje con el que hago pve, me viene bien ese cambio.
Para el priest, me llevé una sorpresa, pero bueno, es lo que toca jaja.
Edito mi mensaje original por qué nada que diga va a mejorar la información ya arrojada al tema.