Entra en tu hogar en Azeroth para descubrir más cosas sobre las herramientas que tendrás a tu disposición para decorarlo. Tanto si quieres salir en la portada de la Voz de Gadgetzan como si te decantas por diseños que llenen de miedo a tus visitantes, lo que crearás será según tus gustos.
No esperaba emocionarme con esto y habéis hecho que me ponga MUY contenta.
Es mejor de lo que pensaba. Yo pensaba que iba ser similar a lo de poner los trofeo de arqueología por ejemplo.
Un spot, fijo y ya prefijado.
No esperaba ver imágenes y vídeos tan pronto y he de decir que la cosa pinta muy bien. Espero que siga por este camino.
Trailer Park Boys, man of culture
Honestamente, creo que se la van a sacar muy fuerte con el housing. Y me encanta que tenga presente distintos tipos de usuarios con distintos modos de movimiento. Es todo un acierto.
Ahora, me flipa que con el motor sean capaces de hacer esto:
Porque o bien han conseguido meter una capa tono/hue para teñir o se han puesto a crear recolores como locos por cada una de las texturas como hicieron con la hamaca goblin.
Espero con ilusión el exterior. Lo único, que por lo que dicen intuyo que van a ser zonas con carga, por el hecho de tener distintos tamaños dentro y fuera.
Un saludote ^_ ^
Ostras, no vi eso… ¡Ahora tengo ganas de hacer una mazmorra!
Un saludote ^_ ^
Esto, esto si que es un trabajo de la leche. Posiblemente este sistema sea el mejor sistema comparado con otros juegos.
Es mas, comparas este sistema, lo con que hay ahora ingame, y es que parece mas otro juego con un sistema totalmente distinto.
Esto es justo lo que pedia, incluso mucho mejor. Estoy muy sorprendido, no esperaba que blizzard fuese a hacer algo así de bien O.O
Ahora solo falta que hagan un buen catalogo de items y nos dejen poner cualquier cosa del juego para que sea perfecto
Uf, me he asustado al ver la imagen de la planta de la casa, pensando que era un diseño prefabricado, pero mirando más detenidamente parece que hay muros colocados en secciones dentro del muro externo.
Ya me voy haciendo una mejor idea de cómo funciona la cosa.
Ahora sólo queda que la tecnología de pintar los diferentes materiales de un elemento con colores acordes (colores de madera, de metal, de tejido, etc.) se traspase al equipo de los jugadores
Tiene pinta de eso, tampoco te extrañe, me explico, se sabe muchísimas armas y ropa que hay disponibles, tienen 10, 20 versiones de coloraciones y no se han usado nunca.
Irónico que ponga VOZ estando nosotros en el parche de Minamuda
Me recuerda totalmente al housing de New World, que la verdad está muy bien.
Confío en que va a ser algo que me va a encantar.
Fijate como cuando quieren pueden darle a sus jugadores exactamente lo que piden. Pinta muy bien la cosa, pero si eso me espero al lanzamiento para juzgarlo, no seria la primera vez que me enseñan una tortilla y al final solo me dan la patata.
Esto es una PUT maravilla!!!
Entre Minahonda y esto parece que se están volviendo a poner las pilas. Con esto, un buen rediseño del norte de los reinos del este, Lunargenta como hub y unas mejoras en los sistemas de mundo abierto Midnight puede ser un Legión 2.0
Es una maravilla y tumba todas las argumentaciones que se nos hacía hace años a quienes pedíamos housing porque esto (y mucho más cutre) es lo que se hacía en servidores privados…
Sólo pido que podamos customizar exteriores y crear nuestro propio edificio, teniendo esas herramientas me extrañaría que no se pudiera…
Buenas
No tiene mala pinta, pero desconfío,que ya sabemos cómo son
Por cierto, se viene otra expansión donde la gente se pasará horas en su zona privada y luego la gente llorará porque Blizz nos obliga a estar autistas
Un saludo
Empecé a jugar a WOW en 2006. Antes de eso, era jugadora de UO, donde pasaba la mayor parte del tiempo construyendo, fabricando y decorando mi casa, algo que eché tremendamente de menos en WOW y sobre lo que ya comenté aquí: Si hubiera un WoW 2, ¿qué os gustaría que tuviera? - n.º 102 de Nandae-tyrande.
Jugué fielmente a WOW durante 13 o 14 años pero lo dejé por aburrimiento, a poco de salir Battle for Azeroth, y volví justo el día de antes de que Blizzard anunciara los hogares. Tenía unas expectativas muy bajas respecto a los hogares, supongo que, como la mayoría, esperaba algo tipo ciudadela.
Después de leer este artículo solo puedo decir ¿¿¿¿cuándo sale esto???
Me parece super chula la idea, que ganas de que lo implementen, tengo tantas ideas para mí casa Goblin que me emociono y todo xD