Si falla un jugador con 3000 y pico de rating, no me quiero imaginar lo que fallarás tú con 1500 games esta season y 1900 de rating…
Típico caso de personaje que viendo el fútbol grita “pero si eso lo meto yo con la p0lla”.
Mejor no darle la atención que reclama.
Haberlos los hay, y han aparecido en varias situaciones, lo que he puesto es un caso de varios. No voy a estar buscando y poniendo links a diestro y siniestro porque no aporta realmente nada más, solo quería difuminar tu “No son, infórmate”.
Siendo el caso de que el otro componente del equipo es un mago fuego, los cuales tienen una capacidad de burst un tanto irrisoria (como el propio video te muestra la primera ronda) es lógico a mi parecer el querer salvaguardar los defensivos más contundentes, sobretodo siendo la situación en la que estaban (full vida y en cds).
Convoque te lo pueden colar igual, pala holy con pollo, bop + aura mastery y gl, no siempre se puede cortar, depende de la setup, y eso hay que tenerlo en cuenta y guardar cds defensivos para ese momento. Las arenas no son A y B, cada arena es un mundo diferente.
Igualmente el convoque no sale muy rentable a rating medio decente, otra cosa es que te puedan colar alguno, eso puede pasar, pero es raro.
Compadre tu xp en arenas es de 1k5 o sea no tienes suficiente xp para desir que no se deben tirar defensivos frente a una habilidad tan fuerte, lo primero que tenía que hacer cdew era trackear todo el tiempo el convoke, hacer counter play y todo el tiempo estar guardando un defensivo y algún CC para eso, el mismo mago que tenía cdew podía haber dado blink dragón al pollo o el monk en vez de correr irle arriba y darle parálisis o lo que sea, eso es lo que se suele hacer cuando juegas con gentes que sabes, te sugiero que antes de hablar que t informes bien de lo que se debe y no hacer en las arenas
Llevo en el oficial desde hace literalmente menos de 2 meses, y el rating que tengo lo subí con 180 de item lvl, teniendo como compañero un monk heal. No hablemos de desinformación y paguemos con la misma moneda por favor.
Aunque no venga al cuento.
Decir, va con “c”. No va a malas, yo también tengo faltas de ortografía pero me parece correcto comentarlo para mejorar.
Se tiene hasta que se gasta, no es necesario trackear nada, él lo sabía que lo tenían.
Utilizó el cd defensivo de sacrificio en el monk que estaba siendo oneshoteado por dicha habilidad, además tenía él full vida y sus cds de curación estaban activados tal y como muestra la ui de blizzard. Pedir que utilizara más era pedirle que utilizara todo, porque literalmente solo le restaba utilizar escudo divino en si mismo (los otros immunes solo son físicos). En otras palabras, si hubiera gastado algo más ahí hubiera sido condenado a morir por la combustión de mago más tarde de forma cuasi segura.
Es que el convocar dependiendo de la distancia priorizas unos hechizos u otros. Si lo tiras desde muy lejos son mayoría curaciones, si lo tiras a melé hay una combinación de gato, oso y pollo. Así que hay que calcular una distancia intermedia entre tú y tu oponente para que priorice ataques de pollo únicamente.
Tú si sabes cantidad de arenas colega, alucino contigo, como que no tienes forma de trackear el convoke jaja, para empezar no puedes tirarle sacri a un compañero y quedarte recibiendo daño por qué estás muerto si tiras sacri o te vas o te tiras pompa por qué si se te vira uno te puede matar por qué estás recibiendo daño del que le hacen a tu compañero más daño que te hacen a ti y cuando uso sacri el mago se viro al pala instant y eso era lógico, esa arena fue mal jugada por parte cdew y por si lo no sabias hay addons y weak auras que te ayudan a trackear habilidades defensivas y ofensivas de aliados y enemigos.
Vayamos por partes como dijo Jack el destripador.
Misa tusa Mickey mouse
Llamadme loco pero la respuesta que has dado no tiene cohesión con lo que yo he dicho. He dicho que no es necesario trackear nada porque es un CD notorio y que incluso en elo bajo se tiene en mente constantemente debido a su posible impacto, no que no se pueda trackear. Otro motivo por lo que no era necesario trackearlo es porque no se había gastado en ningún momento en esa arena, así que era obvio que lo tenía disponible.
Hasta donde mis ojos de mortal dan, el tipo tiro el sacrificio, cds curativos y se fue en cuanto le fue posible a la columna. Que las ondas vitales del pollo y el mage sean instantaneas y letales es otro tema.
Pero vamos, si para poder sobrevivir a algo es necesario bajo tu criterio una macro que tire absolutamente todos tus cds pues bueno. /cast sacrificio @party1 /cast pompa
Por si no lo sabías hay algo que se llama comprensión lectora.
P.D: Aprovecho para añadir este enlace
A ver para cuando hacen algo con el mage fire
Este post es broma no?
Dando lecciones a cdew. Lo que hay que ver.
Oneshotea mancos pero madre mía lo cortas en menos de 1 segundo y con mala suerte si el pollo está infladisimo te clava dos oleadas de 14 o 18k
Este post es la leche