Buenas a todos, me gustaría comentar una mejora necesaria en la habilidad de convocar para pollo o feral, y es que como algunos conocerán, ya que esta habilidad poco a poco va quedando obsoleta, necesita reinventarse vamos un rework.
Y es que como habilidad ofensiva deja mucho que desear, Porque es inconcebible que una habilidad OFENSIVA en la especialización de dps utilice habilidades de sanación.
Como solución podríamos sustituir estas habilidades de sanación por otras como por ejemplo, el ciclón (que se lance a un objetivo en cc), el rayo solar y la luna llena, ya que no tiene sentido que la quitasen…
De echo deberían dejarnos dar prioridad a los hechizos que queremos que lance el convocar.
Un saludo desde el bosque de Elwynn.
Buenas.
La verdad es que tienes toda la razón. Yo propondría que cada vez que uses el convoke saliesen 25 oleadas de estrellas, 3 lunas llenas, un BoE, un logro y una cifra aleatoria de oro entre 100 y 300k porque está bastante flojilla la habilidad.
35 «Me gusta»
Me parece mal por tu parte que respondas con condescendencia a este post, porque me replanteo seriamente si sigo o no jugando mi main de hace años.
PD: Sigue disfrutando el Estrago divino.
Buenas tardes,
Me parece bien el rework que propones,
También te diré que desde que todo el mundo conoce esta habilidad y su potencial, la cortan al momento, por lo que, propongo que sea incortable, como si tuviera un aura mastery.
Saludo,
4 «Me gusta»
Lo dices como si fuese yo el que pide que hagan rework (realmente pides un buff unas lineas más abajo) a una habilidad que ya está fuerte.
1 «Me gusta»
El motivo principal por el que usa hechizos tanto ofensivos, defensivos (en caso que estes en oso) como de sanacion es el mero hecho de que si solo lanzara hechizos te un tipo eso implicaria que no se podria usar ni de healer ni de tanque, lo cual haria totalmente inservible la curia, para el rework que tu propones deberian hacerse varios cambios, los cuales serian que solo lance hechizos basandose en la spec que utilizas, y a la vez se tendria que reducir el numero de hechizos lanzados y meter un cap de lanzamiento a las habilidades mas potentes (starsurge/mordedura) lo cual supondria un nerfeo demasiado grande a la habilidad haciendo que sea mucho peor
No creo que el rework que dices sea necesario, en mi opinion lo que deberian hacerle es que si te cortan la habilidad se le reduzca un poco el CD o sea la habilidad tiene un channeling de 4 seg por cada seg que no te dejen castear que reduzca su cd al menos 5 o 10 seg, si te la cortan quedando 3 seg de channeling que se le reduzca su cd 30 seg y si te la cortan instant que reduzca el cd 40 seg asi seria un poco mas rentable, un saludo para todos por que en vez de tenerla cada 2 min puede ser cada 1,60 si t la cortan instant.
Creo que como dicen por ahí la habilidad está planteada así para servir para todas las specs, e igualmente está rota. El convocar a colocado a los pollos en el ranking de las clases más usasdas en miticas+ y le ha brindado la oportunidad a la mitad de su comunidad a sacarse el gladi pulsanto un botón (esto segundo respaldado por colegas gladis no por mi propia experiencia).
2 «Me gusta»
Pues oye, ni yo mismo podría haberlo expresado mejor.
Te imaginas que al usar con “Convocar”, el personaje enemigo se bugeara como cuando un Sacerdote usa el “control mental” ?.
Y tus compañeros te pidieran que no usaras el Convocar, porque les crea un perjuicio ?.
Pues eso estamos pasando las Sacerdotes.
Me parece bien que mejoren el Convocar, solo quería dar también voz al “BUG del Control Mental”.
1 «Me gusta»
jajajajajajaajajajajaaja jaajajajaajajaajajajaja jajajajajajaajajaja, no va en serio no?
2 «Me gusta»
Oceani,sal de este cuerpo,yo(pausa dramatica)te expulso
2 «Me gusta»
El mejor post de lo que llevamos de año.
La mayoría de los pollos rank 1 son kirian, no son Night fae, infórmate antes de hablar y otro dato que desconoces es que el convoke solo oneshotea a mancos, cuando juegas contra un pollo NF tienes que hacer counter para cortar convoke y no cortar cualquier tontería, hay muchas formas de cortar convoke 1-racial de elfo 2-vanish del Rogue 3-smoke bomb 4-cualquier corte 5-cualquier stun 6-difuse Magic monk 7-zona antimagia 8-darkness DH y aquí podría desirte la mayoría de habilidades del juego, la gente no es oneshoteada por pollo por qué el convoke esté roto si no por que no saben jugar, de 1k9 en adelante no se oneshotea igual que de 1000 a 1700 de cr.
Eres el pvto amo tío. Al ver tu nombre he pensado “te imaginas que…” Y sí. Sí que eres tú jajaja. Sigue con tu lucha, estoy contigo. (Pero no abras tantos hilos al día).
Bakhar, el convoke ni siquiera oneshotea a los mancos. Yo soy bastante manco y no hay un pollo que me cuele uno. Basta con tener sentido común.
El problema del convoque es el propio convoque.
Salu2
1 «Me gusta»
Min 2:30
Hombre, llamar manco a Cdew, una persona que compite en lo más alto creo que es pasarse un poco. Y lo de que" nadie usa convoque, informaos" creo que no es la primera vez que lo usan en el torneo.
Por último aclarar, que aunque hay muchas maneras de cortar muchas cosas, no siempre se puede cortar algo en cualquier situación, tu equipo también tiene cosas.
3 «Me gusta»
Es un poco manco perder una arena en awc por hacerte el duro y usar defensivos fuertes cuando te están bursteando con todo.
En el torneo el único druida que jugó con Night fae fue chanimal y fue en NA, en EU el que jugó fue kirian
Jajaja se murió con pompa el cdew, eso es una manguera que no veas, se quedó con una pompa para que en la otra arena tenga 2 cargas, si lo ubiese usado ubiesen tenido 3 min para reventar a 1 con un mago y un monk