Cooldown en MITICAS + por Rage Quitters

Dedico este post primero que nada todos esos jugadores que no han podido progresar en miticas y han bajado su piedra! De antemano lo siento vosotros.

Ahora bien comienzo con mi tema.

El sistema de miticas y los grupos que se crean en publicas, me parece que es completamente deficiente, las personas que ya tienen equipo y para lo que va de expasión quieren conseguir equipo y gente que quiera terminar las miticas+.

-¿ Cuantos de vosotros no habeis sufrido un bajada de piedra angular porque a alguno le da la gana de irse de la mazmorra en pleno primer boss por no conocerse las mecanicas de la misma?

¿Cuantos de vosotros estais dispuestos a dedicar no 30 minutos sino 3 horas para terminar una mitica que necesitais para vuestro item?

Hablemos de dificultad propia del juego, cuando hablamos de dificultades quiero hacer enfasis directamente en la complejidad de una mazmorra no en la calidad de los jugadores.
Y este mensaje es directo para blizzard si quereis complicar la manera de subir o progresar en el juego, que sea en mecanicas y daño en bosses y pulles. Pero no con la toxicidad de otros jugadores!
Haber cuando hacemos una critica constructiva planteamos una solución y directamente no se si ya alguien haya pensado en esto pero voy al tema.
COOLDOWN EN MITICAS +, como lo es en mazmorras heroicas por ejemplo.
Yo implementaria un sistema de reportes en el que los jugadores pudiesimos reportar otros jugadores que solo entran a veces en piedras angulares solo para bajarle la piedra a otros. ESTO NO ES DIFICULTAD , esto un problema que no se ha dado una solucion clara!
YO ademas del sistema de reportes lo acompañaria con un cooldown de horas que ustedes podrian predeterminar, habiendo el caso serian en aumento dependiendo de si vuelves a hacer lo mismo!
ME explico, lo que bien llamamos en otros juegos una LOW PRIORITY, en la cual entras solo si eres reportado de modo que no tengas la posibilidad de dañar mi piedra angular las veces que quieras a veces solo por diversion o por quisiste prejudicar!
SEÑORES Tenemos que trabajar en que el juego sea mas divertido y los que realmente queremos progresar tengamos frutos en nuestras horas de juego.

Muy respetuosamente Omniknights - Sanguino.
Espero mi mensaje sea leido porque esta claro que en este momento hay muchas personas como yo que estan al borde de dejar de hace contenido por dicha toxicidad en jugadores.
Y que no y en absoluto esta bien pasar de ellos porque vuestro interes en cierta parte esta en el disfrutar nuestras juego dentro del mismo.

Muchas y que tengas un excelente día señores.

Vas a abrir el mismo post con todos tus alters?.

lo intente borrar pero no me dejo borrar esta publicacion

Prefiero que le metan un buen baneo de 1 semana a los inutiles que ignoran mecanicas y te hacen depletear piedras :slight_smile: .

Tal cual. Actuamente hay grupos rancios que boostean M+ que te reportan cuando spameas solo para que te chapen el chat y lograr algún boost de más. El sistema es lamentable. Puedes seguir las normas que si te reportan 4 muertos de hambre te comes el mensaje de “Tu actitud no es como debería. Te han reportado varias personas de la comunidad. Recuerda seguir las normas de conducta.”.

No voy a estar en una mítica 15 cuando voy a capear un alter en la que en el primer boss y sin siquiera preguntar, 2 personas del grupo no saben las mecánicas y wipeas. Tienes míticas de 0 hasta +14, guías en el juego y guías muy extensas fuera del juego. No saber no es un delito pero no saber + no decirlo y hacer morir/wipear a los demás por tu falta total de interés, empatía y tu total egoísmo es algo que no se debe aguantar.

Si no sabes algo, preguntas. El 90% de los jugadores estamos encantadísimos de explicar, antes de una mítica, boss por boss si hace falta. Pero no a mitad y aún menos de morir porque no te ha dado la gana mirarte una guía.

Personalmente cuando muero por mecánica en una 15 en el inicio o principio, a no ser que hubieran puesto “weekly, no time o helping friend” me salgo. Además que no suelo colear en míticas con esos títulos precisamente porqué no estás menos de una hora.

No tenemos ni CM, Gms ni nada ya apenas en Europa. Además que cerraron directamente sus oficinas aquí. Van a poner un pobre chaval a mirar tickets. No van a volver los Gms que respondían tickets al momento de forma amable y afable.

No hay más vuelta. No existe mejor sistema sin meter un carro de recursos. Y como Blizzard no va a meter un solo recurso más. Es inmejorable el sistema.

De hecho en la 8.2.5 insultar a alguien y que sea reportado te hace comer un permaban. Y a las pruebas me remito donde han permabaneado a un gemelo en el PTR + su cuenta comercial por llamar “manco de mierda” de broma a su gemelo y éste en broma también le reportó. Resultado? → Permaban directo al hermano del PTR y su cuenta comercial.

Las nuevas políticas son las de siempre pero que un BOT te va a permabanear sin revisar tu caso ninguna persona con medio cerebro.

Ya que está repetido. Pongo lo mismo con las respuestas del otro ^^

1 «Me gusta»

Ostras estaba flipando xD y es que esta duplicado :rofl:

1 «Me gusta»

Prefiero el ban a los mononeuronales que se piran de una plus al primer wipe.:rofl:

Si vieras el pedazo de crack que me acaba de tocar en una 16 weekly.

Literalmente el lider le ha invitado para 1 unica cosa. Tirar trap al primer pull de Agujas.

No lo ha hecho, 16 muertees en 30 segundos, el heal y yo nos hemos pirado ante semejante esperpento xd

Y ahora una 13 tambien muy lamentable, que asco me da el low io en serio, esta lleno de basura que no tiene ni idea de hacer absolutamente nada.

1 «Me gusta»

Reporte y 1 semana de cd para volver a entrar en una mítica +? confirmamos? xd

Debía ser el DPS bajo también, no? Yo la hice ayer en 19 a lo bestia pidiendo funneling a tope al inspirado y solo nos comimos un tick del Goliath.

También te admito que al de antes del primer jefe si pedí trampa.

Pues iba yo 2º en daño, siendo el tank, y a 0.6k de dps del primero, osea que imaginate xd

Y ni siquiera hago daño, que el dk le tengo solo 255, si fuera 275 seria otra historia.

Menudas risas iban a ser los bosses con tiranico ante semejante grupo, si palmamos asi en un pull sin vida KEKW.

Perdón, palman, porque soy DK, que yo me he comido los 4-5 golpetazos del goliath y me los he levantado de un golpe letal XD

1 «Me gusta»

No sé, ese pull engaña mucho. Los angelitos esos revientan a los dps, igual es que murieron varias veces y por eso bajo dps.

Por de ir algo a su favor, vamos.

De todos modos a nuestros niveles cuando no se hace algo en tiempo suele ser porque cometemos errores.

Al menos yo de momento lo veo así.

PD: que sepas que por tu culpa me comí una vez un healer horrible pensando que eras tú con un alter. Malditos nicks.

Que va, fue claro, no trap inspiring, un casteo del goliath, 3 instamuertos.
De ahi ya cadena de muertes, y pirarse del grupo.

Si alguna vez me ves a mi curando, ese no soy yo, alguien me ha robado la cuenta, no toco yo el heal ni con un palo XDDD

1 «Me gusta»

Bueno, al menos en esa mazmorra es al principio.

En top por ejemplo siempre voy directo a las plataformas por si el grupo cojea pues que perdamos el menor tiempo posible antes del deplete.

Yo pensaba igual y me está gustando mucho. Aunque debo admitir que lo más alto que he hecho ha sifo una 17.

Ah y stradama y streets los jefes horribles ahí he sufrido.

Conozco gente que ni con 2500 se saben las mecánicas, es lo malo de jugar con gente random…. Se lo dijisteis al hunter lo que tenía que hacer o presuponíais que debía saber que hacer? :rofl:

Hay una cosa que no entiendo. Por qué se está escribiendo en dos posts idénticos? Lo suyo sería centrar la conversación en uno solo no?

Tranquilos, con el contrato social que nos harán firmar banearan a todos los que no saluden, a todos los q no te ayuden por el mundo, y a todos los que tengan mensajes de odio.

Es decir, se vaciará el juego xdxd

intente borrar este lo siento mucho! Fue un error este post fue hecho con uno de mis alters! y si tienes razon el objetivo esta en centrar todo en un mismo post!

1 «Me gusta»