Cooldown en MITICAS + por Rage Quitters

Es lo que necesitas TU, lo siento no metas a todos los jugadores en el mismo saco.

Ahora mismo, si yo entro en una piedra siendo TANK y veo, que el healer no cura o no puede con las curas, directamente al 2º Wipe me piro y tengo esa libertad por que no quiero perder MI tiempo para no dejar de morir como un prin.gao (como ha pasado muchas veces) al igual que me ha pasado a mi y no me da vergüenza decirlo. Entrar en una +10 y que los boses en tiránico me deletean… y decir, oye que con mi equipo esto no lo aguanto, sorry e irnos.

Entiende que todo tiene sus PROS y sus CONTRAS, ahora en M+ tienes el Pro que es que puedes encontrar tantas veces como te de la santísima gana y el contra de que puedes salirte cuando te de la santísima gana… xD

Y como comentan por arriba, este finde entre en una M+17 y en Gambito, el DPS se quejaba de mi ruta… y yo, pues lo siento, no dejo de quejarse hasta que llego un punto que me insulto, sabes lo que hice? Teniendo tiempo de sobra y viendo que era el lider? PIRARME, no tiene que faltarme al respeto, pero con tu sistem, directamente me pueden reportar y el penalizado soy YO! xD

Estas en una hermandad, puedes montar grupo con tu hermandad y olvidarte de rollos de gente random y punto, 0 problemas.

1 «Me gusta»

Es simple PORQUE ERES UN RAGE QUITTER AMIGO! ES POR ESO.

Bueno, yo es que no me dedico a Rushear a peña gratis, que quieres que te diga y valoro mi tiempo… ajustándome a la realidad de mi grupo.

Si quieres Rush Gratis, pues buscate unos amigos Pros y listo.

El resto de jugadores no tenemos que aguantar el llevar a alguien que ignora el aliciente de una M+ solo por que quiere su Free Item.

1 «Me gusta»

Pues yo de corazon espero que me lean porque podria evitar conseguirme a alguien directamente como tu que SI solo en si mismo! Buen dia amigo nuestra conversación a terminado, un rage quitter solo defendiendo su mala conducta.

Nada Bro,

Lo que espero es no encontrarme gente de tu perfil, que se mete en un tipo de contenido que no entiende ni quiere entender, solo para que le metan su Rush Gratis y llevarse el Item calentido.

Suerte!

3 «Me gusta»

Es irreal pensar que tienes que tener un ejército de moderadores para atender todos los tickets solo de gente que se va de mazmorras.

Claro que es un problema, pero no hay una solución única para todo.

Por ejemplo: Cómo diferencias a alguien que se haya ido porque desea machacarte la piedra y otro que se va porque el healer se ha desconectado? Qué nos impediría reportar a los dos, cuando la segunda razón es mucho más comprensible y menos tóxica?

No malinterpreto, simplemente es un problema muy específico con una solución muy específica que “soluciona” (que tampoco) ese problema matando moscas a cañonazos.

Estos problemas son muy delicados y con muchas aristas como para poner una solución única. La reflexión debe ser mucho más profunda y que afecte a los jugadores lo menos posible.

Esto es exactamente lo que estoy intentando decir. Cuando la solución que se planteas es incluso más nociva que el estado actual del sistema, no me parece una buena solución.

Si quiero hacerla en tiempo y no se va a hacer, debo tener el derecho de marcharme porque no se va a cumplir el motivo por el que estoy allí. Que también podríamos pensar en el resto de la piedra, pero es lo que hay.

En las normales y las hc la composición es aleatoria, en las míticas + montas tú el grupo. Un matiz lo suficientemente importante como para no aplicar el mismo criterio.

La conducta de marcharse de una mítica? Y cómo distingues marcharse de una mítica en modo tóxico y marcharse de una mítica porque tu mujer se ha puesto de parto? (por poner un ejemplo chorra).

Lo que dije antes, un problema muy específico con una “solución” muy específica que trae más problemas de los que soluciona.

No creo que Koloro sea un ragequitter, o igual sí.

Pero el hecho de que no te de la razón como a los locos, no le hace ser un ragequitter, solo cuestiona tu propuesta por ser simple, sin matices y prometiendo acabar de raíz con el problema. La solución del mundo de las piruletas y las nubes de gominola. Una solución irreal.

Es que cada vez que sale uno de estos hilos… las “soluciones” son incluso peores si te paras a pensar bien lo que quieren implementar… es una sobrada.

Pero es que no les entra en la cabeza, yo los entiendo por que han tenido un mal dia de piedras o que tenia una +14 y le ha bajado a una +9 y pues fastidia, pero no es para ponerse a querer cambiar todo el sistema a tu “gusto”.

Pero vamos, que es una pataleta como otra cualquiera.

Es que la experiencia es un grado, yo no me voy por que “si” me voy explicando razones y siendo realista, al igual que otros hacen lo mismo y lo veo BIEN. Los únicos que me tocan las narices, son los del disconect y punto xD. Explícame por que te piras y puedo estar conforme o no, pero no te pires sin decir nada mam0naso xD

2 «Me gusta»

Me gusta tu imparcialidad! Bastante porque bueno si lees su final te daras cuenta de que solo el “ES EL PRO DE LAS +2000” Y que todo el que no sea “+2000” no tiene derecho! LA conducta que castiga o al sistema que me refiero es a IRTE el su primer boss! Supongamos que una mazmorra mitica no es solo una carrera de tiempo sino una mini raid en todo su esplendor! hermano estoy de acuerdo contigo de que es dificil y podria mejorar mucho la idea este sistema pero para implementarlo hay que trabajar en ello. Y si suponiesemos que podriamos crear un sistema conjunto a los gms como comunidad con las ideas que tienen o el concepto directamente de lo que es una mazmorra mitica . EL CAMBIO NUNCA ES MALO, TENEMERLE EL MIEDO A CAMBIO POR SER un “RAGE QUITTER KOLORO” SI! :slight_smile:

Uno entra aquí ya llorado amigo xDDDDD

Me haces mucha gracia xD

Yo cuando me voy de un grupo ha podido ser desde que el heal cura como el cvlo y en el primer pull ya hay 7 muertos, o que el tanke es un flipao de la vida, o que no pasamos del primer boss o que mi hermano ha tenido una niña. Se pueden comprender los motivos o no, pero convierte a esa solución en algo totalmente subjetivo.

Eso es una interpretación tuya.

Si te hemos entendido, pero explícame cómo distingues motivos de peso a troleos o a gente hija de fruta que solo busca ver arder el mundo. Y no, poner a moderadores a vigilar los reportes de míticas no me sirve, por el simple hecho de que se hacen millones de míticas al mes.

Que el cambio nunca es malo? Amigo mío, llevas poco tiempo por el wow verdad?

Ya en serio. Los cambios, sobre todo los propuestos por la comunidad, deben ser metidos en cuarentena y evaluados por alguien de la empresa que sepa analizar los pros que la comunidad ve y los contras que esa comunidad ignora. Ver si es aplicable en su totalidad, parcialmente o es una memez del tamaño del big ben.

PD: Rly blizzard? No puedo poner la palabra cvlo? Esto es un foro de gente adulta o el show de los teletubis?

2 «Me gusta»

Pero el contenido de M+ es opcional. Ademas de que estamos en un MMO donde para hacer la mayoria del contenido, necesitas juntarte con otras personas.

Nunca probé el LoL, pero fijate la toxicidad que hay ahí, y posiblemente haya sistemas para tema de reportar y castigar a players, y la cosa no termina de irse.

Es que realmente la gente, mas alla de +15, lo hace por subir indice, y el indice se sube completando el run en tiempo, y si el tio ya no ve que se va a completar en tiempo, directamente no va a perder mas tiempo suyo y se va a ir, perjudicando al resto del grupo.

En el tema de hacer +15 y por debajo, lo normal es que no pase, pero dado el tema del loot que, en caso de no hacerse en tiempo, quedas a cargo del RNG para que te toque algo, y añadele otro RNG para que te toque lo que quieres… pues alguno igual sopesa no perder tanto tiempo por tener posibilidades tan bajas.

Y tambien, una cosa a tener en cuenta, un grupo se forma, pero a que no piensas las razones las cuales cada uno se junta con el otro. Uno busca indice, otro busca equiparse… creo que no hace falta decir que se ve venir que va a acabar mal la cosa. Es por esas razones las cuales la gente pone “Weekly” por ejemplo en la info, para que la gente que se meta, vaya con ese objetivo en concreto.

Poner a una policia (GM/Moderadores) a intentar que se solucione el comportamiento de la gente, va a ser dificil cuando la gente tiene la libertad de hacer lo que le de la gana, incluso aunque lo que haga sea castigado, podrá seguir haciendolo.

3 «Me gusta»

Tal cual. Actuamente hay grupos rancios que boostean M+ que te reportan cuando spameas solo para que te chapen el chat y lograr algún boost de más. El sistema es lamentable. Puedes seguir las normas que si te reportan 4 muertos de hambre te comes el mensaje de “Tu actitud no es como debería. Te han reportado varias personas de la comunidad. Recuerda seguir las normas de conducta.”.

No voy a estar en una mítica 15 cuando voy a capear un alter en la que en el primer boss y sin siquiera preguntar, 2 personas del grupo no saben las mecánicas y wipeas. Tienes míticas de 0 hasta +14, guías en el juego y guías muy extensas fuera del juego. No saber no es un delito pero no saber + no decirlo y hacer morir/wipear a los demás por tu falta total de interés, empatía y tu total egoísmo es algo que no se debe aguantar.

Si no sabes algo, preguntas. El 90% de los jugadores estamos encantadísimos de explicar, antes de una mítica, boss por boss si hace falta. Pero no a mitad y aún menos de morir porque no te ha dado la gana mirarte una guía.

Personalmente cuando muero por mecánica en una 15 en el inicio o principio, a no ser que hubieran puesto “weekly, no time o helping friend” me salgo. Además que no suelo colear en míticas con esos títulos precisamente porqué no estás menos de una hora.

No tenemos ni CM, Gms ni nada ya apenas en Europa. Además que cerraron directamente sus oficinas aquí. Van a poner un pobre chaval a mirar tickets. No van a volver los Gms que respondían tickets al momento de forma amable y afable.

No hay más vuelta. No existe mejor sistema sin meter un carro de recursos. Y como Blizzard no va a meter un solo recurso más. Es inmejorable el sistema.

De hecho en la 8.2.5 insultar a alguien y que sea reportado te hace comer un permaban. Y a las pruebas me remito donde han permabaneado a un gemelo en el PTR + su cuenta comercial por llamar “manco de mierda” de broma a su gemelo y éste en broma también le reportó. Resultado? → Permaban directo al hermano del PTR y su cuenta comercial.

Las nuevas políticas son las de siempre pero que un BOT te va a permabanear sin revisar tu caso ninguna persona con medio cerebro.

Vente a la alianza, en los ultimos 3 meses, con mas de 150 runs, he podido tener un ragequiter. Lo bueno de estar más despoblada es que el 99% del personal tóxico está en la horda por que es donde pueden ‘competir’ y medirsela con el resto de los mas superiores mejores del todo que pululan por alli.

El cambio nunca es malo? Oks, entonces yo te cambio mi https://es.wowhead.com/item=3300/pata-de-conejo por tus 20k de oro… porque el Cambio nunca es malo…

Y no me digas que le tienes miedo al cambio?

O eso, cambiate a la alianza, a la del macroreino, porque oye EL CAMBIO NUNCA ES MALO…

Venga, animo… aplicate tus palabras.

4 «Me gusta»

Pero también tenemos gnomos… :face_vomiting:

Llegan a poner alguna penalización por irte de una m+ y la juega Rita, ayer mismo una 20 depleteada porque al parecer un dh era mononeuronal y no entendía que se tenia que alejar, ¿me tengo que comer ahí una tarde entera de wipes porque alguien con la inteligencia justa para pasar el día no entiende una mecánica básica?

Si pones que la piedra se hace en tiempo o mejorar el cronometro es que busco eso no completar esa m+ por un ítem, y si al cabo de 4 minutos veo que la gente es inútil, el heal no da o hay 20 muertes antes del primer jefe es lo que hay.

3 «Me gusta»

Nadie nace aprendido, y el sistema que propongo es para y encontra de los rage quitters no por que quieras irte porque si quieres hacer tu grupo pro lo haces propio como dijeron anteriormente en el post! Si quieres hacer tu mazmorras supr pro porque eres super pro te consigues gente super pro como tu! y asi no pasas por la extrema necesidad de ayudar a alguien a entender! porque parece que es un delito ayudar a alguien!

Para eso existen las míticas bajas, para aprender.

Se presupone que a partir de cierto nivel de piedras, todo está aprendido y muy aprendido, solo haciendo falta dar 4 detalles y empezar la carrera. Si pretendes que te enseñen en una 20, las míticas no son tu contenido.

2 «Me gusta»

Conclusion final, el notas quiere que le rusheen gratis sin tener ni idea de jugar.

Siempre es igual, gente llorando y pidiendo castigos, cuando no sabe hacer nada XD

5 «Me gusta»

Si es que uno solo puede tomarse esto de broma xD

Pa enmarcar