Cooldown en MITICAS + por Rage Quitters

Dedico este post primero que nada todos esos jugadores que no han podido progresar en miticas y han bajado su piedra! De antemano lo siento vosotros.

Ahora bien comienzo con mi tema.

El sistema de miticas y los grupos que se crean en publicas, me parece que es completamente deficiente, las personas que ya tienen equipo y para lo que va de expasión quieren conseguir equipo y gente que quiera terminar las miticas+.

-¿ Cuantos de vosotros no habeis sufrido un bajada de piedra angular porque a alguno le da la gana de irse de la mazmorra en pleno primer boss por no conocerse las mecanicas de la misma?

¿Cuantos de vosotros estais dispuestos a dedicar no 30 minutos sino 3 horas para terminar una mitica que necesitais para vuestro item?

Hablemos de dificultad propia del juego, cuando hablamos de dificultades quiero hacer enfasis directamente en la complejidad de una mazmorra no en la calidad de los jugadores.
Y este mensaje es directo para blizzard si quereis complicar la manera de subir o progresar en el juego, que sea en mecanicas y daño en bosses y pulles. Pero no con la toxicidad de otros jugadores!
Haber cuando hacemos una critica constructiva planteamos una solución y directamente no se si ya alguien haya pensado en esto pero voy al tema.
COOLDOWN EN MITICAS +, como lo es en mazmorras heroicas por ejemplo.
Yo implementaria un sistema de reportes en el que los jugadores pudiesimos reportar otros jugadores que solo entran a veces en piedras angulares solo para bajarle la piedra a otros. ESTO NO ES DIFICULTAD , esto un problema que no se ha dado una solucion clara!
YO ademas del sistema de reportes lo acompañaria con un cooldown de horas que ustedes podrian predeterminar, habiendo el caso serian en aumento dependiendo de si vuelves a hacer lo mismo!
ME explico, lo que bien llamamos en otros juegos una LOW PRIORITY, en la cual entras solo si eres reportado de modo que no tengas la posibilidad de dañar mi piedra angular las veces que quieras a veces solo por diversion o por quisiste prejudicar!
SEÑORES Tenemos que trabajar en que el juego sea mas divertido y los que realmente queremos progresar tengamos frutos en nuestras horas de juego.

Muy respetuosamente Omniknights - Sanguino.
Espero mi mensaje sea leido porque esta claro que en este momento hay muchas personas como yo que estan al borde de dejar de hace contenido por dicha toxicidad en jugadores.
Y que no y en absoluto esta bien pasar de ellos porque vuestro interes en cierta parte esta en el disfrutar nuestras juego dentro del mismo.

Muchas y que tengas un excelente día señores.

3 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en parte, de echo Blizzard debería fijarse en que cada vez hay mas gente que prefiere o simplemente juegan solos y esto se suma a todo lo que has dicho.

Deberían de ponerse serios y empezar a tomar tanto medidas como nuevos sistemas para este y otros muchos asuntos relacionados con el soloq y no dejar pasar esto, porque como siempre sucede: es una pequeña bola que ira creciendo con los años y luego dirán (no lo vimos venir, no estamos preparados, etc…)

2 «Me gusta»

En el lol por ejemplo, la partida perdida te la comes, pero ya metieron un sistema que mitiga el número de puntos perdidos casi a la mitad.

Está claro que poniendo voluntad se puede introducir sistemas.

Por ejemplo, un sistema de votación para finalizar la mítica antes de tiempo y que si alguien se sale sin haber consenso, pueden aplicar una penalización.

No sé, no soy el desarrollador, solo el cliente, pero si les interesara lo harían sin dudarlo.

4 «Me gusta»

Es que llega un punto en el que molesto que otra persona quiera perjudicarte de tal manera! Son detalles importantes!

Error. Antes de pensar en un sistema para “solucionar un problema”, tienes que pensar en cómo se va a poder abusar de ese sistema. Y ya te aseguro que lo que planteas es muy fácilmente abusable.

Más error aún. Mucho más fácil y satisfactorio abusar de ese sistema.

Ten en cuenta que la palabra “divertido” es algo totalmente subjetivo. A ti te puede parecer divertido hacer una mítica 5 y a otro le puede parecer divertido reportar por chorradas.

Y ojo, está bien plantear posibles soluciones desde nuestra propia perspectiva. Pero tienes que tener en cuenta que tu perspectiva es solo tuya y que una solución a tu problema concreto puede no impactar en la gran mayoría de jugadores. Pensemos un poco más en soluciones que vayan a beneficiar a la mayoría y menos en problemas concretos con soluciones magicofantasticas que no ayudan en absoluto.

1 «Me gusta»

Es fácil yo pondría un moderador! El que estudia reportes y las causas de los diferentes reportes! Supondría un puesto de trabajo mas! Pero las palabras son influyentes cuando expresas realemente cual ha sido el abuso! Primero que nada tenemos que ser conscientes de que un reporte necesita un descripción para que sea realmente legible el motivo el motivo de tu descontento! NO se si pensamos igual! pero de dicha manera serian estudiados los reportes y depende de las descripciones sabriamos si es o no viable tu reporte! No sea un reporte automatico…

Yo incluso pondría un sistema en los propios jugadores, me explico. Algo asi como hay/había en LOL (que parece mentira que este juego tenga buenas ideas XD)

Pondría un sistema de reportes que los propios jugadores pueden hacer y que un sistema o un moderador los revise y aquí viene lo bueno: este sistema se puede ver como lo hacemos con el rating y dependiendo de tus puntuaciones sabemos el tipo de jugador que eres y así sabemos si deberíamos invitarte o no. Así “obligas”, de cierta forma, a la gente a cumplir y ser mas justos respetuoso con el contenido y el tiempo de los demás.

2 «Me gusta»

Haber los hombres si no expresarmos lo que deseamos no conseguimos y este post fue hecho para todos aquellos que realemente estan en descontento con este problema! porque al final SI supone un problema! Ahora bien esta claro que no es una solución propia y que no hice este post solo por mi! Vamos a ser coherentes amigo.
Cuando se piensa en una critica constructiva es para la mejoria de la experiencia en otros jugadores no mal interpretes.

En su momento, cuando los reinos eran más pueblos y nos conocíamos todos aunque fuera de vista, esto se prevenía muy fácilmente. Si había algún usuario conflictivo o tóxico reincidente en cualquiera de sus vertientes, la voz se corría rápido y se le cerraban las puertas muy rápidamente.

La comunidad era más educada, pero también era porque había interés mutuo en que así fuera. En retail esto es mucho más complicado de imitar gracias a la tecnología interreinos que favorece el “si te he visto, no me acuerdo”.

¿Se debería implementar un sistema de reportes en míticas para este tipo de jugadores? Si. ¿Que la comunidad abusará de esta herramienta como siempre ha hecho? También. En una utopía, bastaría con reportar y que el GM de turno evaluara la situación personalmente, verificando el abandono del jugador y, si se ha visto una actitud o historial tóxico, sancionarlo en consecuencia. Pero aquí prácticamente dejan la ley en manos de la propia comunidad, y raramente descienden desde su plano divino para mediar en los asuntos de los mortales.

Si a estas alturas no han hecho nada, dudo que vayan a empezar a hacerlo ahora. Es bastante triste, la verdad.

Un saludo,

2 «Me gusta»

Otra vez este tema? La leche.

Nunca en este foro se ha propuesto un sistema mejor que el actual.

Cualquier sistema propuesto directamente es más deficiente que el actual.

Si alguien te ha roto una piedra, lo metes en ignore y no volverá a pasar.

Pero seguís pretendiendo que blizzard cree un sistema el cual solvente un problema generado por los jugadores… El cual puede acarrear más problemas de esos jugadores.

PD: Y si este ed tu main, no sabes lo que es entrar en una +18 y al primer wipe en un boss tiránico, perdiendo BL y ver cómo se pira la Peña, sin discusiones porque no pierden el tiempo.

3 «Me gusta»

Haber una cosa esta clara, no se que es una +18 pero tampoco puedo imaginar wipear en el primero de una +18 y querer irme por no perder el tiempo se trata de subir y hacer el contenido realemente! Por que crees que acarrearia mas problemas? Un nuevo sistema, le tienes miedo al cambio? o eres tan conformista rendirte a completar realemente una dificultad no hace falta que respondas ya se de que lado de jugadores estas.

Tenemos que tener en cuenta que el contenido de hacer M+ es hacerlas en TIEMPO, si este parámetro no se cumple, es perder el tiempo, sea una +5 o una +25

Lo dicho, no se ha planteado ningun sistema, el cual mejore el actual y no sea literalmente inviable de implementar. Realmente vas a poner un Moderador para los reportes de M+? Entiendes lo que pides… sabes la cantidad de M+ que se hacen cada HORA? La cantidad de reportes que tienes que revisar, confirmar y penalizar o ignorar? No creo que te hagas una idea xD

Estoy del lado de ser realista, otra cosa es que no te guste y quieras una Utopia, donde todo se usa con respeto y responsabilidad por parte del 100% de los jugadores… meh ni de broma.

Ahora mismo encontrarte algún troll, es hasta despreciable… tienes una mala experiencia, pues sales y a por otra. Yo solo juego con Randoms y la cantidad de veces que he tenido problemas con algún jugador, es de un 5%? De cada 100 mazmorras, 5 he podido tener problemas? Es despreciable ese dato y no es para nada problemático.

No entro en que montes tu u otro la piedra, cuento el echo de que la cantidad de jugadores “troll” es tan tan ridícula que no merece ni la pena plantearse un sistema para solventarlo…

Y si respondes de ese modo, ya se que clase de jugador eres, uno que se enfada por que no ha podido terminar una mitica o 2 o 3 y solo sabe pensar en otro sistema, a medida de sus gustos para intentar solventar eso… sin pararse a pensar que es posible que se deba a otras cosas… y simplemente a la hora de recibir opiniones que no gustan, simplemente ignora la realidad.

Tienen que poner un sistema que penalice a los que abandonan las míticas tal y como pasa con las HC, si por abandonar una mazmorra HC o normal te comes 30 minutos como desertor yo aria algo parecido.

Ayer estaba en una mítica +14 y ojo que estábamos ya casi en el ultimo boss para terminarla, el líder un chaman muy majo de echo se fue y le susurro porque se fue si la estábamos terminando en tiempo.

Su respuesta.
Ustedes son unos perros asquerosos y no pienso perder el tiempo… Amigo estamos casi en el ultimo boss con 15 minutos aun de tiempo porque los insultos?

2 «Me gusta»

Vamos a seguir con las altas y vamos a seguir con que soy de +2! Haber querido amigo, no haces solo unica mitica+ por su “competitivo” haces una mitica + por su contenido y por las posibles recompensar que puedas obtener en el ultimo tras haberla completado! Porque puedes tener la suerte segun el drop rate de conseguir un items mas para ti. Porque las miticas + es como una vista antiguos recuerdos de raids! mas complejas pero con la diferencia de que no necesitas 20 personas sino solo 5! Eres tu quien quizas no has comprendido la finalidad o las 2 finalidades que te brinda el juego. hablando de sus recompensas! Y espero que no me vuelvas a responder con que eres el jugador perfecto que hace miticas +2000
GRACIAS Y BUENOS DIAS.

No, abandonar una mazmorra HC no te pone desertor :smiley: Si montas un grupo y vais a una HC, te puedes ir en cualquier momento.

Te pone desertor abandonar un grupo creado por el buscador automático de grupos, tanto una mazmorra como una BG.

Y como el grupo de mítica lo has montado tú con quien tú has querido, no hay penalización.

El tema eterno, no montéis grupo de quien no podáis fiaros y si lo hacéis, hay que atenerse a las consecuencias.

En lugar de llorar por un sistema que castigue a quien me molesta aunque todo haya sido montado de manera orgánica.

¿Penalizamos también al tank que no hace la ruta que quieres? ¿Al DPS que no hace suficiente? ¿Y por qué no?

1 «Me gusta»

Pero… tu quieres los Objetos y yo quiero completar el contenido.

Entiendes que una Mitica+ si no se hace en tiempo, no tiene ningun sentido hacerla? Para el loot? Entonces para que haces una +2? Si en una Mitica normal ya te dan objetos y punto.

Las Miticas Plus es un contenido con un cronometro, el cual el objetivo de ese contenido es hacerlo en tiempo. Si tu quieres completarla a toda costa, puedes ponerlo a la hora de montar el grupo, “No leavers” y punto.

Es que estas queriendo montar un sistema, para que te terminen las miticas a TODA COSTA e ignorando el principal aliciente de M+, que es hacerlas en tiempo, aun que sea una +2.

1 «Me gusta»

EL NO LEAVERS NO SE RESPETA MI BRO! NO SE RESPETA eso es lo que tienes que tener claro. Y si vete a una heroica a conseguir 265 venga hombre!

Y para que quieres 265 si no vas a completar ni una +15 en tiempo? No entiendo. “Bro”

Si no se respeta, pues es que tardáis 2Horas en hacer una +14 y la gente, entra en no Leavers hasta cierto punto, no para tardar lo que tu necesites para completarla. Cuando no se da, no se da, sea el nivel de piedra que sea y el jugador que sea.

No entiendo para que haces M+ si no estas interesado en seguir su jugabilidad, para eso vete a Bandas y consigues ilvl y la peña se va menos.

Cuantos wipes necesita una raids mitica para ser completada? puedes eentender a lo que refiero? hay gente que ya no quiere hacer raids y prefiere irse a una mitica porquee no son 12 boses y son menos personas! Pero tienes que controlar tus habilidades del mismo modo! Y NO ES LO Que YO NECESITE! SINO LO QUE NECESITAN CADA uno de los JUGADORES! Centrate al punto al que quiero caer el SISTEMA CASTIGARIA la conducta LA C O N D U C T A!

Pienso igual, de hecho es lo que iba a comentar pero pensé: mejor primero leerme todos los coments antes de repetirme xD

Creo que es la solución más fácil para los programadores, ya que lo consiguieron incorporar en las HC.

Aún así obviamente estará el típico creído que si ve que no se puede subir +3 lvls se pire…

En fin, no tenía ni idea que si metías a alguien en ignore, podías evitar volver a encontrarte con ese pj. Si es así, empezaré a hacerlo…

Thanks por todo gente, siempre se aprende algo nuevo x) y no peleen. Siempre habrá gente que esté de parte de la gente rompepiedras porque siempre habrá gente que no comprende que a veces encuentran a alguien aprendiendo o con un mal día. :wink:

2 «Me gusta»