Buenas tardes,
Tengo una duda de Healbot. Hay alguna manera de copiar la configuración de un personaje a otro?
Tengo una chamana en la alianza y quiero copiar su configuración a ésta chamana de la horda, sin tener que ir configurando manualmente cada detallito…
Existe esta posibilidad? Alguien sabe cómo se hace?
Muchas gracias.
Tendrías que meterte en la carpeta WTF, buscar la carpeta del PJ que quieras copiar, y dentro copias los archivos de HealBot, y luego lo pegas al PJ que te interese.
Aún así, te recomiendo que uses mejor, el “HealBot” que tiene el propio juego. Ya que será un addon menos, y olvidarte de los problemas que da cada X tiempo, y cuando hay parche nuevo que no funciona. Con el del juego ya lo tienes para siempre, y te olvidas de addons de healing en actualizar y que no funcionen porque si.
P.D; Por si acaso antes de tocar nada, hazte una copia entera de WTF, por si la cagas sin querer, así tienes un seguro. Asimismo, como le digo a todo el mundo, hacerte una copia cada semana, por si un día Blizzard le da por desconfigurarte todos los addons, y así no tener que pasar luego horas en configurarlo todo, y como uses WA, perder días en buscar auras.
¿No te lo hace el healbot automaticamente? A mi al menos si me configura la misma clase con los mismos botones y todo igual sin tener que darle a nada, aunque lo mismo es una opción y marqué la casilla hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.
1 «Me gusta»
Hola,
Muchas gracias Ocnam, no entendí a qué te refieres con el “Healbot que tiene el propio juego”. ¿Cómo se “activa”?
Dolimios, al parecer sí me lo hizo automáticamente… entré con ésta y cuando volví con la de la alianza se me había copiado la configuración de la de la horda, cuando quería que se copiara al revés… pero bueno, al final toqueteando el Healbot conseguí, no sé muy bien como, tener la misma configuración en ambas.
Espero que no me de mas problemas en el futuro jejeje
Un abrazo,
1 «Me gusta»
Es fácil. Le das al botón de escape y le das a Teclado. Aquí abajo del todo, que te lo he marcado en amarillo, abres la configuración. https://ibb.co/KL0Zttv
Se te abrira lo de la siguiente imagen. La ventana de la izquierda es el libro de hechizos y a la derecha, la opción para ponerte los hechizos donde quieras. Que es darle click al hechizo que quieras de los que brillan en verde, y luego a la derecha eliges el botón. Luego si quieres usar otros hechizos y no te deja, esta la opción de hacerte una macro con el hechizo que quieras y vale. Veras que he puesto 2 circulas. El amarillo es para que se abra el libro de hechizos y el rojo, para que se abra la ventana de las macros. https://ibb.co/r0yRvD6
Luego esta, que si te vas a poner un hechizo en el Click Izquierdo o Derecho, tienes que coger y los menús por defecto que tiene el juego, ponértelo en otra combinación. Yo por ejemplo, como no uso el Control, lo tengo con eso, en plan Control+Click izquierdo para seleccionar a alguien, y Control+Click derecho para abrir el menú, en vez como seria sin el Control. Pero configúralo ahí, en ese menú de curas, no del teclado del juego.
Healbot, el aliado de los mancos.
Y los que hacen, que no te mueras 
1 «Me gusta»
Vaya personaje estas hecho.
No te ofendas tanto niñe.
No sé si curas bien pero no sabes escribir bien y si dependes de healbot mi primera cuestión ya está respondida.
100to no hezkrybyr byem, i tamviem no huzar el healvot. Perro zi kierez te bendo humas votaz dhe balor mui varataz
.